Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mientras no estaban en Anchorena pasó...   Pag   1 2 > RESPONDER

Mientras no estaban en Anchorena pasó...

Por Patocrator 14 Dic 2011

Patocrator
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Amigos,

mientras ustedes estaban barrenando olas en SC tuve que bajar mi ansiedad en nuestra querida Anchorena. Fui jueves y sabado a pescar en el kayak. Pasó de todo!!!!

El jueves 8 me tuve que bancar todos los del rito extraño, no se de que se trata pero era un q.... Habia gallinas muertas, flores amarillas, velas, gente comiendo por todos lados, etc. Un descontrol absoluto. Deben haber tirado una tonelada entre maiz y pochoclo, nos dejaron todo bien cebado pero para pescar en la orillita, jajajjaaa

Soltaron al rio un monton de "botes" hechos de madera, telgopor, carton, y hasta un canobote rajado que se undio a los pocos metros. Cuando estaba saliendo del rio se acercó un hombre mayor y me pregunto si alquilaba el kayak para llevar las ofrendas para adentro, jajajajajaja!!! me perdí el negocio!!!

Ademas del movimiento espiritual que se sentia en todos lados, algunos sintieron las espirituosas, pero las bebidas.

Ver en youtube

Como estaba ese muchacho!!!! menos mal que habia viento E y nunca iba a poder entrar. Si llegaba a entrar salia en una bolsa negra...

La pesca fue remisa, con muchos piques pero de bogas chicas. Saqué unas 7 bogas entre los dos dias y algunos doradillos. Lo mas insólito se dio el sabado.

Si, una micro-corvina de unos 4 cm. Pico con lombiz. Es la primera vez que pesco una "corvina" en el riopla. Alguien tuvo alguna experiencia de este tipo, que no sea la de la corvina negra, que entra algo en el rio. Era una corvina rubia. Será que me vino a buscar desde Santa Clara??? jajaja.

Fue un fin de semana raro por todos los extra pesca que hubo. Espero que nuestro Anchorena vuelva a la normalidad!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
JULMIR
Hola fernando, son UMBANDAS, Y TIENEN UNA FORMA PARTICULAR DE REMAR JAJAJA.Un abrazo Julio
Ir arriba
neo865
Hola Fernando, te paso de todo...jajaja....Eso te pasa por ir solo, no te dijimos que un principio fundamental de seguridad es ir acompañado....jajaja.
Estos fines de semana largos y Semana Santa, es imposible con los umbandas......
El sabado vamos a Vicente Lopez al almuerzo de fin de año, ese lugar es una buena opcion para los dias de verano, con mucho calor.....es otro ambiente....y sino 33, tambien es una buena alternativa....
Que bueno el del vote, me encanta los conceptos nauticos que tiene.....jajaja...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
leas09
jajajaja que de anecdotas pegaste fer!! jaja

a mi me paso un dia en Vicente Lopez donde llegue un dia y la costa estaba repleta de "barcos" de madera y papel con velas rojas y y flores.
por suerte no habia nadie jajaa

abrazos mil!!
Ir arriba
lolos
Que rarrrro esa corvina!!!

Primero como la lograste clavar sin un mojarrero! ajajjaja y segundo que hacia ahi????

Ir arriba
Agnos
Jajajajaaaaaj XD me moria de risa mientras leia... es que recordé una anecdota del lugar. Sucedió cuando yo era mas pibe y todavia (creo) no habia kayakistas en la zona. Resulta que paramos en esa playita porque pasamos de casualidad por el lugar y nos llamó la atencion ya que era el unico lugar que daaba directamente al rio y era de acceso publico. Solo estabamos de paso con mi viejo y mi hermano dos años menor que yo. Bajamos para invveestigar un poquito y en eso veo que mi hermano vuelve con una vela roja en la mano. Yo no soy creyente x lo que me cagué de risa pero mi viejo se lo tomó en serio y lo retó. Le dijo que podria ser de una "brujeria" umbanda (luego vimos "el picnic" con la ofrenda y las demas cosas jaj. La cuestion es que mi hermano se asustó muchisimo. Tiró la vela y nos fuimos rumbo a casa. Hete aquí que mi hermano comenzó a llorar y sentirse "ahogado" sentia puntadas en el pecho y estaba desesperadisimo. Yo me reia en un principio pero al ver su desesperacion me preocupé. le dije que lo que habia dicho mui vieejo era mentira. (Mi viejo hizo lo mismo) y paramos para calmarlo y le dimos algo para tomar. Mi explicación es que mi hermano es de esas personas que se sugestionan con cualquier boludez que uno le dice (psicosómatico creo que es la palabra) pero mi viejo y él creen que efectivamente era una "brujeria" a todo esto fueron a un curandero para que lo curara de "sustto" (XD). Bueno la hhice larg pero para mí a partir de ahora los "anchorenos" pasan a ser "los macumberos" jajaj y la playita es una especie de templo kayakista jajajaja. Por lo menos le quedó la zona bien cebada jajaj. Saludos!
Ir arriba
Agnos
Pd: los barquitos eran vudú de sus kayaks para que se los lleeve la corriente y le desocupen la playita para sus ritos. Jej
Ir arriba
arania

que barbaro, hubieras aprovechado y ya que estabas que te bautizaran, jaja, en zona sur pasa algo parecido, me parece que vamos a tener que pedirle a alguna autoridad que controle esto, nosotros no podemos hacer asados pero ellos mugre no problem,

gracias por el informe fernando, completito, y en todo de acuerdo con carlos , tengo otra opcion para aportar cerca con estacionamiento , parrillas y canchas de tenis pero me lo reservo , jaja

un abrazo, nos vemos el sabado, sir arania

Ir arriba
supertincho
hola como estas?
creo fue el dia de la diosa del rio.. algo asi como IEMANJA / diosa del mar)
en el noticiero pasaron algo.

te dejo un link.

http://www.tiempodediosas.com/03oshun.html

saludos..
Ir arriba
corbinaloca
bien ahiii!!!!!!!!!! amigo q corbina te felicitoooo!!!!!!!!!!!!yo no pude ir tenia q apretar la tapa  y me llevo toda la mañana
abrazos ruben
Ir arriba
picka
jajaja encontre uno que rema peor que yo jajaja
Ir arriba
carupy
Q HACES FER MIRA LA UNICA CORBINA Q YO SAQUE EN ANCHORENA FUE A CORBINA LOCA (RUBEN) CUANDO ESTABAMOS PRACTICANDO REINGRESO JAJAJAJAJAJA UN CHASCARRILLO RUBEN NO TE ENOJES SALUDOS GABRIEL(CARUPY.)
Ir arriba
Patocrator

Carlos,

con el agua que habia el tema seguridad no era problema. No superaba el metro y medio. ajjjaaajaa. El jueves estuve compartiendo el fondeo con Guille1980 que se lo olvidó y junto con su amigo (perdon pero me olvidé el nombre) son dos nuevos anchorenos.

Lo de la ceremonia esta no se de que se trata, principalemente por las gallinas. Yo vivi en Brasil y alla la fiesta de Iemanja es una ceremonia re grosa y se celebra en todas las playas pero nunca vi animales muertos. Eso me impresiono. Si bien no creo en absolutamente en nada de eso y creo que es sugestión pura, si sacrificas un animal asi no creo que sea para agradecer...

Abrazo

Fernando

Ir arriba
elprofejp
Por ahi era un rito para poder pescar corvinas
Ir arriba
Guille1980

Hola fer, realmente el jueves era un desastre el rio.....mucha gente y eso q fuimos temprano creo q a las 8 am ya estabamos en el agua. mucha mugre, gente con tambores y cascabeles en fin... un asco. En cuanto a la pesca gracias a vos pudimos salir ya q me olvide el fondeo, tuve la suerte y saque 2 boguitas. a ver cuando vamos devuelta si dios quiere ya en un Eco  ya que el k1 lo vendi y ando en busqueda del patagonia.

saludos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet