Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Recreos Tigre!   RESPONDER

Recreos Tigre!

Por jjisi 22 Dic 2011

jjisi
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos; estoy buscando un recreo en Tigre para llegar en Kayak desde el fluvial en el Rio Lujan. Esto seria en un Patagonian Delta. Quiero saber cual es para ustedes el mas grande, el mas comodo para acampar.

Yo enconte en la web El Ciervo Rojo, Luz y Fuerza, Parque Lyfe, Cabo Blanco, Galeon de Oro , etc.

Gracias y Saludos!

Ir arriba
Agnos
Yo siempre tube la misma inquietud! Esperamos respuestas! Jej lo tuyo son las travesias jesica! Yo solo acampé en el delta en un lugar al que fuimos con los muchachos del foro. El fondeadero. Pero queda super lejos! Fijate si con el google earth ubicas esos lugares que decis. Y ves que onda con el espacio. Suerte!
Ir arriba
juancarlos

Hola:

yo estube en cabo blanco pase el dia  no acampe esta bueno el lugar crusas el lujan en el rio tigre.

y agarras el ganbao hasta el sarmiento doblas a la isquierda unos 700 MTS Y A TU MANO DERACHA ESTA..

Ir arriba
pumalyf
Hola!!

yo andaba con la misma idea... y si te gustan las travesias hace poco arme un post de una travesia en el delta con un delta que te puede interesar!

yo fui con la carpa al parque LYFE y esta bastante bueno.... es bastante amplio y lmpio, tenes restaurant y proveduria (un poco cara) y tiene amarras ideales para llegar con el kayak.

cruzas el lujan, le das derecho por el fulminante, y a la izquierda en el sarmiento a unos 100 mts sobre el margen derecho lo encontras.

el galeon de oro nunca fui, pero como para llegar cargado es ideal porque es ahi cerquita del fluvial.

si vas para algun lado contanos como te fue!!

abrazo!!
puma
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet