Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe al día de Gesell   RESPONDER

Informe al día de Gesell

Por Basilio7 16 Nov 2011

Basilio7
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Como se aproxima la temporada de variada algunos me piden información de esta zona por MP y por mail.
Les comparto mi respuesta por si les es de utilidad a otros. El clima, los vientos y el mar mejoran de a poco.
La temperatura del mar está subiedo rapidamente, pero aún baja rapidamente también cuando hay viento del sector Sur y Este. Ya llegaron los pejerreyes a esta zona, que en los últimos años recien aparecieron a fines de noviembre, mediados de diciembre. Desde el muelle y de la costa pescamos camarones y algunas rachas de langostinos. Reaparecieron las almejas con bastanta abundancia, esperemos que los vandálicos no las vuelvan a exterminar. Hay alimento atractivo para que los peces se arrimen a la costa. El agua está amarronada y achocolatada. El mar no alcanza a tranquilizarse y generalmente hay mar de fondo, pero cuando se calma un poco se acercan las corvinas. Muchas rayas. La pesca mejora en cantidad y tamaño en la Arenera Galati y en el Faro Querandí. La carnada de la pescadería a precio de fresca, se deshace de tanto freezer; el camarón lo venden oscuro y medio quemado. La mejor carnada la tiene Noctiluca (Avda 3 e/128 y 129) porque la trae de Bahía Blanca. Ramón García en Puerto Norte tiene la mayor variedad de implementos para pesca en kayak (Avda Buenos Aires e/ 206 y 208). Ahí tengo mi parada, centro de informaciones y escudería local.
Espero que vengan y me llamen así nos conocemos y organizamos alguna salida. Un abrazo.

Lauro gracias por tu post del 13 de noviembre. Papariky gracias también por tu amistad y palabrasde aliento. Si Alegesell se dispone iremos a vistarte a Santa Clara para que seas nuestro guía y maestro.
Ir arriba
eduardo
Muchas gracias, Basilio,

por mantenernos informados al dia, respecto a la actividad en las playas de Gesell.
Muy apreciada tu colaboracion

Abrazo fuerte, ¿te veremos el 8 de Dic en Santa Clara?
Ir arriba
tanolocker
Muy buen informe BASILIO..., ya falta poco para encontrarnos en esas aguas. Te pido que mantengas algun pozo cebado, asi nos cansamos de pescar...jajaja
Saludos
Ir arriba
JCT-
Gracias por el informe Basilio, como siempre impecable !!!!, espero poder hacerme una escapada pronto, un abrazo, Julio .
Ir arriba
papariky
hola basilio ,cuando quieran,eso si , guia solamente,de maestro no creo,jajjajjaja ya somos zorros viejos,jajajajajajaja saludos y buena pesca
Ir arriba
alegesell
basilio yo siempre dispuesto , pone la fecha y listo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet