Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado problema de kilos ...   Pag   1 2 > RESPONDER

problema de kilos ...

Por D.rHaras 17 Dic 2011

D.rHaras
17 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola soy adrian , nuevo en el foro y con muchas ganas de comprarme un kayak , pero tengo estos problemitas a resolver : mido 1.93 y peso 110 kilos . quiero poder usarlo solo y con un amigo que mide 1.83 y pesa 87 kilos . y quiero poder usarlo yo solo para salidas de pesca en el mar o en el rio ya que pesco en los dos ambitos , me gustaria que sea estable y que role lo menos posible y con capacidad para carga , yo sin saber del tema me queme la cabeza mirando videos y comparando yo solo y creo que el delta y el triplo son los que mas seca estan de mi bolsillo y de mi peso . pero eso es una opinion de alguien que no sabe nada del tema osea yo !!! si no es molestia me gustaria saber cual seria mas seguro para mi de estos dos kayak sin entrar en un debate de marcas ya que yo no me guio por las marcas sino x los resultados de los productos en la categoria a la cual yo puedo acceder monetariamente . desde ya muchas gracias y confio en su palabra y recomendacion x propia experiencia sobre estos dos modelos que mencione anteriormente .
Ir arriba
gabilon
Hola d.rharas te felicito por unirte a este gran foro, mira yo tambien soy de contexturas fisica grande, pesare 90 kilos mas o menos, el kayak que yo tengo es el honu de la marca sit on top, en mi caso te recomendaria este, pero tambin te recomiendo que organices con otra gente que saben salir los fines de semana de marinas del sur, para poder probarlos y asi poder encontrar el que'mas comodo te quede, yo hice esto que te comente anteriormente y los muchachos te lo prestan sin problemas, cualquier cosa me escribis un MP.

Saludos gabriel
Ir arriba
peska
Hola, D'Rharas

Soy bastante nuevo en este tema pero te cuento que el Action Tandem, es una muy buena opciòn navega muy bien y tiene muy buena estabilidad. Es un producto muy recomendable

Ruben, de este Foro es el contacto para realizarle consultas.

suerte.
Saludos
Juan
Ir arriba
Tomascastelar
mira viendo que lo vas a usar con tu amigo, yo te recomendaria el triplo, que se banca mas kilos que el delta.
Aparte es muy estable y tenes la opcion de usarlo simple y por lo que decis esta al alcance de tu bolsillo. Yo tuve un triplo y la verdad que me encanto, hace poco lo vendi pero no porque no me gustara, sino que me salio la oportunidad de comprarme el ocean que por ahi esta mas equipado para la pesca. Comprate un triplo tranquilo no te vas a arrepentir y despues empezaza a hacerle los bricos.   Saludos.
Ir arriba
juanchus
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola! mas alla del delta y triplo probate el rocker warrior y el action tandem, el action con respecto al triplo (los comparo porque son muy similares esteticamente) es mas alto y bastante mas seco, y por mi humilde experiencia (antes tuve un triplo) me da la impresion (subjetiva, por supuesto) de que se banca mas peso...
el rocker warrior lo tiene supertincho y lo llena de gente cada tanto (para jugar, por supuesto) para probarlo, hasta ahora esta muy conforme...
De todas formas ninguno te va a dejar a pata, alguno de los 4 modelos estara mas nervioso que otro en doble pero si salen siempre los mismos en tandem es solo cuestion de tiempo hasta agarrarle la mano y ver hasta donde da el kayak...

saludos y suerte con la compra!
Ir arriba
kakylito

Hola Adrian..si tu problema es de peso!!!

delta...180kgs single y doble

action tanden...220kgs doble..

triplo ..250kgs..single doble o triple

rocker warrior...300kgs  single doble o triple

saludos y suerte con la compra..

Ir arriba
juanchus
kakaylito esos datos son los declarados por los fabricantes, en algunos casos son los kilos "para mantener las condiciones ideales de navegacion" y en otros no tanto....
hay que probarlos todos, no queda otra :)
Ir arriba
tinchomab

Hola Adrian, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Yo he usado el triplo con un amigo en el mar donde el pesaba unos 90kg y yo 78kg y se comporto muy bien con mar picado y todo lo que eso significa.  La diferencia que tendrían de peso con respecto a la que yo le puse no es mucha, por lo que seguramente no tendrían problemas.

En otras marcas no te sabría decir pero ya hay compañeros que te estan aconcejando.

Saludos, Martín.

Ir arriba
COLOSO
YO TENGO UN COBRA TANDEM, ES UNA COSA DE LOCOS, ESTOY MUY CONTENTO CON EL KAYAK, LO COMPRE PARA USARLO CON MI HIJO Y ME ACOMPAÑO UN PAR DE VECES, ASI QUE AHORA LO USO SOLO. ES MUY ESTABLE Y SE MANEJA MUY BIEN EN EL MAR, SUBIMOS TRES, ALREDEDOR DE 200 KGS Y NADA. EL TRIPLO ES IDENTICO PERO NACIONAL. HAY EXCELENTES COMENTARIOS DEL MISMO Y LOS QUE VI EN EL MAR ANDABAN SUPER PERO NUNCA SUBI UNO. ABRAZO.
Ir arriba
jorge-mdq

Hola , si lo queres usar en single , cualquiera de los dobles con opcion a single vas a andar bien , por cuestion dinero poniendo el mas caro primero ( pero mejor ) el Action Tandem , hermoso kayak y liviano para su tamaño ( y no se empopa tanto como el triplo a pesar de que son muy parecidos , el casco en la zona de popa es ligeramente distinto ) despues tenes el Triplo y el Delta ,
Ahora si vas a usarlo en doble con tu amigo que los dos son pesados estas complicado , tendrias que probar como va el Action , nunca lo andube con tanto peso ,
Si la cuestion dinero no es un problema comprate un Ocean kayak Malibu two XL , en ese si que no vas a tener problemas seguro .es el unico que me animo a recomendarte si tenes que cargarlo mucho .
Tene en cuenta que todo pesa , hasta el chaleco y el traje de neopreno una vez mojados son pesos que tenes que tener en cuenta y despues sumale equipo de pesca y todos los pescados que vas a traer !!!!! jaja

Saludos Jorge
Ir arriba
cefs
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
TEngo un kayakaccion tiene los inmbornales uno en el asiento otro en el medio y uno a la altura de los pies, consulto en el de los pies entra agua se lo puede tapar, que función cumplen. Carlos
Ir arriba
D.rHaras
hola a todos !!! gracias x la buena onda y les cuento que hoy probe un triplo en puntalara y me resulto muy comodo , el rio estaba muy planchado pero x lo menos me di unas vueltitas ja !!! y x ser mi primera vez en kayak la lleve muy bien creo que en estos dias me prestan un delta ! y les cuento como me fue . gracias nuevamente a todos y seguimos en contacto .   
Ir arriba
yamel
HOLA.! YO TENGO TU PESO Y CON UN AMIGO SUBIMOS A MI TRIPLO,NO TENEMOS PROBLEMAS, ES MUY ESTABLE AL PRINCIPIO CUESTA MANTENER LA DIRECCION,PORO CON UN POCO DE PRACTICA SE SUPERA,MUY ESTABLE AÚN CARGADO CON HELADERITA,CAJA DE PESCA Y EQUIPO DE FONDEO(en lagos y rios que es donde lo uso).YO SOLO PUEDO OPINAR DE ESTE QUE ES EL QUE USO 2 O 3 VECES POR SEMANA.
BIENVENIDO A PEK, SI ALGUN DIA VENIS A CARLOS PAZ O CERCA,HACEMOS UNA SALIDA.
                                         UN ABRAZO
Ir arriba
Turco
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola creo que te explicaron todo correctamente , lo mejor siempre es probarlos y  ver cual se adapta mejor a todas tus necesidades.
Yo por todo lo que pretendes optaria por el triplo , e usado varios pero me sigo quedando con el triplo lo veo mas adaptable a todas las necesidades que mencionas.
Ir arriba
yocontodas
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
yo mido 1.83 y peso casi 120k. me decidi por un honu, estoy muy conforme.
 en la recorrida por kay antes de comprar fue el triplo el que me resulto mas comodo de los dobles.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet