Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos del encuentro PEK 2011   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

Fotos del encuentro PEK 2011

Por papariky 13 Dic 2011

papariky
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Aca unas fotos, y para el que no tiene, apretando boton derecho en guardar imagen, la guarde en alguna carpeta de su compu, habra muchos comentarios, pero solo dejo las imagenes que valen 1000 palabras...

pejepeje e hijos

saludos a todos y el que quiera puede colaborar con una fotito hasta el próximo encuentro
Ir arriba
supertincho
excelente papariki! muy buenas fotos, yo tenia unos videos lindos pero mi cel no sabia nadar!! asi que se ahogo!!

hasta pronto y fue un placer conocerte..

Ir arriba
Edgardo
Muy buenas las fotos y sobre todo destaco la buena onda que como siempre se caracteriza, me alegro por dicho encuentro, y felicitaciones a todos los participantes!! un abrazo para todos. edgardo.
Ir arriba
corbinaloca
 bien ahiiii!!!!!!!!!!!!muy buenas las fotos la pasaron de 10!!!!!!!!!!los felicitoooo!!!!!!!!!!
abrzos ruben
Ir arriba
Guillo_68
Muy buenas las fotos, excelente la onda de toda le gente.
Abrazo y saludos a todos!!!
Ir arriba
ferpola
aporto algunas fotos de la camara de duvi

aca en la foto bnos encontramo barba azul- duvi- ferpola y abajo el facha velozo.
me olvidaba, a la derecha de espalda se encuentra gabriel milito   jajajaj
Ir arriba
hoffa
Muy buenas fotos Papariki quedo registrado para los que no estuvieron la cantidad de kay que hubo que sacar de las piedras la solidaridad para con los que pasaron ese percance y para refrescarnos la memoria cuando queramos entrar al mar siempre acompañados por seguridad, nunca olvidemos que una familia nos espera en la costa un abrazo
Ir arriba
Tomascastelar
muy bueno muchachos, que buenas fotos, se nota que la pasaron de diez, felicitaciones
Ir arriba
juancarlos

PAPARIKY:

Muy buenas las fotos es terible la ola que le venia al!!!! FRANCE!!!!!..Mortal..

Ir arriba
Duvi

Hola muchachos muy buenas las fotos hay para todos los gustos, que lindos dias la pasamos en el encuentro que el año que viene se repita ,gracias Papariky x lo buen anfitrion que sos ,un abrazo pirata .Duvi

Ir arriba
black2693
Gracias Papariky por subir las fotos, ¡Ahora si estube en Santa clara! Te cuento que en la grupal salio hasta mi viejo cebando mate y mis chicos juanPedro y Sofia
         y aprovecho a darte las gracias x tus consejos y el rescate de las olas, Saludos y seguro x febrero ando x ahi
Ir arriba
aleriders
hola hoffa, papariky y piratas, gracias por las fotos, muestran con lujo de detalles los lindos y los malos momentos....cosas que pasan, lo bueno que todo salio bien!.....a mantenerse alejado de las piedras para la proxima!
Ir arriba
lolos
QUe buenas fotos muchachos se nota que la pasaron de 10!

Felicitaciones

Liinda olita se ve que le venia de atras e!!!
Ir arriba
papariky
gracias a todos por los conceptos,felicitaciones ,son de cariño y amistad,les comento a todos pondré un posteo como entrar y salir por las escolleras,como comportarse con las olas,es de no entender como un kayak de 80 centimetros no pueda pasar por 100 metros de escollera a escollera,jajajaja bueno todo tiene sus secretos igual mi amigo basilio que para entrar en mar abierto,se sube en la segunda rompiente,saludos
Ir arriba
juanchus
tengo la secuencia de  la foto del frances, no me anda bien internet en casa, asi que como mucho mañana las subo desde el laburo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet