Hola a todos!! Abro este post para contar mi experiencia con mi Atlantik K1 el 28 de noviembre en las playas de Pehuen-Co. Salimos con mi señora y nos encontramos con un amigo q tiene un Triplo, nomas llegue, (el ya estaba ahi remontando olas el muy fanatico jajajaj), me sume a la accion pero me subi con el loco en el triplo mientras las chicas charlaban en la arena y a remontar olas como loco! Expectacular el triplo en la rompiente!! El peso y el largo lo hacen muy estable en las olas y garantiza mucha diversion, en especial para el q va adelante!! Despues de unos buenos mates le toco el turno a mi K1 y para entonces y con la subiente habia aumentado bastant el viento y las olas estaban un poquito mas inclementes.. asiq me mande nomas a cara d perro y se venian trmendas olas pero sin arrugar me ti kiev mbraba para atras, levantaba proa y la vedad q se comporta mas q bien con las olas!, se adapta a la forma y movimiento del oleaje, pero cuando se empezaron a formar olas mas segiditas empezo el show de caidas... Remontaba d 10 la primer ola pero como me dejaba la proa torcida la primer ola, no llegaba a enderezarlo antes d q me golpee la segunda, asiq al agua pato!! La primer caida q tuve fue bien adentro y me envolvio y no hacia pie.. confieso el cagaso q me agarro xq era la primera vez mmq paleba en la rompiente.. dentro d la desesperacion pude manotear el kayak y ya me quede mas tranquilo y aunq tamb sostenia el remo me volvio a arrastrar otra ola grande y lo tuve q largar para poder asirme del kayak y q sino lo agarro me lo arrastraba para la costa.. entre el cagaso y la tentativa de reigreso quede muerto!! No me podia subir y con cada intento menos fuerza tenia.. asiq la maniobra del salto y sentarse de culo en el kayak no sirve.. es mucho mejor agarrarse bien del borde y empezar a patalear hasta q los pies esten en la superficie y ahi sin dejar de patalear te acomodas adentro del kay tranqui.. el tema es q cuando me acomodaba arriba del kay las olas me castigaban lindo asiq tnia q esperar alguna pausita de oleaje para poder sentarme, pero cuand lograba sentarme el kay qdaba de costado al oleaje y me volvia a tirar... asi estuve un par d veces hasta q mas omenos me acomode, mi amigo me alcanzo el remo q se lo llebaba la corriente y pude encarar para la costa a descanzar un poco xq estaba muerto! Cuando iva llegando a la costa lo mas bien barrenando olas una ola grande me agarro mal sentado y me volvio a tirar y (ak esta lo mas comico) me quede con el remo en la mano pero el kayak se fue surfeando a la costa a una velocidad de locos! menos mal q ya hacia pie.. jajajajaj!!! En fin.. una tard espectacular y d paso testeamos a full los kayaks q andan d 10! Lo unico q le falta al K1 el una aletita estabilizadora abajo o un grupo d estabilizadores laterales xq pierd la estabilidad lateral con mucha facilidad.. x el resto mas q conforme! Lo q si aclaro: EL CHALECO SALVAVIDAS ES FUNDAMENTAL!!!! Si no lo hubiera tenido puesto cuando me envolvio adentro no se lo q hubiera pasado... HAY Q USARLO SIEMPRE!!! Bueno ya me hable todo!! Espero q mi experiencia les sirva.. Un abrazo!!