Amigos,
mientras ustedes estaban barrenando olas en SC tuve que bajar mi ansiedad en nuestra querida Anchorena. Fui jueves y sabado a pescar en el kayak. Pasó de todo!!!!
El jueves 8 me tuve que bancar todos los del rito extraño, no se de que se trata pero era un q.... Habia gallinas muertas, flores amarillas, velas, gente comiendo por todos lados, etc. Un descontrol absoluto. Deben haber tirado una tonelada entre maiz y pochoclo, nos dejaron todo bien cebado pero para pescar en la orillita, jajajjaaa
Soltaron al rio un monton de "botes" hechos de madera, telgopor, carton, y hasta un canobote rajado que se undio a los pocos metros. Cuando estaba saliendo del rio se acercó un hombre mayor y me pregunto si alquilaba el kayak para llevar las ofrendas para adentro, jajajajajaja!!! me perdí el negocio!!!
Ademas del movimiento espiritual que se sentia en todos lados, algunos sintieron las espirituosas, pero las bebidas.
Como estaba ese muchacho!!!! menos mal que habia viento E y nunca iba a poder entrar. Si llegaba a entrar salia en una bolsa negra...
La pesca fue remisa, con muchos piques pero de bogas chicas. Saqué unas 7 bogas entre los dos dias y algunos doradillos. Lo mas insólito se dio el sabado.
Si, una micro-corvina de unos 4 cm. Pico con lombiz. Es la primera vez que pesco una "corvina" en el riopla. Alguien tuvo alguna experiencia de este tipo, que no sea la de la corvina negra, que entra algo en el rio. Era una corvina rubia. Será que me vino a buscar desde Santa Clara??? jajaja.
Fue un fin de semana raro por todos los extra pesca que hubo. Espero que nuestro Anchorena vuelva a la normalidad!!!
Abrazo
Fernando
que barbaro, hubieras aprovechado y ya que estabas que te bautizaran, jaja, en zona sur pasa algo parecido, me parece que vamos a tener que pedirle a alguna autoridad que controle esto, nosotros no podemos hacer asados pero ellos mugre no problem,
gracias por el informe fernando, completito, y en todo de acuerdo con carlos , tengo otra opcion para aportar cerca con estacionamiento , parrillas y canchas de tenis pero me lo reservo , jaja
un abrazo, nos vemos el sabado, sir arania
Carlos,
con el agua que habia el tema seguridad no era problema. No superaba el metro y medio. ajjjaaajaa. El jueves estuve compartiendo el fondeo con Guille1980 que se lo olvidó y junto con su amigo (perdon pero me olvidé el nombre) son dos nuevos anchorenos.
Lo de la ceremonia esta no se de que se trata, principalemente por las gallinas. Yo vivi en Brasil y alla la fiesta de Iemanja es una ceremonia re grosa y se celebra en todas las playas pero nunca vi animales muertos. Eso me impresiono. Si bien no creo en absolutamente en nada de eso y creo que es sugestión pura, si sacrificas un animal asi no creo que sea para agradecer...
Abrazo
Fernando
Hola fer, realmente el jueves era un desastre el rio.....mucha gente y eso q fuimos temprano creo q a las 8 am ya estabamos en el agua. mucha mugre, gente con tambores y cascabeles en fin... un asco. En cuanto a la pesca gracias a vos pudimos salir ya q me olvide el fondeo, tuve la suerte y saque 2 boguitas. a ver cuando vamos devuelta si dios quiere ya en un Eco ya que el k1 lo vendi y ando en busqueda del patagonia.
saludos