Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vivencias en Santa Clara   Pag   1 2 > RESPONDER

Vivencias en Santa Clara

Por marcelovelozo 11 Dic 2011

marcelovelozo
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Recien acabo de llegar,son las 2 30hs de la madrugada y no puedo dejar de revivir en mi cabeza este fin semana que pase con amigos.Lo disfrute al maximo hasta el ultimo momento a pesar de la lluvia.Ya voy a contar porque realmente me paso de todo ,pero siempre con final feliz..
Ir arriba
black2693
Hola Marcelo me pasa lo mismo que a vos, tambien me paso de todo, pero estubo increible, ojala mis vacaciones en febrero pueda repetir estas vivencias y mas. Ademas un gusto haberte conocido en c.corvina. Nos estamos viendo
                                                                                                                                                      Gustavo
Ir arriba
marcelovelozo
Hola muchachos,siempre me pasa lo mismo,vengo con tanta felicidad despues de cada encuentro que no se como expresarlo,pero lo voy a intentar; primero quiero agradecer a los organizadores por darme la posibilidad de compartir este encuentro que me dio la oportunidad de volver a ver a gente que hace tiempo que no veia,y de conocer a otras  igualmente de fabulosas.De mi que puedo decir ,reme, reme y reme ,la pesca quiza no estuvo como hubiese querido pero que me importa si con todos los momentos que comparti en el mar,en las charlas de mate, en la cena,en los almuerzos,que mas puedo pedir,conoci que las piedras de las escolleras respan un poco,que las olas cuando el mar esta picado te revuelcan como a un muñequito y que en momentos dificiles estan esos amigos que aunque nos conozcamos hace unas horas actuan como si nuestra amistad fuese de años.No quiero cometer el error de nombrarlos  porque puedo omitir a alguien y seria injusto.Gracias muchachos,la pase realmente muy bien,son barbaros,se escuchaba a altas horas de la noche conversaciones en todas las carpas de todo lo que respecta a esta actividad lo que demuestra la pasion que sentimos por esta actividad ,eso me hizo sentir bien porq en otros ambitos aburro,y ya que toque el tema de los sonidos de las noches jajajajajajajajaj,mejor lo dejo ahi,les mando un gran abrazo a todos y espero cuanto antes nos volvamos a encontrar.PD: cuando era chico y alguien se encontraba algo gritabamos pelito para la vieja!!! bueno yo me encontre un TRIPLO asi que pelito!!!!!jajajajajaja.
Ir arriba
Edgardo
Marcelo, me alegra mucho, suban fotos..... saludos.
Ir arriba
picka
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
que bueno que la pasaron de 10, ahora espero las fotelis ja
saludos
Ir arriba
monogranate
Granate Groso !!! Yo también la pase muy bien y me alegra muchisimo haber participado y por supuesto, haberte conocido.

Yo tambien estoy muy feliz y pronto compartiremos alguna que otra JORNADA !!! Abrazo

Te paso una foto...
Ir arriba
juancarlos

Hola Amigos..

Que mas agregar de lo que escribio Marcelo..este encuentro a pesar del tiempo nos lleno de experiencias.

y nos hiso encontar con amigos y conosernos con otros compartir historias,

hasta la madrugada.

y hablar de lo que nos gusta en ocaciones me pongo molesto hablando de kay pero en este abiente NOOO.

Mas alla de algunos inconveniente en el mar gracias a dios no paso nada y cosechamos experiencia,

sobre respetar el MAR.....

Espero esto no se corte y que haya muchos encuentros mas.....

P.D MARCELO QUE LINDO TRIPLO NARANJA TE ENCONTRASTE JA.JA.JA ..

Ir arriba
kauremador

hola amigos que bueno que la pasaron y que lindas fotos lastima que no pude ir a ultimo momento se conplico.

nos bemos en la proxima un saludo de KAU

Ir arriba
aleriders
hola marcelo un placer haberte conocido, lindas barrenadas nos mandamos!...espero verte pronto por valeria!
Ir arriba
hoffa
Hola la verdad que Marcelo dijo todo lo que hay que decir creo que todos pasamos la misma experiencia y las mismas sensaciones cuando me estaba llendo pase por costa corvina y frene por que lo vi a marcelo barrenando olas como todos los días todo el tiempo increible DURACEL ja ja estaba aleraider haciendome señas que baje a tomar unos mates, disculpas por no haber ido tenia todo cargado familia incluida un placer haber compartido tantos buenos momentos y haber tenido la posibilidad de conocer gente de experiencia de este y foro y de M D Q como dijo Marcelo no doy nombres porque seria injusto olvidar a alguien estoy haciendo un video con lo poco que rescate muchas cosas no salieron pero creo que es un buen aporte un abrazo y hasta otro encuentro

Ver en youtube
Ir arriba
aleriders
hoffa, tenes razon!!!...parece el muñequito de duracel, peor que los chicos,. marce, no paraba de correr olas !!!!...jajajaa increible no se cansa nunca!,
los mates seran para la proxima, no va a faltar oportunidad.
Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno amigos me alegro q la pasaron de 10!!!!!!!!!!!!!los felicito
 abrazos ruben
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos esta todo dicho hermoso dia la pasamos apesar que no entre x que yo soy bastante cuidadoso no arriesgo  jajajaj es x la edad pero rescato lo lindo del encuentro con gente conocida y  nuevos ,fotos ,mates, barrenadas,revolcones y anecdotaspasamos un dia muy especial, feliciaciones Eduardo x la organizacion ,el pirata Ferpola sube las fotos que sacamos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
marianitopunk
Marelo, ya te sacaron las baterias? no paras un minuto! tenian razon, sos como el conejito duracell jajaja
yo mucho no pude hablar con vos por que cada vez que te veia estabas en el medio del oceano!!
un abrazo viejo! un gustaso haberte conocido
Ir arriba
marcelovelozo
De nuevo gracias a todos,me parece que exageran,todos dimos lo  maximo que podemos dar y eso nos reconforta ,mientras yo estaba en el mar me perdia las charlas con ustedes,que se le va a hacer no se puede estar en todos lados,por eso hay que organizar mas encuentros para compartir mas momentos como los que pasamos.les mando un abrazo y sigamos disfrutando de esta hermosa actividad y rodeados de gente tan linda.Que lujo que podamos decir esto sin miedo a equivocarnos,valoremos a aquellas personas como Eduardo que no hace otra cosa que aportar par que todos nosotros nos sientamos a gusto .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet