Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ULTIMA SALIDA DEL AÑO EN EL PEJERREY CLUB   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

ULTIMA SALIDA DEL AÑO EN EL PEJERREY CLUB

Por jcvcat1 19 Dic 2011

jcvcat1
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
realmente una fiesta MARAVILLOSA !!!

abro el post con la foto y los invito a que todos dejemos una muestra de lo que vivimos, ya sea en palabras, fotos y/o videos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba
aleriders
felicitaciones y espero que lo pasaran bien!...desde la sede valeria les deseo unas muy felices fiestas!!!!!....
con g-pirat, basilio, nanoh, y yo festejamos y los acompañamos, al medio dia en gesell, entramos a remar y rescatar unos fondeos que hacia una semana estaban como 800mts adentro, ya bajara fotos g-pirat.
un gran abrazo para todos los compañeros piratas!!!!!........
Ir arriba
jcvcat1
todo esto se inicio hace mas de un año gracias a estos 3 locos.

VAYA MI HOMENAJE EN ESTA FOTO !!!!

y crecio gracias a este foro por eso tambien, gracias PEK !!!
Ir arriba
COTTON
MANGA DE LOCOS PENSAR QUE ENPESAMOS TIMIDAMENTE LOS TRES Y QUE BANDA SE ARMO ME QUEDA NADA MAS QUE AGRADESER
A TODOS POR SU AMISTAD AGRADESER ALA BANDA DE LA PLATA POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTAS SALIDAS JUNTO A LOS PIRATAS DEL SUR .Y A TODOS NO INPORTA EL FORO EL KAYAK SI SOS DEL NORTE O SUR LO IMPORTANTE ES CONPARTIR TAN
LINDA ACTIVIDAD CON AMIGOS QUE ESLO MAS IMPORTANTE .GRACIAS GRACIAS TOTALES

A ME OLVIDABA 37 KAYAK 50 PERSONAS
Ir arriba
GSdesign
Muy bueno, lastima que por el cumple de mi tia no pude estar ahi...!!! Con los piratas estaba asegurado el exito !!!!!!!!!!!!!!! Fueron representantes de lujo de "La banda Platense" !!!

Me hubiese encantado ir...miraba el cielo del domingo espectacular que les toco y pensaba en ustedes...

Un gran abrazo a todos, Gerardo
Ir arriba
elflaco
Como la pasamosssss, exploto el Pejerrey Club !! El dia inmejorable, arrancamos para el agua tipo 9 hs. para varios point en busca de elgun pescadito. Yo lo lleve a mi hermano y deburo con una linda variada, ya que siempre se metio solo a remar, esta vez fue con caña. La pesca fue muy buena, con todos los que hable habian sacado linda variada. Salimos mediodia para compartir charlas, cervecitas (varias), fernecito, vinitos y algun desubicado con gaseosa jaja. Los parrilleros, unos señores maestros !!! Comimos muy bien, asadito de tira, vacio, choris, morci, costillitas de cerdo, bondiolita y ensaladas.
Pero lo mejor, fue la grata compañia de todos los que vinieron, los piratas de siempre, lo que intentan llegar a serlo y los Platenses que en banda vinieron intentando copar la playa pirata pero que no lo lograron jajaja. Mi agradecimiento por el dia que pase a todos y cada uno. Agradecimiento a los organizadores, son GROSOS !! Y a los fundadores en la foto, muy buena Juanca !! Suban mas fotos, yo las subo mañana sin falta !!
Ir arriba
lobo22
LA PASAMOS MUY BIEN: La verdad q la pasamos 10 PUNTOS mas iva. Lastima q de La Plata no pudimos viajar todos ( de no ir y de abandonar a ultimo momento es de P.... jajajajaja ) Quiero agradecer a los PIRATAS porque nos hicieron sentir como en casa , no voy a nombrar a ninguno para no ser injusto y olvidarme de alguien pero todos ( algunos conocia y a otros no) son geniales y no me alcanzan las palabras de agradecimiento por todo lo vivido en el pejerrey como asi tambien en otros encuentros , por el respeto a cada uno de nosotros y al de la familia..
No es la primera ves q lo digo pero esto demuestra q  " no importan los colores ni la remeras q usemos , lo importante es juntarnos , remar , pescar o simplemente tomar mates y pasar el dia LO MEJOR POSIBLE Y Q EL GRUPO SIGA CRECIENDO...

