Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta para los conocedores   RESPONDER

consulta para los conocedores

Por ariflaks 31 Dic 2008

ariflaks
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

conocedores que aca son muchos y me encanta leerlos. quiero comprar un kayak, he visto varios de distintos precios, Atlantik alrededor de 1300 a 1400 pesos... y en la pagina de mercado libre encontre uno mucho mas economico, alguno lo probo? sabe como es? si tienen data me serviria mucho para la eleccion.

les dejo el link donde lo vi:

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-46981943-_JM

 

si alguno vende alguno o sabe de alguien por favor avisenme..

mil gracias a todos y feliz 2009!

Ir arriba
emialva
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

JEJE NADIE SE QUIERE QUEMAR EH JEJE

BUENO YO TE CONTESTO. A MI NO ME GUSTA ESE MODELO LO PROBE Y NO ME GUSTA COMO NAVEGA, LE FALTA GOBIERNO Y NO TIENE VELOCIDAD EN EL AGUA, RESPECTO A LA ESTABILIDAD NO ME CONVENCE DEL TODO PARA EL KAYAKFISHING, SI PARA BARRENAR OLAS ESO SI

un abrazo

Ir arriba
ariflaks
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Gracias EMIALVA,

estaba busando a alguien que lo haya probado y me de su experiencia... entonces.. a ahorrar un poquito mas....

Gracias de nuevo.

abrazo

 

Ir arriba
emialva
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

DE NADA...EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR YA SABES

UN ABRAZO

Ir arriba
procaster
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Hola Ariflaks, bienvenido al foro...
Tu consulta es la que nos hicimos todos en algún momento antes de empezar
con esto... pero no teníamos foros para preguntar!!!!
Como te dijo Emialva, para barrenar olas va a andar bien; pero para pescar vas a
estar complicado... fijate en el video del link que pasaste, que a cada palada
que da el muchacho; la proa del bote se "bandea" para un lado y para el otro...
no va derecho y cada xxx paladas lo tenés que andar corrigiendo... te va a
complicar en remadas normales, ni hablar de remadas de kilometros... para
diversión en las olas va a andar bien, para pesca al menos yo no lo veo... el
precio le juega a favor, pero si te gusta y le agarrás la mano; lo vas a terminar
cambiando a la corta o a la larga...
Abrazo y en lo que podamos ser útiles no tenés más que consultar...
Ir arriba
ariflaks
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

PROCAsTER, impecable!!!! me habia fijado que zigzagueaba demasiado... entonces seguro compre un K1.

mil gracias

Ir arriba
neo865
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Hola Ariflaks, según la publicidad ese kayak es de fibra de vidrio, no tiene la misma durabilidad del plástico retromoldeado. En tal caso es preferible el sit-on-top que es igual pero de plástico. Pero
para pescar te recomiendo que busques algo con mas estabilidad y comodidad.
Si tenes posibilidades de acercarte a Anchorena los sábados donde nos reunimos a pescar, podes
probar distintas marcas y elegir con mas certeza el kayak mas adecuado para vos.
A veces uno compra algo equivocado por desconocer las distintas opciones. Esta bueno tener un
lugar donde los que ya tienen kayak, los presten para sacar las dudas de los nuevos. Tenelo en
cuenta.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
eduardo
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Hola ariflaks, ante todo Bienvenido al Foro, que pases buenos momentos aqui y te diviertas mucho con la pesca en kayak.
Sobre ese kayak que consultás te voy a comentar lo siguiente : el kayak "Sitontop ORIGINAL" que se fabrica en Mar del Plata, de polietileno lineal rotomoldeado, cuesta nuevo $1200.- (tambien está publicado en ML) este copia simil, en fibra de vidrio, un material que se raja al primer golpe con una tosca, cuesta $870.- con un remo de madera.
Yo jamás me lo compraria, y no solo ése sino ninguno que sea de fibra de vidrio, ya que no reunen las condiciones para desarrollar nuestra actividad, si los consultas al respecto los comerciantes te van a decir que sirven y que son ideales, pero lo cierto es que ya hubo quienes se ensartaron con los kayaks de ese material, al menos para ser utilizados en kayakfishing, tal vez puedan servir para otra actividad como surfear o realizar travesias, pero eso no es lo que estamos debatiendo aqui.
No te faltaria ahorrar mucho mas entre $870 y $1200 o $1300, hacé el esfuerzo que vale la pena, creo que lo vas a agradecer en el futuro, cuando vayas conociendo mejor de que se trata.

Suerte, y que tomes la decisión mas acertada, tené en cuenta lo que te ofrecieron mas arriba respecto de probarlos en Anchorena, es una oportunidad que juega a tu favor.

Espero haberte sido útil con mi opinión.

Saludos, eduardo
Ir arriba
ariflaks
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

eduardo, realmente tiene mucho sentido tu comentario y estoy de acuerdo con lo que decis. desde ya te agradezco mucho la informacion.

 

saludos

Ir arriba
TiFoN
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Viendo el video es evidente que con ese kayak no vas a ir muy lejos , no me parece apropiado para pescar. Esta diseñado para otra cosa, tiene un perfil muy de tabla, muy orientado para barrenar. De la manera que vivorea y desplaza agua, te das cuenta que es un kay, divertido si, pero ineficiente como medio de translacion.

No les parece sugestivamente parecido a la marca sit on top??

Personalmente buscaria un kay rotomoldeado que se ajuste a tu presupuesto.

Ir arriba
eduardo
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

No les parece sugestivamente parecido a la marca sit on top??



TiFoN, estás en lo cierto, en mi respuesta anterior yo di las razones por las cuales este kayak "es idéntico" al sitontop de polietileno rotomoldeado que fabrica Matias Diz Adran en Mar del Plata, pero cuando me aseguré que ariflaks habia leido mi respuesta la edité "por razones legales" ya que aunque tenga razón en lo que afirmo no me quiero comer un juicio...je
Te envio un privado o un mail y te comento las razones "de tanta similitud"...

saludos, eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet