Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesía Vuelta al Pacífico   Pag   1 2 > RESPONDER

Travesía Vuelta al Pacífico

Por Edgardo 20 Nov 2011

Edgardo
20 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Aquí dejo el recorrido y las distancia y un link donde encontrarán el mapa, quizás algún día anden por la zona o para quienes deseen conocer. El recorrido lo hicimos hoy sábado 19/11, desde ya con unos paisajes deslumbrantes a toda naturaleza, con doradillos que se mostraban reluciendo su bello color, y un sol super radiante.

Vuelta Arroyo Pacifico
Distancia Total : 31,5 km.

Recorrido : Río Paraná - Cl. de la Serna - Arroyo Pacífico - Cl. 5 - Río Carabelas - Río Paraná.

Distancias Parciales desde Escobar:

Paraná y Carabelas

1,5 km.

Paraná y Toledo

6,5 km.

Paraná y C. de la Serna

7,9 km.

C. de la Serna y Pacifico

8,5 km.

Pacífico y Canal 5

20,1 km.

Canal 5 y Carabelas

21,1 km.

Carabelas y Paraná

30 km.

Eescobar

31,5 km.
http://www.chanaaventuras.com.ar/recorridos/pacifico.jpg

Ir arriba
mordelon
Que hermosos lugares Edgardo gracias por mostrarlos el delta es maravilloso ojala algun dia pueda recorrerlos. Saludos
Ir arriba
Guille1980
Felicitaciones!!! muy Linda Travesia.... es increible loslindos lugares q tenemos y tan cerca..........
Ir arriba
Agnos
Hola edgardo. Muy bueno. En cuanto tiempo se hace ese recorrido???
Ir arriba
carpinterohugo
Hola Edgardo avisame si algún día me puedo prender con ustedes
Ir arriba
Edgardo
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola agnos:: te cuento que salimos 9,30hs y regresamos a las 17,40hs, con dos paradas relativamente cortas, la primera fue casi a mitad de camino, comimos unas frutas y unas galletas, y las segunda ya faltando casi unos 6/7 km, donde allí comimos, algo energético, atún, huevo, tomáte, fruta. y regresamos. (mínimo se requiere 2litros y medio de agua) ojo se puede hacer tranqui con una parada más para unos mates (estaría bueno)pero por la tormenta decididos cruzar el paraná sin parada ya que nos aseguraba un cruce favorable. espero que te sirva los datos , te mando un abrazo, edgardo.

Hugo: si dale estaría bueno, dejáme ver como es en el club, con el tema de los invitados. saludos.
Ir arriba
FBUENO69
EDGARDO ARREGLAMOS CON CARPINTERO HUGO Y LA HACEMOS
Ir arriba
Jorgelaf
q grande edgardo lindas fotos linda salidas te felicito
Ir arriba
Edgardo
Gracias Jorge, te mando un abrazo.

Fer: dale ya armaremos algo. podemos hacer el arroyo las piedras , carabelas, es muy lindo, incluso con una pernoctada en un camping que se llama el cielo.
Ir arriba
pablo_ub40
Que bueno lo que hicieron!! felicitaciones!!
Igual para mi que estoy empezando, son muchos kms, tal vez el año que viene!!
Salis y llegas del mismo lugar? de que parte saliste?

Saludos!
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones por la salida Edgardo!!!

Si algun dia querés vender el cryfish le vas a tener que bajar el odómetro jajaja.

Que uso que le estas dando, un día voy a tener que ir a acompalarte pro aquella zona, igual este año imposible, pero ya armaremos cronograma travieso 2012.

Saludos
Ir arriba
Edgardo
Gracias Mauro, por la felicitaciones. Por suerte estoy sumando km y experiencia, estoy muy contento y ojalá algún día podamos armar algo, con gente del foro, los chicos de río tinto, ect,ect. y si no para la solidaria, casi seguro que estaremos.

PABLO: Salí y regresé, del club de remo y nautica Belén de Escobar, en el Paraná de las Palmas, al lado del puerto. muy lindo lugar.

Fer, Hugo: Ya estoy consultando, y me van a contestar en la semana por el tema de los invitados.

bueno muchachos gracias a todos nuevamente y un abrazo a tuita la paisanada!!!
Ir arriba
Agnos
Edgardo, vos que anduviste por la zona... con el google earth y en un documental sobre un pueblo que está en el delta del san fernando noté que desde canal de la serna y arroyo pacifico, remontando que se yo... unos 500mts??? Sale un pequeño arroyo del lado norte que da a una lagunita con una isla en el medio que se ve espectacular y me da mucha curiosidad... no creo que sea algo natural sino hecho por el hombre por la disposicion de arboles y demas... pero no veo ninguna construccion edilicia. Si conoces el lugar...se podrá ingresar y bajar en tal lugar??? Con google earth se ve clarito. Ubicas canal de la serna y arroyo Pacifico y al toque se ve la lagunita.
Ir arriba
alejo99
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno Edgardo metiendole km al kayak, excelente las fotos y gracias por la info de los tips
Con estas remadas estas para hacer la dolores -san clemente, somos varios la que la vamos a hacer Anyulino, MAuro , yo y algun otro que esta en duda si la queres hacer avisa que te sumas al contingente jaja
Ale
Ir arriba
Edgardo
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Ale, dejámelo ver, y comfirmo, cuantos km serían? gracias por la invitación , te mando un abrazo!!!

ya vi la invitación y toda la información en el post!!! gracias
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet