Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Opinion ropa para kayak   RESPONDER

Opinion ropa para kayak

Por petyari 18 Nov 2011

petyari
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola como estan?
Una consulta, como ven esas prendas que vienen remeras mangas largas de neoprene 3mm en pecho y creo espalda y 1.5 mm mangas y las calzas de neoprene 1.5 mm?
Alguien las tienen, que opinion tienen vs. trajes?

La marca es thermoskin.

Saludos.
Ariel.
Ir arriba
neo865
Las remeras de mangas largas de 3mm son innecesaria y las calzas de 1.5mm es poco, lo mejor el el wader o el traje de neoprene y si es long john mejor, te permite remar mas comodo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Albertico

Coincido con Carlos respecto a la movilidad que te otorga  los trajes de neoprene tipo long john . La remera de neoprene " normalmente no se usa en verano, si el resto del año " preferentemente" debajo de wader. Igualmente no todos sentimos de igual manera el frio o el calor por lo que la eleccion de la vestimenta es netamente personal.

saludos cordiales Alberto

Ir arriba
lolos
Yo te recomiendo que es lo que uso actualmente.

Long john 3.2mm de thermoskin, botas de neoprene, y arriba del long una chaqueta impermeable / respirable, sea seca o semi seca.

Me funciono muy bien esa combinacion tanto en comodidad como proteccion contra el frio. Y la ventaja es que te sirve para mar y rio.
Ir arriba
Sebapol
Ahora, con el calor que hace estoy usando una bermuda tipo futbolera, arriba me pongo una camisa manga larga del tipo cazadora de secado rápido, botas cortas de neoprene y mucho protector solar.   Para mas frío tengo un wader de neoprene de 4mm de grosor.
Ir arriba
juanchus
con el long john (o jardinero, como se le empezo a decir ahora) va como piña una remera manga larga de drisking abajo del traje, que vendria a ser algo asi como lycra con micropolar abajo... si el agua esta mas o menos fresca no te da el "choque" termico y una vez arriba seca bastante rapido.

saludos!
Ir arriba
colo29
19 Nov 2011   Gracias (0) (0)

SIN DUDARLO TRAJE NEOPRENE 4MM Y 3MM NI MAS NI MENOS.

Ir arriba
petyari
19 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por las rspuestas. Yo creo que para esta época, salvo algún dia fresco, casi no hace falta abrigarse mucho.
La idea es tener algo como para entrada la primavera y el otoño, para ¨zafar¨.
Se me ocurrio prendas separadas por que me imagino que es mas comodo colocarse y sacarselo, que un traje.
O por ejemplo pescar de costa un poco y colocarme solo la calza.
Bueno, si tienen mas opiniones bienvenidos sean asi me decido y tener algo que ponerme, por las dudas, para principios de Diciembre, que quiero entra por primera ves a pscar al mar.
Gracias.
Saludos.
Ariel.
Ir arriba
TiFoN
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Para el verano nada mejor que shorts y musculosa...
Para el mar traje largo de neoprene de 3mm, no más.
Para el río o lagunas en invierno me quedo con un waders de neoprene de 3.5mm (con botitas de neoprene).
Para el caribe en bolas nomas ajajaj
Ir arriba
chango
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
jajajajajaja grande Tifooooo!!!
Ir arriba
Turco
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Para el verano  bolas y para le invierno huevos con eso alcanza ajjajaajajajajajajajajajajaaj.
Yo para el verano remera y short y Para el invierno lancha eso no falla jajaajjaaajaajja .
Un poco de onda porque creo que ya esta mas que cubierta la consulta ¡¡¡¡
Muy bueno el post ¡¡¡

Ir arriba
petyari
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Muyyyyyyyy graciososssss veo que estan contentos!!! ,bien por ustedes, pero yo todavia no he podido pescar en el marrrrrrrrrrrrr.

Saludos y gracias por contestar
Ir arriba
__ROSKO__
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Ahora en verano la moda por la que opte es camisa de vestir manga larga, short de baño y unas zapatillitas para vadear lagunas que me trajeron de panama... de prima... ah! y como dicen los pibes... una viscera.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet