Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PORTA EQUIP P/ TRANSPORTAR KAY   RESPONDER

PORTA EQUIP P/ TRANSPORTAR KAY

Por gustprov 16 Nov 2011

gustprov
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS ,NECESITO QUE ME SUGIERAN UN BUEN PORTAEQUIPAJE PARA UN CORSA 2 5 PTAS S/GOTERO P/ TRANSPORTAR UN TRIPLO Y ALGUNA COSITA MAS ,PORQUE EL QUE TENIA ANTES EN EL CLIO ME ABOLLO UN POCO EL TECHO Y NO QUIERO Q ME VUELVA A PASAR. LES AGRADECERIA UNA RECOMENDACION .SALU2 GUSTAVO
Ir arriba
Duvi
Hola Gus ,en la segcion de briscos hay buena y muchas sugerencias ,igualmente la mayoria en vehiculos sin goteros usan  el torta equipaje albatros son los mejores ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
GSdesign
Tenes que comprar en el que agarra de los marcos de las puertas ( No el que pellizca el gotero del techo ) ya que la fuerza asendente cuando el auto levanta velocidad es mucha...y si te comes una loma de burro el kayak no va a salir volando...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
neo865
Siempre es bueno recordar que a parte de poner un buen portaequipaje, es recomendable en los autos pasar una cinta de seguridad extra, por dentro del habitaculo....como fusible por si todos los demas falla y tambien para mantener el portaequipaje presionado contra el techo.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
gustprov
GRACIAS MUCHACHOS POR LAS RECOMENDACIONES ME ACLARARON MUCHO EL PANORAMA ESPERO VERLOS PRONTO CON LA NAVE NUEVA Y CON 2 COMPAÑEROS MAS A LOS CUALES ARRASTRE HACIA EL VICIO. SALU2 GUSTAVO
Ir arriba
Sebapol
A mi me pasó este finde de llevar por primera vez los dos kayaks, uno arriba del otro, son apenas 40 kgs. o 20 kgs. por barral y me abolló el techo en tres de los cuatros apoyos    pero no pienso amargarme como le dije a mi señora le voy a seguir dando a full y cuando lo venda lo reparo.

Ir arriba
GSdesign
Seba, los que agarran del marco de la puerta no abollan el techo. Debes tener los que tengo yo en el Ka, que pellizcan el "falso gotero" y si no pongo una cinta por adentro del auto...."chau kayak"...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Sebapol
En algún momento le saco una foto; las bases enganchan en una comisura del techo del Palio, debajo del burlete, luego se engancha la columna, torre o como se llame y apoyan sobre esta base de metal que tiene goma eva.  Me acuerdo y me agarra una calentura de puta madre
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet