Me saqué las ganas! Jaj. Hace rato que el kay estaba en la guuarderia esperandome y No pasaba nada jej. Es el lacar T1 de M&G. Bautizado como "Delta Ignis" (fuego del delta. Por su color naranja). Salí de casa a las 9hs compré un par de cosas en tigre (achique, navaja, silbato y un estanco chiquito para el celu) y caminé hasta la guarderia. Carpinterohugo y su hiijo gonzalo estaban en camino. Fuí a la guarderia y trayendo el kayak me encontré con ellos frente a la rampa del hispano.hugo con su Ysak y gonzalo esta vez con el cobra expedition.dos naves! Nos preparamos y salimos. El primero fui yo. Hugo me asistió porque no eestoy canchero para subirme solo ttodavia jej. Temblé pero no volqué jej. Primeras maniobras en el lujan y me encantó. Como estaba acosstumbrado al delta (en realidad no cabe tal comparación ya que son dos kayak totalmente distintos y con distintos propósitos) crucé el luján como un rayo jaj. El lacar es un kayak muy estable, rapido y liviano, es un 4.50. Le puse timón pero no de travesia, de todos modos se me hhizo cómodo maniobrar. doblaba muy bien. Tambien el asiento era super cómodo aunque lo regulé mas atrás porque soy de piernas largaas. A pesar de ser mi primera vez, de que me agarraron olas medias bravas y el apoyo que hacía con la pala a veces le erraba (XD) no volqué en ttodo el dia. Eso fué bueno ya que no Llevaba el cubrecockpit.
Recorrido.
Rampa del hispano. Gambado. Sarmiento. Espera. Ramita (parada el el almacén). Rama negra. San antonio. Sarmiento. Abra vieja. Rompani. Gambado. Rampa del hispano.
La verdad es que siempre creí que lo que màs afectaba a la calidad de la navegación era el kayak solamente. Ahora me doy cuenta que no es asi. La pala es super importante! Jajaj. Hugo me prestó para probar su pala groenlandesa y me fascinó. Era super liviana comparada con la mia! No haces esfuerzo. No desplaza tanta agua como las otras pero empuja. Yo no tengo brazos poderosos asi que al usarla un rato enseguida me gustó. Para una remada descansada y tranki va como piña. Ahora me arrepentí de comprar mi pala! Jaj.
Bueno en definitiva pasé otro dia genial y nos conocimos otro poco mas con hugo y gonza. Probé sus naves. Y conocí un. Poquitin mas del delta. Estubo genial! Gente sumensé a la banda del tigree jaj.
Pregunta: cómo hago para ponerle el nombre al kay? Calcomania? Lo pinto?