conocedores que aca son muchos y me encanta leerlos. quiero comprar un kayak, he visto varios de distintos precios, Atlantik alrededor de 1300 a 1400 pesos... y en la pagina de mercado libre encontre uno mucho mas economico, alguno lo probo? sabe como es? si tienen data me serviria mucho para la eleccion.
les dejo el link donde lo vi:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-46981943-_JM
si alguno vende alguno o sabe de alguien por favor avisenme..
mil gracias a todos y feliz 2009!
JEJE NADIE SE QUIERE QUEMAR EH JEJE
BUENO YO TE CONTESTO. A MI NO ME GUSTA ESE MODELO LO PROBE Y NO ME GUSTA COMO NAVEGA, LE FALTA GOBIERNO Y NO TIENE VELOCIDAD EN EL AGUA, RESPECTO A LA ESTABILIDAD NO ME CONVENCE DEL TODO PARA EL KAYAKFISHING, SI PARA BARRENAR OLAS ESO SI
un abrazo
Gracias EMIALVA,
estaba busando a alguien que lo haya probado y me de su experiencia... entonces.. a ahorrar un poquito mas....
Gracias de nuevo.
abrazo
DE NADA...EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR YA SABES
UN ABRAZO
PROCAsTER, impecable!!!! me habia fijado que zigzagueaba demasiado... entonces seguro compre un K1.
mil gracias
eduardo, realmente tiene mucho sentido tu comentario y estoy de acuerdo con lo que decis. desde ya te agradezco mucho la informacion.
saludos
Viendo el video es evidente que con ese kayak no vas a ir muy lejos , no me parece apropiado para pescar. Esta diseñado para otra cosa, tiene un perfil muy de tabla, muy orientado para barrenar. De la manera que vivorea y desplaza agua, te das cuenta que es un kay, divertido si, pero ineficiente como medio de translacion.
No les parece sugestivamente parecido a la marca sit on top??
Personalmente buscaria un kay rotomoldeado que se ajuste a tu presupuesto.
TiFoN escrito: No les parece sugestivamente parecido a la marca sit on top?? |