Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LLEGO EL COLORADO   RESPONDER

LLEGO EL COLORADO

Por Juan Marcelo 06 Dic 2011

Juan Marcelo
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gente buenos dias les dejo este mail para compartir la alegria que tengo ya que pude lograr comprarme el Sevylor Colorado .... la verdad que es un bote barbaro .... ni vien me lo entregaron lo arme en el comedor de casa para verlo .... la verdad que es barbaro ... se que no son muy amantes de los inflabes pero bueno para el uso que le pretendo dar en lagunas y algun riacho me resulta bien ....
espero poder compartir una mañanita de pesca o remadita por Anchorena para ganarle confianza y aprender de los que saben como ustedes !!!!
les dejo un abrazo y queria compartir esto !!!!!!!!

saludos Juan      

Ir arriba
Tomascastelar
SE LO VE MUY LINDO, AHORA A LLENARLO DE ESCAMAS, TE FELICITO
Ir arriba
elale
TE FELICITO JUAN CUANDO QUIERAS VENITE POR ANCHORENA QUE LA VAS A PASAR DE LO MEJOR Y NO TE PREOCUPES POR LA GENTE QUE NADIE TE VA A DECIR NADA MALO PORQUE ACA SE TRATA DE COMPARTIR UN BUEN RATO PESCANDO,SUMANDO EXPERIENCIA Y CADA UNO COMPRA LO QUE LE GUSTA,LO QUE PUEDE Y LO QUE QUIERE

ABRAZOS LO QUE SI SI NO VA NADIE TRATA DE AVISAR ALGUIEN AFUERA O NO TE VAYAS MUY LEJOS[POR LAS DUDAS]
Ir arriba
Polako
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones... yo tengo una y para hacer cosas tranqui va muy bién...

la semana pasada me tomé una lancha colectiva, bajé por canal 8 y el Paraná y bajé remando.. muy lindo para ir corriente a favor...

para otras cosas necesitarás un rígido.

Abz.!!!
Polako
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Juan..!!! Pienso que si te lo compraste, es porque te gusto, asi que nadie puede decirte nada por tu decision, ahora a disfrutarlo.....!!!! para crecer en la actividad hay tiempo, y en el mercado del usado se cotizan bien los kayak, lo importante es meterse en la actividad, disfrutar de la naturaleza, el ejercicio y hacer nuevos amigos....Asi que cuando quieras te esperamos en Anchorena....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
picka
felicitaciones esta muy bueno que lo disfrutes y lo llenes de escamas
saludos
Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno juan te felicito!!!!!!!! lindo bote  te esperamos por anchorenaaa y llenarlo de escamassss
abrazos ruben
Ir arriba
oscaracevedo
Buenisimooo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet