Hola muchachos , queria compartir con uds una bajada al rio Quequen en el marco del egreso 2011 del curso de la AKM , por supuesto en modalidad escuela , es decir todos controladitos jaja , fue el broche del curso que arranque este año , pasamos por todas las modalidades , primero en la laguna , en conjunto con la pileta ( todo lo que es tecnica) , luego travesia en rio ( bajamos el Gualeguaychu ) despues nos toco el mar con kayak surf y ahora hicimos el bautismo en lo que seria aguas blancas ,"aguititas" blancas en realidad jaja , aunque estuvo bastante vertiginoso el paseo jeje , ya vendran rios como el Atuel que estan en el calendario de la AKM , creo que para semana santa ... les dejo unos videitos , el primero lo filme yo y el otro lo compagino Dolores una de mis profesoras de la Asociacion con filmaciones de ella y mia .
Jorge, felicitaciones!!! completito el curso, la verdad que me parece muy bien haber tenido diferentes instancias. Te vuelvo a felicitar, muy buenos los videos y ahora a recibir el diploma!!! jaja, un abrazo, Edgardo!
Hola Edgardo , muchas gracias , fue con diploma y todo , al terminar habian hecho como un tunel de kayakistas ya recibidos ,con los remos levantados y te iban golpeando el casco a medida que pasabas jaja y despues te daban el diploma al terminar de pasar , estuvo muy bueno !!!!
grande tocayo q mal q la pasan nooooooooooooo ese en trenamiento es muy bueno marcar los papollos y demas disasociar el tronco etc segui haci te felicitooo