Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tanolocker en santa clara esperando el 8   Pag   1 2 > RESPONDER

Tanolocker en santa clara esperando el 8

Por papariky 06 Dic 2011

papariky
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
tano de mendoza a santa clara,lindo tramo de ruta se mando,pescamos temprano ,cambios bruscos de viento,y día con mucha leva,ya que tuvimos unos dias movidos de tormenta,marinero el tano ,pesco ,barreno olas,realmente disfruto el tiempo,y esperando el encuentro entrenándose en todo lo que respecta al conocimiento del mar y la seguridad,y pesco con linea de mano,ajajajajajajja

esperando el 8,para encontrarse con amigos,saludos
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones a ambos!!!

bien ahi tano aprovechando a full los dias, fue debut en el mar??? si es asi pedazo de maestro te conseguiste!!!

en poquito estamos por alla jejejeje

un abrazo!
Ir arriba
papariky
jajajajajaaajja Juan no falto el clásico,rema,rema,rema,rema,rema,rema,jajajajajajaja la ola te corre
Ir arriba
juanchus
jajajaja

ya te estoy escuchando:

DALE TANO! REMA TANO! DALE TANO! DALE TANO!... y asi hasta que la playa entera alienta a coro jajajajajaja
Ir arriba
elale
FELICITACIONES A AMBOS ACA ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA

SALUDOS Y LOS ABRAZOS VENDRAN PRONTO
Ir arriba
elfrances
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Ya falta menos ...........

Vamos Santaaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba
ferpola
felicitaciones a los dos, al tano por hacer tantos km para estarb presente y a ricardo por hacerle el aguante en el agua
nos vemos.
Ir arriba
GSdesign
Que grande el Tano !! A full con el mar con el maestro papariki!! Yo no aguanto mas la ansiedad !! Quiero MARRRR !!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
Marcelo
Bienvenido Tano! se ve clarito que estas aprovechando el tiempo a full eh y con papariky de anfitrión... de lujo! sigan preparando las arenas para la invasión de kays! Abrazo a ambos!
Ir arriba
elpollo78

Felicitaciones tano, que viajecito te mandaste y buenisimo que pudieron entrar y disfrutar del dia.

saludos Rodrigo

Ir arriba
tanolocker
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Aprovecho el post para colgar un videito de mi primera entrada al mar de la mano de papariky, todo un lujo, hasta le abrió la jaula a una corvina que tiene entrenada para las visitas JAJAJAJA

En el video se pueden ver claramente los nervios, primero no se que hacer con el remo, despues me lo llevo a pasear caminando el kay y me olvide de subirme, asi que para atrás y volver a empezar , luego revolcada orillera , pero despues entra casi como el maestro el alumno, y eso que no iba en un ocean (nota aparte la gastada que me comí con el "cachachion") los gritos de papariky diciendome REMA,REMA,REMA, no se escuchan pero todavian me retumban en la cabeza jajajajaj , gracias a todos , la pasé bomba y no me extrañaría volver dentro de poco por Sta Clara , el master anda ofreciendo la segunda etapa del curso...

Ver en youtube
Ir arriba
hoffa
Grande Tano buenisimo el video tiene razon papariki cambia el kachachion como cabecea ja ja fue un gustazo conocerte tano otra alegria que me queda del encuentro un abrazo grande desde La Plata
Ir arriba
papariky
REMA REMA,JAJAJAJAJAJA muy bueno el bastonero,jajajajja nunca reímos tanto,con un novato,jajajajja pero mirando el vídeo veras que sencillo lo logre,subir salir por el costado de la escollera pegado,maniobrar con el cachachion,no es para cualquiera,si tuvieras un kayak no se todas las cosas que harías remarías mejor que papariky,jajajajajajajajajajaj fíjate todos los errores eso es lo mejor de tener filmaciones,cada palada que das se corre el rumbo de kayak ,es muy cortito,sin proa,sin nada,jajajajaja la verdad es para un nene jugar en la olitas,jajajajajajaja que me perdone el que lo vende ,pero tendrían que especificar para que es ese kayak,tano me imagino ya te vendrás,con un kayak polenta,la proxima,es como te digo nunca se pierde la plata invertida en un buen kayak,pero me consta que mientras muchos salieron por la escollera,vos entraste y saliste como campeon,sera por que dos dias atras escuchaste ,rema,rema tano,jajajajajajajajajaja ,tengo que seguir riendome un rato,jajajajajajjja saludos a la familia,no me imagino todo lo que contaras en MENDOZA,jjajjajjaja
Ir arriba
black2693
Tano como sigue la historia detras de la escollera? estabas muy cerca de  las piedras.
Y aprovecho a dar las gracias a tu señora que cuido de mi carroKay en la playa, Saludos Gustavo
Ir arriba
juanchus
Black si sabes usar bien la escollera no tenes problema, atras de la misma (mirando desde la costa) la ola se arma, con remar te pasa por abajo y no te embolsa. vos la ves romper pero es la que se esta armando que la corta en seco la piedra, de todas formas si hay mucha bajante rompe atras de las piedras y ahi si estas al horno, hay que tener cuidado con los horarios y tener bien en cuenta la tabla de mareas...

Tano decirte que no me rei seria mentirte pero... a la mayoria nos paso lo mismo al principio, salvo que en muchos casos no hay video y en otros tantos no los ponen jajajajaja.

doy fe que la voz de papariky apurandote te taladra la cabeza, le decia el otro dia que para dormir en vez de contar ovejas contaba los "dale juan" que me quedaron retumbando en la cabeza jajajajaja.

saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet