Hola gente, como va. Bueno les cuento que el sabado hicimos la primera salida de pesca en kayak. Fuimos con pepe y durazno a craker. Llegamos tipo 10:30, las condiciones eran buenas asi que armamos todo el equipo y al agua pato. La verdad que una experiencia increible, ni bien llegamos a la zona del faro (2000 mts desde la camioneta) empezamos a probar, yo con jigg y pepe con jigg y carnada. Probamos desde la zona del faro hasta la robalera (esta a 700 mts del faro), y anduvimos entre los 250 y los 600 mts de la costa. La pesca se dio casi en frente de la robalera, sacamos algunos meros , salmones y turcos. Es alucinante. los jigg que usamos son casero, hechos con cabezas de plomo y atado tipo mosca, con anzuelos asistentes de salmones chicos.
La seguridad que tienen estos botes es terrible, tipo 16 hs se puso viento de NE a 20/25 km, que levanto un poco de ola, sin llegar a romperse , pero interesante, asi que decidimos volver, la verdad que no le hace ni la tos, al menos es lo que percibimos. Navegamos de vuelta con viento de costado y olas, cero drama.
En total habremos remado 8 km entre ida/vuelta y lo que nos movimos por la zona, que fue bastante tratando de encontrar las zonas de pique.
Bueno despues amplio un poco mas el informe. Aca les dejo algunas fotos.
NOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que zarpados yo estube todo el dia en el agua y ni un toque, quiero estar con ustedes ,felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lindos pescaditos!!!!
Felicitaciones
Alejandro
Muchachos felicitaciones por la pesca ......y bueno con esos kayaks cualquiera pesca...jajaja.. me alegro que esten contentos con los Mini X que tanto les recomende !!!! Un abrazo y hermosos pescados....los Mini estan hechos para eso.. para pescarrrrrrrrrrrrrr Que paraiso , que lo disfruten....
Excelentes resultados chicos, ahora les vendria barbaro invertir un pesos en un gps , ya que podrian grabar los point rendidores y no remar al dope .
Se ve que andan de maravilla esos jigs, ahora podrian comentar a que profundidad salieron esos salmones y subir alguna foto de los killer jigs .
Un abrazo y a seguir jiggeando
Hola gente. Gracias por las felicitaciones y las recomendaciones, Si la verdad es que estuvimos medio flojos con el tema del chaleco, yo lo llevaba en el bote, pero no me lo puse, la proxima no me lo saco.
Marito, GRACIAS , MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
Con respecto a los jigg, les cuento que yanig hace los moldes para las cabezas, que son de plomo y despues las pinta, el resto del cuerpo lo hago yo, con materiales que se usan para el atado de mosca, principalmente con gomas y brillos.
Ya estoy en negociaciones por el gps. Me gusta uno (barato) que vi en costanerauno, un ETREX EURO H de garmin, asi que me parece que esta semana cierro trato. Que dicen uds, me recomiendan alguno.
SALUDOS
hbaert escrito: Que es Jigg? |