AH !!!!!!!!!!!!!! ESE CLUB LES BIENE COMO ANILLO AL DEDO A LOS PIRATAS...

SABEN XQ ??????????????

HAY UN BAÑO EXCLUSIVO PARA  ELLOS JAJAJAJAJAJAJAJA .....

DESDE LA PLATA MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICITACIONES Y ESPERAMOS VERNOS EN OTRO REENCUENTRO PRONTO , SIGAN PARA ADELANTE XQ TODOS UDS SE MERECEN LO MEJOR.....

SALUDOS DE LA FLIA. DEL LOBO22

Ignacio

Ir arriba
supertincho
excelente dia se dio todo, pesca, comida, amigos! todo no falto nada!
gracias a todos los que fueron y a los que organizaron,
dejo unas fotos de las capturas.

obviamente fueron devueltas!!

saludos...
Ir arriba
juanchus
Muy lido todo, mas tarde me explayo, hasta el momento todos los piratas durmieron en sus casas salvos (sanos no creo)
gracias a todos los asistentes, llenamos la rivera de colores :D:D:D:D

un abrazo!
Ir arriba
Plancton

La mejor manera de terminar este año!!!!! Pescando con amigos,con un clima espectacular

y la buena onda que caracteriza a los Piratas.

Muchísimas gracias por permitirme compartir este día tan especial con todos ustedes.

Un abrazo grande .

Carli (Plancton)

P.D. Saludos para todos de Mabelita

Ir arriba
guillermo-2011
Muy lindo encuentro , nos toco un dia hermoso para remar y excelente para pescar. Aprovechamos de temprano, el rio estaba espectacular, muchos kayak y muy buena pesca . El encuentro paso a ser una fiesta , con gran cantidad de gente se armo el almuerzo que se convirtio en merinda y mas........Demas esta decir lo bien que la pasamos, la organizacion fue de primera , la comida espectacular lo que laburaron estos muchachos para que todo sea una FIESTA..       Estoy muy contento de haber participado , la pase de 10 , toda gente de primera.                                    Gracias  P E K     Gracias  PIRATAS DEL SUR     Gracias  a LOS PLATENSES   Y GRACIAS A TODOS   los que de una manera u otra hacen del kayakfishing  una  FIESTA.   SALUDOS A TODOS       FELICES FIESTAS           GUILLERMO 
Ir arriba
oskar
Fuera de serie el día que pasamos, el Barba nos hizo un día especial, soleado, poco viento, un rió planchado, nos regalo una linda pesca y como broche un almuerzo lleno de AMIGOS, conocidos y nuevos con la familia y solos, pero todos unidos por una pasión la PEK.

No cuenta hacer nombres por que no quisiera olvidarme de nadie, solamente agradecer a todos aquellos que dedican muchas horas de su tiempo para que ocurran estos momentos maravillosos.

Felices Fiestas para todos y que se repita muy pronto.

P.D: Cometí un pecado imperdonable ¡¡me olvide el vaso de metal!!, fiel compañero Hidratador, si alguno lo encontró pago rescate. jajaja
Ir arriba
juanchus
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
tengo un vaso de metal chico, pensaba que era de kane, una espatula con canaletas de plastico y dos botellas vacias de cerveza que no son mias
aquel que le sobre un cuchillo tramontina que avise :D
Ir arriba
viticozy
Que día espectacular pasamos ayer, muchas gracias a todos.

Juan, la espátula con canaletas es mía, te la cambio por la remera de Omero. Me alertan en casa que me traje un tenedor tipo tramontina que no me pertenece y me reclaman todo lo que lleve, jaja como siempre.
º.

Ir arriba
VILLO
Saludos a todos los Piratas que seguro la pasaron mal........ Felicitaciones a los fundadores y al  grupo que se armo. Un abrazo. Villo.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet