Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 17 en el rio   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

Sabado 17 en el rio

Por elprofejp 12 Dic 2011

elprofejp
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ya pasado el encuentro en el mar y con ganas de ver a la Banda Platense queria ver si el sabado nos podemos juntar. Se me ocurrio como opcion La Balandra y de paso podemos hacer un pollo al disco. La verdad hay muchos que hace tiempo que no veo y muchos que no conozco y estaria bueno compartir una salida.
Nos vemos Juan Pablo
Ir arriba
GSdesign
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
MMMM....tentador...te confirmo en la semana. Ya me conoces...pero igual iria...jajaa

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
hoffa
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Profe trabajo pero igual puede ser que me aparesca como a las 2 de la tarde tambien te confirmo en unos días
Ir arriba
pinchale
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Si no tengo que dirigir voy seguro confirmo a mas tardar el jueves un abrazo Ale. Ha si voy llevo las banderitas y por ahi alguna sorpresita si la bruja me la hace.
Ir arriba
hoffa
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Grande pinchale a meterle pincel ja ja un abrazo
Ir arriba
GSdesign
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Pdt: El Pollo al disco del Profe !!! Sin palabras, para chuparse los dedos !!!....
Ir arriba
hoffa
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Huuu Gerardo llego para los restos ja ja
Ir arriba
elprofejp
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hoffa la hora de comida puede ser las 14.
Gerardo dice eso del pollo al disco no porque fuera rico sino porque lo que tenia era mucho hambre.
Pinchale a esta altura del año todavia dirigiendo? Que terminen ese campeonato porque no podemos ir a pescar
Muy buenas las remeras y las banderas
Juan Pablo
Ir arriba
cheffinano
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)

muchachos es un agrado comentarles que despues de hacer algunas gestiones, he conseguido algo muy importante para todos los platenses que hasta ahora no teniamos un lugar de encuentro o base con bajada incluida para usar todo el año !!

el presidente del club de PESCA LA PLATA me ha puesto a disposicion todas las instalaciones del club para poder practicar nuestra actividad y poder hacernos la bajada privada que tanto deseamos con toda la seguridad que necesitamos dentro de un lugar con hambiente familiar, la cual tambien tendremos que refaccionar un poco sacando algo de maleza entre todos aquellos que quieran sumarse y ayudar, tranquilos no es mucho lo que hay que hacer !!
la idea es que toda persona que tenga o compre un kayak en la plata o alrrededores se vea favoresido teniendo un lugar especifico donde usarlo durante todo el año y aprender todo lo relacionado a la actividad con la gente que ya tiene algunos años en esto, de hecho esta previsto hacer varias clinicas con gente especializada en el tema nautico y el kayakismo tanto sit in como sit on top, tambien hay algunos programas de cable interesados en difundir esta actividad y filmar haciendo notas en todo lo que hacemos !!

espero que esto prospere con la ayuda de todos y la desicion es de todos ustedes, si muchos me dan el ok como hicieron angel, mauro, marcelo (cachafaz) y algunos mas, se arregla todo en esta semana y tenemos club para todo el año !!

un abrazo !!
Ir arriba
pela_ska
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
que grande nano, hace rato que venis con la idea en la cabeza y no claudicas! que buena noticia. en lo que necesites conta con migo!!!!
abrazo
Ir arriba
lobo22
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola profe yo voy con mi flia xq me matan si ni lo llevo aunque sea a pescar una mojarra...pollo al disco uuuuuummmmmmmmmmmmmm no se pero buuueee jajajajajajaja muy bueno ese pollo y ensima lo iso sin luz..ya no es mas profe , es MAESTROOOOOOOO JAJAJAJAJAAJ Y GRACIAS POR EL AGUANTE CON EL WAIKIKI XQ GRACIAS A VOS PUDE CUMPLIR CON MI PROMESA....GENIOOOO
Ir arriba
elprofejp
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Lobo22 seguis siendo un buchon sin codigos
Juan Pablo
Ir arriba
Cachafaz
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos mas haya de la salida que propone el profe que me parece barbara,Pero lean lo que puso Nano!! tiro una propuesta que creo que es con un beneficio para toda la gente de La Plata y los que quieran participar.
La idea es que si están de acuerdo por favor se comuniquen con el, al menos pregunten que es lo que propone.
Hay que cerrar este tema lo antes posible, y ademas hay que dar una mano los que quieren participar o ser integrantes para mejorar el ingreso al río, piensen que esto va a ser para nosotros y tengan en cuenta que acá uno va a poder disfrutar tanto sea entre nosotros y con la familia, tienen un amplio camping y un muelle con buena pesca, bueno Nano se lo va a poder explicar mejor.

Un abrazo

Marcelo   
Ir arriba
christian1
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
che esta exelente lo del club de pesca,parece que esta todo por hacerse,pero como seria la propuesta? habria que hacerse socio? si hacen alguna reunion para ver como es el tema avisen
Ir arriba
marcelololo
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
jajajajaj lobo buchon !!!!!! q raro ??? no profe ????
los felicito por el tema de la bajada. metanle mano q es una exelente oportunidad de tener su lugar en el rio !!!!
un gran abrazo......marcelolo !!!
Ir arriba


Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet