Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado martes en el dique moreno   RESPONDER

martes en el dique moreno

Por garciacristian 23 Nov 2011

garciacristian
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Como todos los dia cuando salimos temprano del trabajo salimos al dique a trabajar en el predio +

Ir arriba
elfrances
Felicitaciones Cristian!!!

Ya voy a poder ir por allá, a conocerlos y conocer el predio...

El tema es que ahora con las fechas que hay, de distintas salidas y demás se me complica, si sigo rajando por todos lados, voy a necesitar un lugarcito para instalarme, porque me van a rajar!!!!!! jajajaj

saludos

Carlos
Ir arriba
matiasgpuerto

Veo que la pasan mal mientra yo sufro en el trabajo!!! El domingo voy a para alla, me contaron que plantaron 22 arbolitos más con Alexis y Osvaldo!

Un Abrazo grande!

Ir arriba
garciacristian
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Si plantaron 22 arboles mas ya hay casi 60 perforaciones asi que este finde plantamos mas

Ir arriba
Pachu07
Los felicito muchachos, por el trabajo que hacen, las ganas y el lugar que estan levantando. Se ve que le estan dedicando mucho tiempo pero seguro que la satisfacion es grande. Seguro en un tiempo me voy a acercar a conocer el predio. Abrazo
Ir arriba
spiningman
Hola gente, en donde queda ese lugar, que lindo para sembrarlo con alevinos !!
Ir arriba
omar64
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola Spinningman, el dique esta en la zona de Moreno o La Reja al oeste del Gran Buenos Aires a unos 50 Km de capital federal por autopista y acceso oeste.

Cristian, felicitaciones por lo que estan haciendo y las fotos estan geniales.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
garciacristian

SPININGMAN ya nos anticipamos y sembramos este año conjuntamente con el grupo de los robles

OMAR64 te esperamos cuando quieras asadito de por medio

Ir arriba
_Tifon_

Muchachos, los felicito, por la garra que le ponen!! da un entusiasmo barbaro, y pensar que en ese dique pescaba con un mojarrero...Dedes San Pedro, les mando un abrazo grande, Diego -Tifón-

Ir arriba
hoffa
Felicitaciones muchachos lástima no poder serles útil por ahora pero cuando pueda visitarlos colaborare con lo que sea un abrazo

Gabriel
Ir arriba
garciacristian

GENTE SE ESTAN PERDIENDO ESTO

dentro del predio hay liebres - nutrias -zorros - cuises

334 especies de plantas -  aves 189 especies - 26 especies de peces - 13 organismos de reptiles y finalmente 8 anfibios

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet