Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida Kayakfishing al Cazón   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Salida Kayakfishing al Cazón

Por procaster 31 Dic 2008

procaster
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Estimados,
Por el momento mis vacaciones serán a partir del 12 o 15 de enero.
Dispongo de días entre semana para una salida relámpago a la costa, más en
estos días que ya se plancha mi laburo.
Preparamos un escape de un par de días a Mar Chiquita a buscar el Cazón(cito)
o el Baco(tita)? que les parece?
El post de Diego en Mar Chiquita y el bacota que vi sacar allá también el 29 de
nov. confirman que está saliendo a menos de mil metros... nos hacemos una
escapada?


Ir arriba
Diego
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Ya conseguiste compañero,que dificil que soy  .

Quien mas se prende?

Gabi, llegaria el martes a la noche, asi que tenemos todo miercoles y jueves para pescar.

Igualmente el lunes 5 convino con mis compañeros para tratar de estar desde el lunes 12, te confirmo.

Ir arriba
procaster
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Miércoles y jueves de la semana que viene? martes a la noche en Mar
Chiquita? me cierra por todos lados... quizás no llego a Marchi el mismo
martes a la noche sino el miércoles de madrugada, pero eso lo arreglamos;
no es problema... ya empiezo a afilar los anzuelos... VAMOS POR LOS
ESCUALOS!!!!
Ir arriba
emialva
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

AMIGOS VOY A VER SI PUEDO SACAR UNO...PERO POR SOBRE TODO ME INTERESA DOCUMENTARLO CON ALGUN VIDEITO, SINONO TIENE SENTIDO, DESPUES COMO HAGO PARA MANDARME LA PARTE? EJEJ ADEMAS NADIE ME VA A CREER...PERO SI FILMO QUIEN ME TIENE LA CAÑA? Y SI LLEVO A UNO PARA QUE FILME? NO MEJOR QUE ESE ME DE UNA MANO PARA QUE NO ME ARRASTRE TANTO O PARA MEJOR DICHO NO ME DE VUELTA...Y SI LÑO ARRIMO AL KAYAK QUE HAGO? SUBIR NO LO VOY A PODER SUBIR...CORTO? NO SI LO TRAJE HASTA EL KAYAK NI LIOCO LE CORTO...QUE HAGO? COMO LO SUBO? BUENO PERO HASTA AHI YA LO VOY A TENER FILMADO EJEJ O SEA QUE YA ME PUEDO MANDAR LA PARTE LUEGO AJAJ

ESAS SON LAS COSAS QUE PASAN EN MI ALOCADA CABEZA CADA VEZ QUE PIENSO EN ESTE TEMA EJEJ

UN ABRAZO Y DISCULPEN MI SINCERIDAD JEEJ SOY ASI

Ir arriba
Diego
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Procaster.

Afila tranquilo que pescamos 14-15 y 16

 

Emiliano.

Matararia que puedas venir y no te preocupes por la camara yo la llevo y hacemos el videito. Con respecto al escualo, no olvides que esta en veda y no se puede sacrificar ningun ejemplar, por lo menos yo no lo haria.

Si tengo un escualo y lo puedo subir , los subo y si no corto y listo, no me voy a perder de sacar una linda foto.

Ir arriba
emialva
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

JAAJJ TA BIEN...SI NI HABLAR HAY QUE ADAPTARSE A LAS REGLAS...UN ABRAZO 

TE TENGO AL TANTO

Ir arriba
hepe1972
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

che me interesa la propuesta¡¡¡¡

Para ese fin de semana me invitaron a pescar enbarcodo en santa teresita asi que llevo el kayak y si el tiempo esta de mi lado hago mis primeros tiros en el mar

 

Que les perece

 

Ir arriba
procaster
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Hay veda para tiburones de todas las especies en el litoral marítimo. Se devuelve
todo... ojalá podamos clavar alguno, por las dudas el alicate a mano y si se le
puede sacar el anzuelo, mejor... igualmente antes de entrar nos ponemos de
acuerdo en que hace cada uno si el otro tiene pique y como lo manejamos... va a
estar bueno... el único problema que le encuentro es el cabo del ancla si al tipo
se le ocurre venirse encima... veremos en el agua... pero siendo mas de uno las
cosas se hacen más fáciles... un compañero para este tipo de pesca es
indispensable... además sino quien filma y saca las fotos?
Ir arriba
emialva
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

