bueno primero y principal quiero destacar , lo bien que me senti en el primer encuentro de los piratas del sur , gente de primera linea y muchisima camaraderia , grax a todos .
bueno comienza estto a las 8.30 de la mañana , llegamos al pejerrey club de quilmes , nos encontramos con los primeros piratas que entre mates y facturas ya estaban charlando , previa presentacion me decidi a bajar el kay y armar los bartulos ( que son bastantes jaja) el timpo pasaba y seguia cayendo gente al baile , jeje , viendo las condiciones del rio iban a ser optimas , salvo por la bajante que se estaba presentando , vientos de 6 a 8 km con rafagas semejantes , muy agradable menos mal que no salio el sol por completo sino estabamos calcinados ajajaja,
bueno empezamos a bajar los primeros kay a la costa y esperando a los demas que terminaran de armar su atilleria , , tipo 10 de la mañana y con todos los kay armados y en la costa nos dispusimos entrar , viti con su camara apostada filmando todo fuimos a un point marcado en maso menos 3.40 mts de profundidad y fondo rocoso

bueno aca esta parte de la banda pescadora

el calor empezaba a apretar mucho
ya en el point ns triangulamos y empezron los primeros lances en busqueda de bogas y principalmente bagres amarillos para la pesca de los dorados , el primero en clavar fue el padre de unos de los chicos una hermosa carpa, desp de un rato mi novia me dice gordi viene muy pesado no puedo sostener la caña ayudame le digo afloja la estrella y peleala , desp de un rato saca una hermosa carpota de 2kg que luego de sacarle el anzuelo fue devuelta

no me voy a atribuir la captura por que sino los vigilantes que vieron me van a desmentir ajajajajaajja

seguiamos tirando yo ni un pique tenia lpm /%&&/()=/&%$··""$$% kaajaajajajaj
algunos miembro del grupo ya habian empezadoa moverse por la poca actividad de la pesca

bueno luego de movernos y encaramos para la zona del boga club , empezamos nuevamente con los lanzes , al rato mi novia me dice gordi tube 2 piques pero no los pude clavar , yo siento en mi caña unos leves toques , clavo traigo dije por finnnn mi perro cazo una mosca , cuando saco , un bagre amarillo que no tubo problema con mi anzuelo para dorado , hajajaja pero de eso no hay fotoo jajaajaj
deso de unn rato me dice gordi otra vez viene pesado , mira si es una boga me dice , le digo mmm no creo , garca yo jajaajajaj

me cago saco una hermosa boga , jaajajajajaaj
bueno luego de ser las 14 hs decidimos volver a puerto , muy satisfechos , al volver me encuentor con unnos de los chicos que me dice tenes la camaraaaaaa!!!!!!!!!!! si le digo por favor sacame una fotooo , ajajaja me acerco trato de mantenerlo y bueno amigo aca esta lo primetido

estaba peleando un hermoso dorado , que vendio dura su derrota pero la vendio jajaja!!!

felicitaciones amigo un hermoso ejemplar yo me quede con las ganas jajaaj

bueno seguimos remando hacia la costa llegamos tranki , foto con la boguita , a cargar los bartulos y volver a casa con una buena primer experiencia , con gente de primera , vuelvo a agradecerles y a decirles que seguido voy a estar pescando con ustedes muchas grax por todo

y conclusion a mi novia no la llevo mas jajajaajajaaj me paso el trapo.com