Como nadie arranco el posteo me sacrifico una vez mas jajajajaaja
El domingo 27 nos encontramos en el estacionamiento del Pejerrey Club Albertico, Diego00, Sebastian, Viticozy y yo...
Con Vity caimos medio tardon, especulando con que el calor active aun mas a los dorados que estamos tratando de tentar con los señuelos, cucharas, y en su caso moscas.
El wind guru por otra parte anunciaba viento amainando al mediodia, con lo cual nos dio tiempo de llegar, armar, charlar, tomar unos mates y luego meternos al rio cuando estaba mas calmo y desaparecian rapidamente las velas de kite surf que aparecen con el viento... ya nos hemos acostumbrado a que si hay kite dando vueltas lo tomamos como una mala señal, a ellos les debe pasar lo mismo con nosotros jajajajaja
La entrada no estuvo complicada salvo las olitas molestas que se arman con un poquito de viento por un lago trecho, que si bien no son peligrosas te mojan todo porque tarde o temprano rompen sobre el kayak, la altura de las mismas no las hace peligrosas pero si muy humedas...
Por otro lado la corriente tiraba hacia la costa, donde dejabas de remar un ratito te llevaba para la playa rapidamente, y la llegada al point se hacia larga....
Luego de un rato el contraalmirante viticozy tiro el ancla y ni lerdo ni perezoso se le adhirio un parasito a su kayak para evitar la fatiga de tener que fonder por si solo.... por supuesto que el parasito era yo jajajajaja
el resto se fue acomodando mas o menos cerquita de tal forma que todos nos teniamos a la vista, y nos podiamos comunicar sin esforzar demasiado la voz...
el viento seguia tranquilizandose con lo cual el pique se activaba a cada ratito un poquito mas, aunque el sol empezaba a picar fuerte.... yo descubri que las bermudas que me habia puesto podian cubrir mas alla de las rodillas y puse la idea en practica agradecido porque me habia puesto protector hasta las rodillas solamente, sentado en el kayak la bermuda cubre menos que parado poniendome protector solar, pero aun asi me cubri un poco mejor.
empezamos poner los pies en el agua constantemente y tambien a salpicarnos un poco para de esa manera refrescarnos y combatir un poco el calor que hacia....
En cuanto a la pesca Sebastian hacia una variada interesante con bogas, bagres y dorados, Diego00 debutaba con sus primeros doradillos sobre el kayak (se lo veia muy contento). Viticozy tiraba con sus bagres enteros yendo siempre a mas y logrando portes interesantisimos. Albertico buscaba bogas y bagres y yo me dedicaba a tratar de sacarles fotos a todos, a filmar un poquito y a conocer mas sobre las caracteristicas de la camarita (gps me la lleve a marzo jajajaja), mientras tanto como quien no quiere la cosa logre concretar un par de piques errados que se me fueron cuando afloje la linea para que me vity me filmara jajajaja, evidentente las mieles del celuloide me son esquivas pero al menos me evite arriesgarme con los famosos dorados comededos de quilmes...
El calor apretaba asi que quedaba o tirarse al agua (ya albertico se estaba calzando las patas de rana y viticozy tambien se estaba preparando) o volver a la costa remando despacio y tranquilo, y como de tirarme al agua no quiero saber nada hasta no haber practicado el reingreso en 1,70 de profundidad para estar tranquilo luego de la ultima vez que no me podia subir yo opte por volver a la costa, ante lo cual los demas terminaron saliendo tambien...
En el camino nos cruzamos con yarara que recien estaba entrando, lo pusimos al dia de como estaba la corriente, el agua y el pique y luego de cargar los autos nos dirigimos como siempre a compartir el tercer tiempo en la casa de estela aunque en mi caso tomando unas buenas coca colas con mi nuevo mejor amigo de barsuchos Diego00 (gracias por bancarme ante los piratas cerveceros jajajajaja)
Les debo las fotos por un par de dias, me anda mal internet y no alcanzan a subir...
saludos!