Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salida dia 27-28 de nov, 45 km aprox.   RESPONDER

salida dia 27-28 de nov, 45 km aprox.

Por walterribot 29 Nov 2011

walterribot
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola.... me mande una salidita... les dejo algunas fotos, el trayecto fue desde Bell Ville hasta San Marcos ( provincia de Cordoba) por el río Ctalamochita ( o Tercero) lo hice muy piola en dos dias y una noche, en dos tramos de 4 horas de palero en un Baum single... llovió... hubo sol... llovió.. sol... lluvia y así sucesivamente. hermosa experiencia en solitario... luego voy agregando descripciones porque recién llego y estoy medio cansado..... ( les dejo el album on line para no hacer tan pesado el post)

https://picasaweb.google.com/100943845541913473457/DescensoBellVilleSanMarcos45Km27282011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOXe94qz1Ne8eg&feat=directlink

saludos!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
walterribot
para ver el álbum... seleccionan el link de picasa y lo pegan en la barra del navegador... ;)
Ir arriba
isoka

Hola Walter que linda travesía te mandaste, y que suerte tenes de vivir en ese paraíso que es Córdoba, te felicito y te agradezco por compartir las imágenes.
Un abrazo
Daniel

Ir arriba
carpinterohugo
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones Walter muy bueno lo tuyo!, yo no conozco Cordoba tengo una asignatura pendiente, gracias por compartir tu experiencia
saludos Hugo
Ir arriba
walterribot
vídeo del descenso (cortito)

primero la paz... total y absoluta...

http://youtu.be/OfkD2ODMoKk

después.. lo movidito...pasaje por un rápido... sin manos.. jejej.. mejor dicho remo en una y celu filmando en la otra.. (que si se mojaba me mataban) =)

http://youtu.be/WPyGLEuGocQ

como veran...... no me sale poner el video... ya aprenderé... jejej

un abrazo!!! y gracias por los comentarios... ya habra oportunidad de organizar algo por este lado asi conocen estos lugares........
Ir arriba
alejo99
Muy buena la salida y espectaculares los paisajes.
Un pregunta como del quedo el baum con las piedras y los rapidos, se la banco bien?
Saludos
Ale
Ir arriba
hoffa
Acá te subí los videos que linda experiencia vos el kay y la naturaleza gracias por dejarnos ver parte de la belleza natural de nuestro país ojala como vos decís podamos algún día juntar un grupo y disfrutarlo juntos un abrazo

Ver en youtube

Ver en youtube
Ir arriba
walterribot
el Baum... a pesar de no ser de travesía ( es un 4,30 con tambucho, muy distante de ser estanco)se porto bastante bien, este kayak es del club y fueron hechos a pedido mucho mas reforzados para el uso de los socios(tuve que hacer varios acerreos y ahí se hizo notar el peso teniendolo que subir por barrancas muy empinadas y encima patinosas por la lluvia), de todas maneras no es un kayak para travesías largas ni medias.

criticas constructivas para este modelo de Baum:( ojala no las tomen a mal)
el cockpit... es muy... muy estrecho, soy delgado y entro con lo justo. debería ser mas amplio de ancho y de largo.
el tambucho: tapa de fibra(bien) pero ni por arrimo es estanco.
el asiento: seria interesante que no sea fijo y se pueda regular para lograr el punto de equilibrio justo.
el posapies: el mismo es un sistema de tres partes, dos extremos de caño de aluminio unidos por un caño de pvc. lo cual lo hace regulable en ancho para poder fijarlo a las pestañas del kayak. sistema ingenioso hay que reconocer.... pero tiene 3 problemas... se desarma y tenes que acomodar el caño de pvc a cada rato, segundo: no tiene rigidez por lo que se pierde la transferencia de la fuerza de la remada y tercero.. para travesías (por lo menos para mi gusto) seria recomendable hacer un posapies donde el pie apoye en una superficie mayor o de pie completo, dado que luego de 2 horas de apoyar el pie sobre un caño se empieza a sentir bastante incomodo.

de todas maneras.. repito : NO ES UN KAYAK DE TRAVESÍA.

es el único modelo de Baum que he probado... no son malos, andan bien, y ni hablar el precio( son muy económicos) pero estos pequeños detalles podrían hacer de este kayak un mejor bote, con una mínimas modificaciones seria un muy buen kayak y a muy buen precio.( que creo que Baum es de los que andan mas coherentes en temas precios ... porque   un kayak single nacional por 6 mil pesos me resulta una locura por mas bien terminado que esté, si baum puede hacer el indo por $ 2000 y ganar plata... los demás no creo que le gasten 4 mil mas en mejorar la calidad... es mi opinión.
Ir arriba
walterribot
gracias HOFFA!!!!! ya vamos a organizar algo...
Ir arriba
hdn_mauro
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Walter, que lindo y que divertidos esos salittos, por suerte zafaste con el kayak, yo en Gualeguaychú en un saltito me tocó rayar el fondo del Franky, pero que entretenido.

Ir arriba
Edgardo
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)
te felicito Walter linda experiencia!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet