Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA - GUARDA DE KAYAK EN CASA   RESPONDER

CONSULTA - GUARDA DE KAYAK EN CASA

Por Gonza311 04 Dic 2011

Gonza311
04 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Buenas Noches...les queria hacer una consulta

Conocen alguna buena técnica para guardar el KAYAK en la PARED de manera cómoda y segura? en su caso, si poseen fotos mejor. Y desde ya si tambien sugieren los materiales. Muchas Gracias.

Gonzalo

Ir arriba
rcamin

Hola Gonzalo fijate en el foro de kayak rigging, seguro vasa encontrar algo, hay y he visto algunos ingeniosos con el K1, con el uso de mensulas y poleas tambien hay.

Espero que te haya sido util

Ricardo

Ir arriba
SNIPERFAT
Hola Gonza, yo me volvi loco tratando de colgarlo en el garage pero me quedaba muy bajo. LE quise poner dos mensulas u colgarlo de los inbornales o de un lateral, etc. Al final lo deje pegado a la pared paralelo al auto apoyado sobre dos flota flota redondos y listo. para que no se caiga le atod en las atalonas de los extremos dos cordines y listo! a veces uno busca algo ideal pero lo practico es lo que mas a usar. Saludos
Ir arriba
COTTON
yo tengo dos auna puse dos mensulas larga y lo apoyo arriba al otro sabre unos caballetes de madera y los tape
Ir arriba
eduardo
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hay infinidad de maneras de guardar un kayak en el garage, puede ser sobre una pared o bien colgado del techo, mediante poleas o roldanas, lo cual permite bajarlo directamente sobre el portaequipajes del vehiculo, abreviando tiempo y esfuerzos...
Aqui te dejo algunas ideas al respecto :

Sistema para colgarlo del techo, sobre el espacio que se guarda el vehiculo:

Fabricando mensulas plegables, que se adosan a una pared:

espero que alguna de estas ideas te brinden la inspiracion para solucionar el almacenaje del kayak en tu garage.

saludos

Ir arriba
CANPESCA
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Gonza, Eduardo te dió todas las opciones mas comunes. y depende del espacio que tengas en la pared, la altura del techo etc.

COn un par de ganchos para colgar hamacas paraguayas y unas cintas tipo las de los cricket para ajustarlo al techo del auto se puede solucionar.

Podés conseguir también algo mas elaborado que sirve para hasta dos kayaks, o un kayak y una bicicleta abajo colgando, etc...

http://www.maloneautoracks.com/jdock-hybrid.php

Tenerlo arriba del auto es ideal para hacer pocos movimientos, del colgante al techo de auto y cuando volvés lo enganchás y lo levantás.

Espero que te den mas ideas y encuentres la mejor solucion.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet