Como la pasamosssss, exploto el Pejerrey Club !! El dia inmejorable, arrancamos para el agua tipo 9 hs. para varios point en busca de elgun pescadito. Yo lo lleve a mi hermano y deburo con una linda variada, ya que siempre se metio solo a remar, esta vez fue con caña. La pesca fue muy buena, con todos los que hable habian sacado linda variada. Salimos mediodia para compartir charlas, cervecitas (varias), fernecito, vinitos y algun desubicado con gaseosa jaja. Los parrilleros, unos señores maestros !!! Comimos muy bien, asadito de tira, vacio, choris, morci, costillitas de cerdo, bondiolita y ensaladas.
Pero lo mejor, fue la grata compañia de todos los que vinieron, los piratas de siempre, lo que intentan llegar a serlo y los Platenses que en banda vinieron intentando copar la playa pirata pero que no lo lograron jajaja. Mi agradecimiento por el dia que pase a todos y cada uno. Agradecimiento a los organizadores, son GROSOS !! Y a los fundadores en la foto, muy buena Juanca !! Suban mas fotos, yo las subo mañana sin falta !!