Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRACTICANDO PARA EL MAR   RESPONDER

PRACTICANDO PARA EL MAR

Por elale 18 Nov 2011

elale
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
BUENAS GENTE!!!

EL OTRO DIA DESPUES DE IR AL CONCURSO QUE FUE MI DEBUT EN EL MAR Y EN UN TORNEO DE PESCA ME FUI PARA SAN BERNARDO A PRACITAR INGRESO Y EGRESO DEL MAR SIN TRATAR DE PERDER LA ESTABILIDAD Y LOS PESCADOS

EL DIA ESTUVO MARAVILLOSO,EL AGUA CONGELADA,MENOS MAL QUE COMPRE EQUIPO Y LA CASUALIDAD QUISO QUE ME ESTACIONE EN LA PUERTA DE PAJARITO A FULL, ME DI CUENTA PORQUE SE CANSARON DE CHIFLARME JUNTO CON COTTON SINO YO SEGUIA BOLUDEANDO

ACA LES DEJO EL VIDEO DEL CONCURSO Y DEL DOMINGO EN SAN BERNARDO

LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO VOY A ESTAR EN SANTA TERESITA SI ALGUIEN VA NOS JUNTAMOS MI IDEA ES SALIR TIPO 7 AM PARA APROVECHAR LOS DIAS DE PLAYA

ABRAZOS

http://www.youtube.com/watch?v=ch2Oso8C-dQ&feature=feedu

http://www.youtube.com/watch?v=S3B5xR5wS9g&feature=feedu

Ir arriba
COTTON
ESPECTACULAR ALE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO NOS BAMOS A CAER MAS QUE LAS QUE BAMOS A SUVIRNOS SALUDOS
Ir arriba
sebastiangfabre

Que buena experiencia Ale, al igual que la mia, fue la primera vez en el mar. Pero el domingo estaba fundido, tenia ganas de ir a boludear un rato en las olas, pero me levante a las 13 hs. jaja.

Buenos videos!!

Saludos!

Ir arriba
jcvcat1
ale yo estare todo febrero en san bernardo, asi que vamos a estar cerca, no tengo ningun problema es mas me gustaria mucho que pudieramos pescar juntos, PERO NO TE PARECE UN POCO APRESURADO YA ARREGLAR EL HORARIO????? jajajja si 7.30 no llegué entra nomassssssssssss
Ir arriba
hoffa
19 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buenissimo Ale te felicito yo todavía no fui al mar pero lo primero que pienso hacer es eso de entrar y salir varias veces aunque después se que igual te podes dar vuelta con todas las cosas en el kay un abrazo

Gabriel
Ir arriba
ruta55
muy bueno, yo estuve practicando tambien el finde en san bernardo pero como era la primera ves no me anime a anotarme en el concurso, la proxima sera. un abrazo

patricio
Ir arriba
juanchus
Hola ale, recien veo los videos, estan de primera...
me cague de risa cuando te tiraste del kayak y saliste a correr a tu nena jajajaja

saludos!
Ir arriba
Tomascastelar
ale que hermoso dia te toco, el video muy bueno muy buena calidad, ando atras de una camara, con que camara filmaste?
Ir arriba
elale
20 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Perdón por la demora pero estoy con mucho laburo

tomas la cámara es una zx5 de kodak va muy bien igual que la zx3

Juanchus yo también me cague de risa cuando lo vi lastima que hacia mucho frío en el agua y mi señora no se metía sino sacaba lindas imágenes en el encuentro si queres podemos hacer un tutorial para que quede para el post

Abrazos y nos veremos en el agua
Ir arriba
kakylito
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos,,,elale,,jcvcat1,,yo voy a estar en mar del tuyu la primera de febrero, si me lo permiten me uniria a ustedes,,en todo caso mas adelante nos pasamos los celus,,,saludos...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet