bueno gente ya me compre mi kayak me compre un atlantik k1 esta barbaro, aca los delta y todo eso no llegan
a los que me quisieron dar una mano
muchas gracias
y buenas pescas
Alfredo, y porqué no venís y te lo comprás vos acá? Cruzás frontera argentina con la factura de compra del Atlantik y pagás la franquicia en Uruguay cuando ingresás... no te deja tu aduana entrar? ni con franquicia? y encima lo vas a pagar más barato en Argentina...
coinsido con gabriel, aca te orientamos pero el lio es pasarlo por la frontera, si tenes alguna manera de aceitar el expediente esa es la unica, yo estoy averiguando para ir a hacer un trabajo por aquel lado y es un kilombo
suerte y cualquier duda que tengas estamos a tu disposicion
gabriel
paturaya escrito: Hola gente linda ando con ganas de comprarme un kayak alguien que venga a uruguay y quiera venderme un kayak traerlo en la baca, por favor contactarme de repente es buen negocio para los dos, o de repente se quieren hacer una pesca aca , tengo un lugar a 65 km de mvdeo se pesca de todo, brotolas sargos pejerreyes de 1 kilo, se vienen y de pasada me traen un kayak, aca les consigo para quedarse. abrazo |
HOLA PATURAYA, DECIME ESE LUGAR POR FAVOR QUE VOY SEGUIDO PARA ALLA, ¿CERCA DE LA FLORESTA???
SABES ALGO DE LA PESCA EN LAGUNA DEL SAUCE
SALUDOS Y BUENA PESCA
PD: EL VERANO PASADO VENDIAN LOS ATLANTIK EN LA RINCONADA DE PORTEZUELO, BASTANTE MAS CAROS DE LO QUE LOS CONSEGUIS EN BS AS.