PROCASTER HACETE UN ANCLA DE CAPA Y CHAU

UN ABRAZO

Ir arriba
Diego
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Hay veda para tiburones de todas las especies en el litoral marítimo. Se devuelve
todo... ojalá podamos clavar alguno, por las dudas el alicate a mano y si se le
puede sacar el anzuelo, mejor... igualmente antes de entrar nos ponemos de
acuerdo en que hace cada uno si el otro tiene pique y como lo manejamos... va a
estar bueno... el único problema que le encuentro es el cabo del ancla si al tipo
se le ocurre venirse encima... veremos en el agua... pero siendo mas de uno las
cosas se hacen más fáciles... un compañero para este tipo de pesca es
indispensable... además sino quien filma y saca las fotos?

La pesca es anclado y si el bicho es chico lo vas a dominar tranqui, ya me paso con un martillo de 6 kg y el equipo de 17 lbs.

Ahora si llegas a enganchar algo potente hay que soltar el mosqueton del cabo del ancla al kayak y te va a arrastrar unos cuantos metros para un lado y para otro y nosotros te seguiremos viendo la pelea, de eso no hay dudas.

Una opotunidad estabamos con Hector y Guille y al pelado se le prende algo potente, lo arrastro 500 mts de aca para alla y se nos hacia de noche, resultado nunca nos enteramos que era ademas tenia un equipo liviano y no pudo acomodarlo nunca, el pez hacia lo que queria, asi que a prepararce que un lindo cazon te caga a palos un buen rato.

Ir arriba
emialva
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
ANCLA DE CAPA REINTERO EJEJ
Ir arriba
TiFoN
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Yo llevaria dos fondeos completos. Uno lo dejas cuando pica y ves que no podes hacer otra cosa que seguirlo. El otro me lo reservo para cuando pierde algo de poder y noto que lo puedo pelear desde un punto fijo, asi lo reducis mas rapido.

Un ancla de capa seria casi fundamental para evitar ser arrastrado un par de "kilometros". Tengan en cuenta que un bacota de 60kg siente al kayak como una botellita de coca cola..., y que si bien lo podes seguir, esto prolonga mucho mas el combate que desde un punto fijo donde podes aplicar mas presion.

Una pelea puede durar inclusive un par de horas, nunca sabes lo que te depara el mar con una linea tiburonera en la caña. Como la pelea se puede prolongar mucho, habria que abusar de shock de acero, ya que si le das tiempo masticando un leader de 60lb te lo termina cortando.

Otra cosa que se me ocurre es llevar un cabo de 4 o 5 metros con mosquetones y boyas en los extremos, de esta manera el "asistente" puede conectarse al kay del pescador sin acercarse demasiado. Llegado el caso, dos kayak son mas pesados que uno para arrastrar, e inclusive el asistente puede remar en contra cuando para de correr para aplicar algo mas de presion.

Lo mejor de todo esto, es que esta todo por descubrir, pues una cosa es pescar tiburones de costa o desde una lancha, y otra desde un kayak!.

Yo iria con todo muy estudiado, deberia tener una respuesta para cada situacion posible, y que sea rapida!!!!!

Tengan todo bien ordenado y organizado para usarlo con celeridad si es necesario, no da tener un escualo de 2 metros tratando de arrancarte del kayak y que se te enrede el cabo de fondeo, que el ancla de capa este doblada en una bolsa o que el mosqueton del ancla este escondido en una maraña de shockcord y soguitas.

Si no me divorcian tal vez me prendo un par de dias

Ir arriba
Marcelo
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Me interesa pero me estoy yendo mañana a la costa hasta el domingo, voy a hacer lo posible para ir. Cuál sería la fecha exacta del primer día de pesca? Quiero decir en el que estaría la mayoría?
Ir arriba
neo865
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Pongamos una fechas indicativa para ver las posibilidades de todos para organizar algo en esa fecha.

http://www.youtube.com/watch?v=518I8O0jdT0&feature=related

Espero que no nos pase esto pero en kayak...jajajajaja.

 

 

Ir arriba
Diego
01 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Ya que Procaster sugirio  la semana del 12 al 16 de enero propongo que evaluemos esas fechas.

Como adelante yo estaria pescando el 14-15 y 16.

Que opinan? 

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet