Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado honu o sunraider   RESPONDER

honu o sunraider

Por maxi79 27 Nov 2011

maxi79
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos. el tema es este, quiero cambiar mi kayak, y le queria preguntar a los mas entendidos cual me conviene el honu o el sunraider. Lo uso casi exclusivamente para pescar en el mar. Me habia entusiasmado con el sunraider porque habia leido que tenia muy buena velocidad pero me asusta un poco su peso y el honu es mas liviano y estable pero no se como navega. Bueno se los dejo a uds. que entienden mas. Cualquier cosa tengo  mi kayak a la venta, esta publicado en la seccion clasificados. saludos y gracias
Ir arriba
g-pirat

el honu es bastante rapido por su manga es muy bueno para el mar y barrena solo el sunrider no lo probe pero se por amigos que esmuy rapido en comparacion con el free  en cualquiera vas anotar la diferencia respecto al peso tienen los nuevos muy poca diferencia creo que uno 23 y el otro 26 kg

saludos

Ir arriba
yocontodas

yo estaba con la misma duda, por mi estatura y peso me termine comprando un honu. ya que con el sunrider iba con la cola en el agua.

mido 1.84 y peso 118kilos.

saludos

Ir arriba
jordy
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola, conozco el sunrider, y es verdaderamente muy rápido. En el mar tiene muy buen comportamiento. Las características que tenés que tener en cuenta en la desición es su largo y su peso. Ronda los 27kg y si lo usas solo cuestan 7kg más para subir, bajar o manipulear. La eslora también la tendrás que tener en cuenta para ver en donde lo guardás. Siguiendo con el comportamiento, tiene una posición de remada mucho más baja que el Eco por ejemplo, vas con la cola mojada si ó si. Pero ahí es donde gana en propulsión, porque paleás mas bajo, así como con la relación eslora/manga que tiene. Para la pesca pienso que es un producto redondito, que además tiene muy buen resuelto el tema del cajon trasero. Sin duda, un muy buen kayak.

SDS.

Ir arriba
maxi79
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)

gracias por los comentarios, me estoy inclinando mas por el SR, aunque el tema de la c...  mojado me detiene a pensar un poco. en cuanto me decida y lo compre les aviso. un abrazo y gracias.

maxi

Ir arriba
gabriel1974
Buen día, yo hace poco tengo un Honu. Y esté finde lo probé en el mar, es excelente, realmente comodo liviano y un poco más lento k el SR. Por lo del C..... Mojado es lo de menos en el mar siempre te mi mojas.
Personalmente me inclino por el Honu.
Abrazo Gabriel.
Ir arriba
Diego Enrique
hola soy diego de olavarria yo tengo un sunrider y no lo cambio por nada creo que de los nacionakes es el mejorcito es un torpedo ojo nunca probe el honu que tambien me dijeron es muy bueno pero al sun lo veo como mas hidrodinamico y al tener mas eslora tiene que navegar un poco mas rapido abraso y suerte con la compra creo que estas en el camino correcto
Ir arriba
vjlozano
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola yo en particular me incline por el honu, tenia un triplo que es una nave y lo termine cambiando por un Honu y no me arrepiento, mas maniobrable, liviano, etc.Son los dos muy buenos kayak pero yo preferi el Honu es un casco mas nuevo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet