Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CHOQUE EN KAYAK + SURF + ROLL   Pag   1 2 > RESPONDER

CHOQUE EN KAYAK + SURF + ROLL

Por hdn_mauro 18 Dic 2011

hdn_mauro
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, estrenando la camaria GoPro Hero hicimos hace dos findes de semana con Ángel, una remada desde la balandra hasta el espinillo, un dia tranquilo hasta que a la tarde de vuelta, se levanto viento y unas lindas olitas, que si bien no eran demasiado grandes te permitían correrlas a una linda velocidad y un tramo largo, aprovechamos a practicar roles, surf y como ya van a ver quedó registrado un lindo palo que nos dimos chocando los kayaks a una buena velocidad, pero no anticipo mas y les dejo que lo vean...

Aparte les comento que es el primer video que edito y traté de ponerle varios chiches para experimentar con el prgrama magic video deluxe, que lo bajé y al otro día armé éste video, me pareció muy completo y me permitió armar algo con cero conocimiento de edición ni de de manejo de videos, los mas experimentados después me darán su opinión.

Ahora si los dejo con el video....

Ver en youtube
Ir arriba
jorge-mdq

QUE LINDOOOO!!!! ,  Mauro , Angel los felicito !!! , la edicion tambien quedo genial , el palo Mauro hiciste bien en tirarte , hace poco nos paso con Ariel Costa que el venia tomando la ola y yo entrando y tuve que hacer lo mismo , aca en mardel ( supongo que en todos lados) hay una regla que el que viene montado en la ola tiene prioridad entonces te das vuelta para que te pase por arriba .

Un abrazo Jorge

Pd , Ayer estabamos hablando con Ariel de hacer un Santa Clara / Celpa ( pasando Mar chiquita ) con acampada en la playa y vuelta , como para ir probando una travesia mas larga por el mar ....
Ir arriba
FBUENO69
muy muy muy bueno mauro se ve que la pasan lindo con angel un domingo de estos cargo el nitces y me voy para aya a remar con ustedes tengo muchas ganas
Ir arriba
Edgardo
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
y seguimos aprendiendo!!! gracias Mauro por compartir el video, muy , pero muy bueno!!! ANGEL Y MAURO, que duo!!!!, felicitaciones!! un abrazo, edgardo.
Ir arriba
Anyulino
Que lindo quedo idolo!!
Jajaja que manera de cagarnos de risa!!!
Metanle Jorgito!!! Hay que cargar los petates y salir!!!
Ir arriba
OSCAR F

Mauro y Angel, me sorprende como están rolando !!, se ve que se toman en serio las practicas , los felicito!!.

Como se hunde la proa del Cormorán al barrenar !!, parece un submarino jajaja.

Y en cuanto al abordaje de Angel, .................. me querés sacar el rango conseguido tiempo atrás? (Almirante) al chocar y dejar fuera de combate un kayak ..jajaja.

Bueno muchachos me alegro que cada vez que salen a remar la pasan barbaro.

Un abrazo y nos estamos viendo .

Ir arriba
tucu cobra
my bien¡¡¡che ¡¡ felicitaciones ¡¡se nota el progreso ¡¡buenos roles y barrenadas divertidas¡¡

mauro¿ viste que cuando mas aprendes mas te divertis ¡¡me hubiera encando estar con uds ¡¡la verdad que se pone lindo ahi.
abrazo grande.
tucu.
Ir arriba
hdn_mauro
Gracias Carlos pro el arreglo del link.

Jorge, como ya te dije, en enero estamos por allá.

Fer, cuando quieras estás invitado, no hay mas que avisar y te esperamos.

Edgardo, ya te dije que vengas cuando quieras.

Oscar, fue lo que se me cruzó por la cabeza, me acordé de la anécdota que generó tu apodo.

Tucu, tenés razón, cuantomas aprendes mas lo disfrutás, también porque te permitís ir mas al límite con algunas cosas ya que tenés la confianza de que lo vas a zafar si sale mal.

Y ese día las olas estaban chiquitas, pero muy lindas para barrenar, un día que levanten olas grandes te voy a filmar el video asi te terminás de convencer y te das una vuelta.

Un abrazo y gracias a todos.
Ir arriba
alejo99
Que buen video MAurito y Angel!!!!
Aparte una clase magistral de barrenadas y rol
Felicitaciones
Ale
Ir arriba
elfrances
Muy buen video muchachos, gracias por compartirlo!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
supertincho
excelente muchachos se nota que la pasaron lindo!

saludos...
Ir arriba
viticozy
excelente muchachos, muy bueno el video.
les mando un abrazo.
Ir arriba
elflaco
CAPOS CAPOS .....
Que bien que estuviste Mauro al tirarte, y eso que lo viste casi encima tuyo. Angel te punto a los riñones eh jajajaja!!!! Que lindo que navegan y barrenan eso travesias !! Abrazo a los 2 !!
Ir arriba
Jorgelaf
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
grandeeeee muchachos muy lindo video q lindo la pasan esa sona para varrenar es unica en el rio de la plata saludos
Ir arriba
GSdesign
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
jaja, muy bueno, por fin pude verlo...Guarda con Angel jajaa.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet