Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Inauguramos nomas el dique   RESPONDER

Inauguramos nomas el dique

Por garciacristian 06 Dic 2011

garciacristian
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)

por fin se dio la inauguracion, arrancamos como a las 9 de la mañana poniendo mas carteles con la familia y llegamos al predio a las 10hs

ricardo llego primero y los demas como a las 12hs mas o menos (el dia un espectaculo) la gente remo mucho ya que teniamos kayak de sobra para prestar mucha laguna y unos cuantos salieron para el rio a pescar

tema aparte la gente de acuasport y los chicos de xion que se re portaron nos dieron una mano grande en el predio y nos trajeron los tridentes para probar

BUENO VOY PONIENDO FOTITOS

Ir arriba
elale
FELICITACIONES CRISTIAN POR EL ESFUERZO

ABRAZOS Y ESPERO ANDAR PRONTO POR AHI
Ir arriba
garciacristian

ELALE Cuando quieras me chiflas y nos juntamos no hay problema, el lugar es re tranquilo y muy lindo para remar

Ir arriba
pejeloco
Gracias Crisatian, por todo lo que haces y seguramente seguiras haciendo por esta actividad y por el excelente predio que estas armando.
Ir arriba
omar64

Felicitaciones!!!!!!!, supongo que los nervios y la ansiedad quedo atras.

Me alegra que todo haya salido bien y que dia a dia siga creciendo, ya me dare un vuelta por el dique.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones por la inauguracion! en poquito tiempo vas a ver como se llena de colores el agua :o)

sabes si el tridente ya salio a la venta o continuan mostrando los prototipos nomas???

saludos!
Ir arriba
Tomascastelar
buenisimo muchachos, que paz que reina por esos lugares, ya me voy a hacer un hueco para ir a visitarlos.  Los felicito.
Ir arriba
GSdesign
Felicitacione por el emprendimiento y la garra que le pusieron !! Ya me dare una vuelta !

Saludos, Gerardo
Ir arriba
latitud1860
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
   Los felicito por la inauguración! se ve muy lindo el lugar!
Saludos.
Javier.
Ir arriba
elfrances
Felicitaciones Cristian, ya vamos a andar por ahí cuando pinte ...

Muy lindas fotos, se ve que es un lugar espectacular...

saludos

Carlos
Ir arriba
El 22
De verdad cristian te pasaste ,una linda oportunidad para la gente del oeste ,solo quedaria que algun dia, ponernos de acuerdo para ir y conosernos .saludos estebanel 22
Ir arriba
eduardo
Hay mucho esfuerzo y colaboracion puestos en juego en este emprendimiento, de lo contrario seria imposible llevarlo adelante.

Felicitaciones por la parte que te toca, Christian !!

eduardo
Ir arriba
kingmax
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Que  sastifaccion debes sentir al ver como todo va tomando forma, Felicitaciones y espero poder ser pronto de la partida
Ir arriba
Pomelo
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Cristian y cia un verdadero logro a la vuelta de mis vacaciones me dare una vuelta.

Sdos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet