Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !!_aguitaaaaa_!!! _2_   RESPONDER

!!_aguitaaaaa_!!! _2_

Por Gafas 24 Nov 2011

Gafas
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Bueno, les quiero comentar mi 2da experiencia en el triplo.  ya que en la 1ª me entro agua, despues de operarme ( de vesicula)  y hacer reposo y algo de dieta, al mes. me decidi a probarlo de nuevo. solo. ya que la 1ª  ves fue en doble. y entro agua! lo use 2 hs y me kede loco !!! recuerdan.-....! ( 1ª post)

bueno les paso a comentar ke el fin de semana no fui a la balandra , y me mande a r, santiago y a las 4 bocas de bsso. llegue a  la isla paulino. al medio dia........ sol . sol y mas sol........... nadie por aki nadie por alla........... rio bajo viento del norte. ! muy bajo el rio.-.. divise los malecones... ni un almaaaaaaa pegue la vuelta ... al rio santiago... tire señuelos .,.por aqui. x alla........... y nada ..............

y claro fuera de estado.( fisicamente )... cagado de calor........... reme como locooooooooo, tipo 3 y 1/2 llego a marina del sur. sin nada de nafta.! ni fuerzas ni nada......... me hidrato subo el kay  del muelle.con un flaco copado ke lee los post..........  y le digoi!!! vamos a darlo vuelta a ver que le entro de agua?  y flasssssssssssssh   ha haaaaaaaaaaaaaaaaaaa    !!! largo como 1.2.3.4. litrosssssss no terminaba mas.... encima lo cargo arriba del auto y  paro un pokito....

arranco la marcha para casa ____ en los hornos l 6 km desde marina del suir.... y no podia creer .......... lo ke veia por el espejo retrobisor......... todo el viaje largando aguaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

aguita!!!!

asi ke mañana lo llevo a fabrica . y espero buena onda_!  despues les comento como me fue!!!!!!!!!!!!!

p/d: descubri atravez del google ehart, ke reme casi 9km....... algo de distancia ke para el ke no rema. ose yo es mucho no?  les pido a los remeros ke me digas si ando bien en distancia. o no ....pues con el triplo lleno de agua... remar 4 km de vuelta .... no se si es una azaña______-

pero ke es pesado es pesado!!!

un abrazo y me voy a terminar la birrita!!!!

a disculoen la falta de ortogramaticales..............

saludos el gafasssssssss!!!!

Ir arriba
kakylito
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
que macana gafas ,,espero que no sea nada,,,conta como sigueeeee...saludos...
Ir arriba
hoffa
Que mala suerte gafas yo tengo un triplo y 0 problemas al igual que mi hermano Juan_y_nano y ahora se compro un amigo filipovich y tampoco tubiste mala suerte espero que en fabrica te lo solucionen un abrazo

Gabriel
Ir arriba
Gafas

bueno . les paso a comentar la situacion, llegue a fabrica, lo repararon por que de repente lo inflaron con un compresor.......... revisaron con espuma.......

encontraron los agujeros... en un imbornal y en el costado derecho de la linea de flotacion,,,,,,,,  soldador en mano....... reparacion...... ke por lo ke vi no es ninguna ciencia!

probaron de nuevo con el compresor de aire__- pidieron disculpas........ y estan a dispocicion, ojala realmente sea la solucion....... el lunes lo prueboooooooo y comentoi

saludossssssssss!!!!!

Ir arriba
hoffa
Buenisimo gafas tenia entendido que la gente de atlanti respondía así y por lo visto es cierto muy bien por atlantikayak espero no tengas que volver y que nos encontremos en marina del sur en alguna oportunidad
Ir arriba
Gafas
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
ok...... seguro , por ke no? el lunes tratare de ir a rio a probarlo........  suerte en lavalle!
Ir arriba
VILLO
Buen entrenamiento Gafas!!! Saludos. Villo.
Ir arriba
oscaracevedo

Ahora tenes que remar con el equivalente del agua.... en cerveza..!!!! jajjajjajaj mucha suerte y a remar!

Ir arriba
yocontodas
< border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" ="100%"><>< ="80%">Publicado el 26-Noviembre-2011 / 7:14 < align="right" nowrap="nowrap" ="20%"> Denunciar Post

Ahora tenes que remar con el equivalente del agua.... en cerveza..!!!! jajjajjajaj mucha suerte y a remar!

ajjajajaja, otro desafio!!!

Ir arriba
oscaracevedo
LLevo los vasos .... jajjajjajja
Ir arriba
Gafas
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Bueno les cuento que no quedo reparado el triplo! ya que lo lleve a fabrica, hicieron 2 reparaciones , y alguna falto!

lo probe el sabado en gral belgrano 1 hs + o - y le entro como 1 litro de agua: esperando respuesta del fabricante ... vere que hago!

saludos

Ir arriba
kakylito
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ponete firme y que te den uno nuevooooooooooooo...
Ir arriba
Gafas
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Bueno les comento que me lo repararon de nuevo....... kedo un porito sin raparar!!!!  espero que esta sea la ultima vez que se le entre el agua,  ya que marcelo el dueño me prometio que si le entra agua nuevamente , el mismo me trae uno nuevo kayak asta mi   casa!!!_

desde ya quiero agradecer a la gente de atlantik kayak , por el trato y los regalos recibidos. por la molestia ocasionado por el desperfecto del kay.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet