Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena, amigos y bogas!   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena, amigos y bogas!

Por neo865 21 Nov 2011

neo865
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)

El sabado estuve en Anchorena, realmente un placer, compartimos un dia barbaro con amigos, nos encontramos con mucha gente nueva y tambien con los que nos vemos siempre.....Juan Carlos que parece que le gusto el lugar y ya es un Anchoreno mas, lastima que un bagre le marco el territorio...jaja...Fernando (Patocrator) que compartimos una pesquita muy exitosa juntos, tambien nos vimos con julio (Julmir) que charlamos un buen rato en el agua y a la salida tambien, con Sebastian (Sebapol) que compartimos el almuerzo, y tambien la grata visita de Diego, que ya se jubilo del kayak y esta en las ligas mayores, gomonfishing....jaja.pero igual vino a visitarnos, Ruben el forista anonimo, un maestro....jajaja...Eduardo que se acerco a hacernos el aguante mientras se recupero de sus muñecas, Gaston de Patagonian, que  presento el carrito de transporte, (exito asegurado, excelente), Jorgito (Jorgelaf) que hizo un alto en su trabajo para venir a visitarnos, gracias Jorge sos un capo.......realmente un sabado de lujo y un placer ver a tan buenos amigos y ver como la actividad crece a pasos acelerados, que cantidad de kayak por dios...!!!!!..increible....
En materia de pesca, aparte de todo eso, se pesco barbaro, despues de peinar el rio por distintos lugares, dimos con el lugar justo con Patocrator y sacamos unas lindas bogas.......como siempre digo, que mas se puede pedir, solo que se repita.....!!!!!!...demasiado para un sabado solo....jaja.
Les dejo una videito de la pesca con Patocrator........
Disculpen si me olvide de alguien, tan solo haganmelo saber.....

PD: cambio point por bogagrip......haceme la gamba Fernando......jajaja...

Ver en youtube

Saludos. Carlos.

Ir arriba
JULMIR

Muy bueno el video salio perfecto.

La proxima ves que te encuentre , te voy a hacer compania a tu lugar en el rio.Un abrazo. Julio

Ir arriba
neo865
Te lo dije Julio, venite conmigo y no me hiciste caso....jaja.
La proxima vamos juntos...pero viste como es la pesca, en una de esas ahi la proxima no sale nada, por eso cuando no hay pesca en un lugar, hay que navegar, para eso pescamos en kayak....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FBUENO69
QUE LINDOOOOO TENGO UNAS GANAS DE IR!!!!!!!   ESTE SABADO TENIAMOS PLANEADO IR IBA A DEJAR LA CAMIONETA TEMPRANO EN EL ESTACIONAMIENTO ME QUERIA TOMAR EL TREN DE LA COSTA HASTA TIGRE AGARRAR EL KAYAK REMAR UN RATO DESPUES IR A ANCHORENA A COMER CON UDS DESPUES CARGABA EL KAYAK EN LA CAMIONETA Y ME VOLVIA PERO EL TRABAJO ME COMPLICO TODO Y NO PUDE ASI QUE SERA OTRA VEZ
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

la verdad que fue un dia inolvidable. El clima fue impecable. El sol pegaba fuerte pero era totalmente soportable. A la mañana llegamos con Kymani y Cata. Tambien llegó Gus-983 y otros tantos que no llegue a ver porque estaba muy lejos de la costa.

La bajante era impresionante. El agua se había retirado unos 150 metros de la costa dejando todas las rocas al descubierto. Nos metimos unos 200mts y luego nos dirijimos sentido su buscando la salida del desagüe de Paraná. Había un metro de agua, casi nada. Pescamos una hora y solo se daban unos pequeños piques de boga. Kymani saco una chiquita y yo saque un bagre de dimensiones sobrenaturales. Me dio lástima sacrificarlo para encarnar la doradera y lo libere para que otro lo pesque (ojalá me toque de nuevo a mi, jajajajaa). Que lindo que es sacar un buen bagre con un equipo liviano.

Después de una hora sin ni un pique nos internamos hasta unos 400 mts y la profundidad seguia en un metro. No habia agua. Encarne la doradera con un filet de la boguita de Kymani y no tuve ningun pique.

Estaba casi pegando la vuelta cuando me encontré con Carlos (Neo). Le costó muchiiiisimo convencerme para ir a probar en un point que nuca habia probado. Llegamos ahi y se vino el festival de las bogas. Que placer!!!! de medianas para arriba. Carlos saco una igual a la mia del video. La peleo con mucha clase con ese equipo liviano que usa.

Les dejo un video de una de las bogas que sacó Carlos. No es la grande. El video no tiene la calidad del de Carlos porque es con mi celular. Próxima compra: filamdora!!!! jajajaaj

Ver en youtube

Cuando salimos nos encontramos los amigos que contó Carlos y charla va charla biene le pusimos el broche de oro al dia.

Abrazo

Fernando

PD: el que quiere saber donde queda el point, busque el bogagrip que Carlos dejó en el fondo del rio, jajajajajaa!!!!

Ir arriba
MarianoOlivos
Un placer haberlos encontrado a la salida y charlar aunque sea un ratito chicos!!La próxima compartimos pesca también!!! Abrazo!!
Ir arriba
ferpola
hola carlos. que bien que anda la zx5. felicitaciones.
fer, pensé que habías comprado filmadora antes de irte de vacaciones. como me habías preguntado pensé que te decidías por la zx3.
linda pesca muchachos. y por lo que cuentan muy buena la compania. felicitaciones nuevamente.
fer. ¿ como anda el perdon de la deuda griega ? , jajajajaj
Ir arriba
Edgardo
muy bueno los videos!!! saludos.
Ir arriba
corbinaloca
 bien ahiii!!!!!!!!!!!!los felicito la pasaron de 10!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno los videos con las bogas !yo no pude ir estaba arreglando el auto q bronca 
 el sabado nos vemos sin falta !!!!!!
abrazos ruben

Ir arriba
Sebapol
Buena tarde la de ayer; llegué después de las 14:00 hs. y me metí cuando Neo y Patocrator salían; habré estado una hora y cuarto no mucho mas.  A los cinco minutos de tirar la caña saqué una boga como la que se ve en los videos; no le saqué fotos, pero realmente peleó muy lindo. A la media hora me quedé sin lombrices, mejor ni cuento cuantas tenía , Fernando me había dado un pedazo de boguita y encarné para dorados; luego de un rato saqué un doradillo, que al levantarlo me llamó la atención que en el estómago no tenía nada, o sea estaba con bastante hambre.   Luego viendo que se venía una tormenta fulera, mas el hambre que me había agarrado salí, me reuní con Neo, Eduardo, Rubén y Diego, cociné un par de hamburguesas y luego de charlar un rato empredimos la vuelta; creo que en el momento justo, cuando llegué a Panamericana y Ruta 202 se vino el cielo abajo!!!

Luego subo el videito que se está cargando, es sobre la pesca del doradillo.

Otra vez no lo ví a Gastón y me perdí de ver el cajón para el Eco.

En Anchorena, tres entradas con el Eco, en las tres ocasiones pesqué dorados
Ir arriba
Guille1980

Felicitaciones Muchachos todavia no los conozco pero no va faltar oportunidar, elfinde semana q viene no tengo excusas si o si voy a ir a laanchorena. y con estos videos que subieron ya quiero acampar desde el viernes jajjaja.

Saludos a Todos

Ir arriba
rcamin

Felicitaciones muchachos, excelente el dia, la pesca y amigos, como dice neo que se repita!!!!

Saludos

RIcardo

Ir arriba
hdn_mauro
Que bueno che que se siga juntando gente, acompaño el clima la pesca y la gente, que mas se puede pedir?

Un saludo a la banda anchorena desde Berisso.

Neo, tenemos pendiente la bicilceteada en el parque pereyra
Ir arriba
Sebapol
El video:

Ver en youtube
Ir arriba
picka
felicitaciones, muy buena pesca
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder