Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado reingreso   Pag   1 2 > RESPONDER

reingreso

Por COTTON 22 Dic 2011

COTTON
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
pongo un video de guillermo practicando el reingreso
[VIMEO]33916286 [/VIMEO]
Ir arriba
omarbmc
GRANDEEEEEEEEEEE, IMPECABLEEEEEEEEEEEE, FELICITACIONES Y GRACIAS POR LA DEMOSTRACION.
Ir arriba
Tomascastelar
muy bueno muchachos, es muy importante practicar el reingreso, costo un poquito pero el pataleo te ayuda un monton.  Buenisimo.
Ir arriba
KANE

Que grande guillermo, arranco con todo!!!!!!!!

saludos

muy bueno el video y muy util cotonete!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
sebastiangfabre

Bien ahí omerlliug, y eso que es muy grandote, muy alto. Muy bueno practicar el reingreso.

Saludos.

Ir arriba
elfrances
Muy buen video, ahora a imitarlo y practicar!!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
VILLO
Excelente Guillermo y eso que la ayuda en la tecnica de Chuavechito no fue muy precisa, le faltaron algunas palabras claves.

Como abajo hay algunos comentarios, queria aclarar que mi caida en el rio la hice publica para que no le pase a otros novatos. A la siguiente semana creo fui a tratar de reingresar de nuevo y tampoco pude. Era en invierno, que no es lo mesmo que en verano.

Agrego el link del posteo que hice cuando  me fui al joraca en el rio. No tenia ni idea de lo que era un Kayak....Ahora tampoco, pero tengo mas cuidado, un poco.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7149&KW=VILLO

Un abrazo. Villo.
Ir arriba
Barba_Azul
23 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hee!!! como lo mandaste al frente a villogalo...que amigos ue tenes villo... vos tenes que venir con los anchorenos...
Ir arriba
juanchus
Es verdad guillermo, si bien te subiste (felicitaciones, a veces cuesta mucho agarrarle la mano!) te faltaron las palabras rituales de parte del pirata instructor...

cotton te tengo que enseñar a editar asi sacamos las frases donde mandamos al frente a los otros piratas jajajajaaj

un abrazo!
Ir arriba
Barba_Azul
Saludos amigo villo... Cotton buche!!!!
Ir arriba
omrelliug
Gracias a todos en especial a Cotton que me tuvo paciencia, y.... ojo que parece facil, pero yo me agité bastante la segunda vez. creo que está bueno tenerla clara para no dejar los pulmones en el intento.

Ir arriba
elprofejp
chuavechito boton
Ir arriba
Duvi
Felicitaciones Guille ,te comento ami me cuesta un monton pero se tiene que practicar seguido para agarrarle la mano ,bien Cotton con las instrucciones ,un abrazo .Duvi
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Guillermo, que buena volcada de espalda, al mejor estilo Mike Nelson. Cotton muy buen video, es verdad faltaron las palabras mágicas.
Ir arriba
ELGAITA
24 Dic 2011   Gracias (0) (0)
me gusto, che!! a seguir practicando, pero esta bueno!!FELICITACIONES!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet