Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado primer ingreso al mar   RESPONDER

primer ingreso al mar

Por pablokyk 17 Nov 2011

pablokyk
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)
El sabado 12 fui a monte hermoso, con todo el equipo para mi primer pesca en kyk; baje a la playa alrededor de las 15 hs; el viento era fuerte del este (en M. Hermoso , el viento del este corre paralelo a la playa). El mar estaba muy picado, olas grandes y desordenadas. no ví ningún kayak en el agua, asi que no me animé. A eso de las 18,30 hs , cambio el viento a norte, y todo cambió, el mar se tranquilizo, al principio las olas eran grandes ( 1 a 1,5 metros) pero después fueron calmandose. Los kayakistas empezaron a entrar y yo también.

Decidi que antes de entrar con todos los bartulos de pesca,debía practicar la entrada y salida al mar con esas olas, y así lo hice. 3 veces entré y salí barrenando como un experto; mi esposa me sacó algunas fotos, porque decia que yo estaba contento como un nene con juguete nuevo.

La verdad es que sí, me sentia genial. La pesca, que es mi pasión, para la próxima.
Me sentí muy seguro en el Honu, es muy estable , siempre encaré las olas en forma perpendicular y no tuve problemas, incluso cuando dos olas grandes me rompieron encima; empapado pero siempre a flote.

Espero encontrar otros con quien salir en grupo.

Voy a intentar subir un par de fotos.
saludos para todo el foro !!

Ir arriba
papariky
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola Pablo,no era para tanto,jajajajajja si que te compraste un kay de lo mas estable,y como barrena,es muy seguro,lo pro be y realmente es muy bueno,recomendable para gente con estatura y peso,tenia razón tu señora nos retrotrae en el tiempo,hacemos lo que no pudimos de chicos,jajajjaja y no nos retan,jajja saludos que lo disfrutes
Ir arriba
Gafas
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
suerte y disfrutalo que es para eso!!!!
Ir arriba
ALMIRANTE
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Que bueno amigo, yo tambien debute en el mar de Monte Hermoso el domingo 13. te mando un abrazo.

Almirante

Ir arriba
oscaracevedo
Que buenas olas , que suerte , felicitaciones ..!!
Ir arriba
aleriders
hola pablo! entraste con el mejor kayak para barrenar olas!...te felicito,ale.
Ir arriba
ALMIRANTE
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Gente ayer estuve remando en Monte, un amante al remo me comento que esta bueno en atalaya, alguno lo conoce?

Ir arriba
hoffa
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Pablo yo voy a hacer mi primer ingreso en un trilpo que por lo que vi y lo que me comentaron los que ya lo usaron en el mar anda bárbaro y también es muy estable pero tengo el honu apuntado para comprar el año que viene y por lo que vos decís y las palabras sabias y expertas de papariki confirmo que no hay dudas es el kay indicado, no se si está en tus posibilidades pero de ser posible sumate al megaencuentro Santa Clara el 8,9,10 y 11 de diciembre vas a conocer mucha gente con los mismos gustos y pasión por la pesca y la misma cara de niño con juguete nuevo ja ja un abrazo

Gabriel

Pd:Almirante Atalaya es donde entre por primera ves es el río de la plata pasando la balandra el balneario anterior a magdalena es muy playo y si hay bajante tenes que caminar bastante pero es lindo lugar para iniciarse en río abierto por lo playo entras 200 o 300 metros y tenes el agua a la cintura ahora si queres profundidad para pescar prepárate para remar un abrazo
Ir arriba
pablokyk
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)
si, una barbaridad el honu; pero ojo , cometi unos errores basicos y me di vuelta en un abrir y cerrar de ojos. hay que practicar el reingreso al kay si o si, para que realmente nos sea tan facil como parece.
saludos . pablo.
Ir arriba
Demian-R
03 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola pablo! T felicito x el kay y la experiencia q la verdad q salir a palear y a pescar es una sensacion indescriptible!!! Yo soy d punta y cuando puedo salgo con otro amigo y hay alguna gente mas dando vueltas, es cuestion de organizarnos y salir en patota a pescar q se pone todavia mejor cuando los locos somos muchos! Jajaja! Cualq cosa tira un mje ak en la pagina o un mail a: carreras342@gmail.com o manda un mje al 0293215505942 y avisa y si se puede nos juntamos! La idea es armar un grupo lindo de gente y compartir esta gran pasion q es la pesca y alguno q otro asadito.. jajajaj!! Saludos, nos vemos!
Ir arriba
kakylito
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Te felicito Pablo..que lo disfrutes tenes un gran Kay,,,
Ir arriba
Edgardo
te felicito pablo y que sigas disfrutando.
Ir arriba
migcon54
Bien Pablo, te envidio !!! cuando sera mi debut si sigo dando tantas vueltas para comprarme el kay  mi primer rompiente la voy a tener que hacer en un rompehielos sera cuando los polos se derritan, espero que no !!! Suerte. Un abrazo y que lo disfrutes a full y pesques mucho. Abrazo Miguel (novato indeciso, sin kayaks...aun...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet