Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida Kayakfishing al Cazón   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eduardo
01 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, yo todavia tengo un camino por recorrer, ya que nunca ingresé al mar siquiera.
Anotarme en ésta hablaria de mi inconciencia, ...por ahora paso, lo dejo para más adelante.
Me parece muy interesante lo que dice TiFoN de planificar todo hasta el último detalle,...no dejen nada librado al azar...

Toda la suerte con el intento,....y cuídense, recuerden que el desafio implica cierto riesgo y el mar no entiende de sentimientos y nos responde como lo que somos para él, algo desconocido, ...y el mar no sabe cuidar a lo desconocido !! cuidemonos nosotros entonces !! va de ondaaaa, ehhh...

eduardo
Ir arriba
procaster
01 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Me gusta la idea de dos fondeos que menciona Adrián y la del ancla de capa de Emialva... son buenas las dos... lo de la línea por si el tema se pone espeso lo tengo solucionado, mosquetón grande de acero que va a la salida del multi Sufix de 50 lbs que uso en el reel, lider de acero de 2 mts de largo... suelto el mosquetón de última y que se vaya con el leader si se pone riesgoso... igual me parte el alma porque no me gusta dejar al animal con el cable colgando... lo mejor es cortar la línea a la altura del anzuelo... veremos en el momento...
Ir arriba
TiFoN
01 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Me gusta la idea de dos fondeos que menciona Adrián y la del ancla de capa de Emialva... son buenas las dos... lo de la línea por si el tema se pone espeso lo tengo solucionado, mosquetón grande de acero que va a la salida del multi Sufix de 50 lbs que uso en el reel, lider de acero de 2 mts de largo... suelto el mosquetón de última y que se vaya con el leader si se pone riesgoso... igual me parte el alma porque no me gusta dejar al animal con el cable colgando... lo mejor es cortar la línea a la altura del anzuelo... veremos en el momento...

Para ese proposito existen los anzuelos ecologicos, que se degradan en muy poco tiempo desprendiendose del bicho en cuestion (con leader y todo por suepuesto). Jamas los use pero se dice que son muy efectivos.

Imaginen hasta lo inimaginable, y lleven las soluciones practicas para cada situacion.

Personalmente no utilizaria ningun tipo de mosqueton, solo esmerillones de excelente calidad (Sampo). Los mosquetones son la principal causa de perdida de peces considerables, sobre todo si las peleas son prolongadas y cada elemento del aparejo sufre mucho. La liberacion la resolves con un cuchillo afilado o una tijera (bien a mano claro)

Ir arriba
acuaterra
02 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Amigos, entendi bien... quieren pescar un tiburcio con un kayak?  son complicados esos bichos cuando estan cerca del kayak, no se mueren rapido

¿y si.. en vez de rajar se viene o se pone abajo, cruzando la linea?

Bueno, no soy buen  pescador, quizas para ustedes sea mas facil

Ir arriba
procaster
02 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Fredy, de fácil no va a tener nada!!!! jaaaaaaa...
Ahí está el tema... una cosa es que raje, otra que se venga... por eso lo que
más me preocupa es el cabo de fondeo... igualmente tienden a rajar cuando se
acercan al bote, pero con esos bichos nunca se sabe... la vengo estudiando ya
desde hace unos días...
Ir arriba
windkay
02 Ene 2009   Gracias (0) (0)
muchachos: no me dejen afuera, voy a estar en Gesell con el kayak y
voy a tratar de prenderme.
Procaster: perdí tu teléfono, si podés llamame.

Sds.

Marcelo "windkay"
Ir arriba
Diego
02 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Confirmados hasta ahora seriamos de la partida, Procaster y yo.

Quedaria a confirmar:

Marcelo, Windkay y Hepe72.

Igualmente hay tiempo para sumar mas gente, ademas estan los chicos me mdq que seguro se prenderan.

Mas adelante abriremos un post nuevo con todo los detalles, asi queda como referencia.

 

Ir arriba
neo865
02 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Si es para la semana del 14.15.16 de enero, me prendo.
Seria cuestio del ver en la misma semana las condiciones meteorológicas, porque voy exclusivamente para este acontecimiento y si las condiciones no son adecuadas voy al cuete.
Soy novato en el mar pero con expertos al lado mio se hace mas fácil, de todas maneras si no
quieren ir con novatos me avisan y no hay problema. Todo bien.

Ir arriba
procaster
02 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Si es para la semana del 14.15.16 de enero, me prendo.
Seria cuestio del ver en la misma semana las condiciones meteorológicas,
porque voy exclusivamente para este acontecimiento y si las condiciones no
son adecuadas voy al cuete.
Soy novato en el mar pero con expertos al lado mio se hace mas fácil, de todas
maneras si no
quieren ir con novatos me avisan y no hay problema. Todo bien.


Te lo voy a poner por escrito formal...

Estimado Sr. Carlos,
Más allá de su condición de novato en asuntos marítimos, he tenido la
oportunidad de compartir varios kilómetros navegando a su lado en el Rio de la
Plata; en los cuales ha demostrado experiencia, solvencia y prestancia de
veterano a bordo de su embarcación.
Por intermedio de la presente le comunico que será un placer para mí compartir
esta salida océanica con Ud., por lo cual descuento su presencia de darse las
condiciones climáticas adecuadas.

Te lo traduzco??? vení y dejate de joder que la vamos a pasar bárbaro...

Ir arriba
Diego
03 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Si es para la semana del 14.15.16 de enero, me prendo.
Seria cuestio del ver en la misma semana las condiciones meteorológicas, porque voy exclusivamente para este acontecimiento y si las condiciones no son adecuadas voy al cuete.
Soy novato en el mar pero con expertos al lado mio se hace mas fácil, de todas maneras si no
quieren ir con novatos me avisan y no hay problema. Todo bien.

 

Que buen chiste Carlin , entonces ya esta confirmada tu presencia.

Lo mismo para vos EDUARDOOOOOOOOOO, prendete !!!.......que vas hacer solo en Bs As.

Si no queres pescar tiburcios, tenes la variada que te va a encantar !!!

 

Ir arriba
jmbohe
03 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Gabriel, si puedo hacerme una escapada voy, lo veo difícil pero lo voy a intentar.

Juan M

Ir arriba
neo865
03 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Si me lo piden así, voy.!!!!!!
Ir arriba
eduardo
03 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Diegoooooooo por la invitación !!! Las posibilidades de prenderme son altas, confirmo en unos dias, desde ya que voy para la variada, para el tiburcio en esta paso.

saludos, eduardo


Ir arriba
lunyi
04 Ene 2009   Gracias (0) (0)
bueno diego como me pasaste el parte de ir si voy..
salgo el viernes  y voy solo en el auto si alguien quiere prenderce salimos juntos
a eso si tomo poco mate eeee

Ir arriba
Marcelo
05 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Nuevamente, no me queda claro cuál es la fecha definitiva pero si es entre los días 12 al 16 estoy más que confirmado. Espero el nuevo post con la fecha definitiva... Slds!
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet