El sabado 12 fui a monte hermoso, con todo el equipo para mi primer pesca en kyk; baje a la playa alrededor de las 15 hs; el viento era fuerte del este (en M. Hermoso , el viento del este corre paralelo a la playa). El mar estaba muy picado, olas grandes y desordenadas. no ví ningún kayak en el agua, asi que no me animé. A eso de las 18,30 hs , cambio el viento a norte, y todo cambió, el mar se tranquilizo, al principio las olas eran grandes ( 1 a 1,5 metros) pero después fueron calmandose. Los kayakistas empezaron a entrar y yo también.
Decidi que antes de entrar con todos los bartulos de pesca,debía practicar la entrada y salida al mar con esas olas, y así lo hice. 3 veces entré y salí barrenando como un experto; mi esposa me sacó algunas fotos, porque decia que yo estaba contento como un nene con juguete nuevo.
La verdad es que sí, me sentia genial. La pesca, que es mi pasión, para la próxima.
Me sentí muy seguro en el Honu, es muy estable , siempre encaré las olas en forma perpendicular y no tuve problemas, incluso cuando dos olas grandes me rompieron encima; empapado pero siempre a flote.
Espero encontrar otros con quien salir en grupo.
Voy a intentar subir un par de fotos.
saludos para todo el foro !!