Agustin yo uso un pem 309 level wind es demaciado pero un 209 va bien es un tractor ademas es todo en acero y bronce
hace 5 años que lo tengo y esta mas que amortizado lo que si hay que cuidarlos de la arena, si le entra es muy simple desarmalo y enjuagarlo un abrazo !!!
hola basilio
yo uso un pescador luis lillo 220 para una caña waterdog alico, es un equipo pesado y el reel un un tractor, el reel me lo dio un amigo que lo encontro en un cajon de recuerdos y es un fierro lo uso hace unos 6 años entre gomon y kayak y nunca he tenido problemas, si bien el agua salada carcome todo, creo que el mayor problema es la arena que le entra a el reel en los revolcones sobre todo en la salida y eso junto a la sal hace que el reel se engrane y se rompa, si bien la vida util de un reel es menor si se mete en agua salada si se tiene la precaucion de que no toque la arena suelen aguantar bastante. durante un tiempo largo y en el gomon use un surfhish 606 que anduvo bien mientras que no toco la arena. eso si al salir del mar una buena lavadita de agua dulce.
hace un tiempo estoy usando un huevito cougar economico para una cañita de 10-25 libras no le tenia mucha fe pero se la esta bancando.
se que vos entras con redes que por comodidad y seguridad son ideales, pero para que los reeles no se llenen de arena yo entro con un cajon y un balde estanco donde transporto los reeles y armo y desarmo adentro.
espero te sirva de ayuda.
aleriders no quiero ser aguafiestas pero hasta el lunes no creo que se pueda entrar el viento esta del sudeste y el mar muy roto, igualmente si se pone bueno tambien me interesa entrar, o en la semana, creo que tenes mi cel cualquier cosa dejame una perdida que te llamo
gracias
nano
muchachos para mañana parece bajar un poco la intensidad del viento calculo que vamos a entran si alguno de gesell se suma mejor
saludos
Me parece que leyendo sus posteos voy a replantearme el tema del patrocinio jajaja
Yo trabajo los Abu y los Penn, ambos son excelentes pero al igual que el agua...salados.
Basilo si te puedo ayudar en algo, avisá.
Saludos.
Waresneis