Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HO HO, LE ENTRO AGUA A MI MDQ   RESPONDER

HO HO, LE ENTRO AGUA A MI MDQ

Por spiningman 14 Nov 2011

spiningman
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hOLA GENTE, ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE A MI  ATLANTIK FISHING LE ENTRO UN POCO DE AGUA, QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA ?
Ir arriba
tanolocker
Depende de cuanta agua le entró y en cuanto tiempo... si es un vaso de agua en tres horas, no pasa nada, pero siempre deberías sacarte la duda de por donde le entró el agua y porqué, no vaya a ser cosa que en la próxima salida un tajo se abra mas y le entre un balde. Por otra parte el fabricante de tu kayak es de responder muy bien ante fallas de ese tipo.
Saludos
Ir arriba
spiningman
GRACIAS TANO,  LA VERDAD QUE LE ENTRO MEDIO LITRO MAS O MENOS EN UNAS 10 HORAS DE PESCA, ME VOY A PONER EN CONTACTO CON ESTA GENTE A VER QUE ME ACONSEJAN
GRACIAS
Ir arriba
kakylito
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola juan,,que macana,,como te diste cuenta,,? Yo hasta ahora no tuve problemas pero pero me preocupa el tema porque ya conozco varios casos,,revisastes los inbornales? porque por otro lado no creo,salvo que tenga un golpe y se haya echo un tajo,,espero que no sea nada,,suerte ,,,,saludos...
Ir arriba
spiningman
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Kakilito, lo reviso por todos lados y no encuentro nada, quizas haya entrado por el tapon de proa,pero no creo , ahora cuando limpie la pileta, lo tiro adentro y me fijo, (onda gomeria)
un abrazo
Ir arriba
neo865
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Proba metiendole agua por el tapon de desagote, lo volves a tapar y lo vas dando vuelta a ver por donde sale....es una alternativa....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Pachu07
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola! Fijate los inbornables, mas si trasportas el kayak con un carrito que encastre ahi. Yo tengo un K1 y le entro una vez un hilito de agua, lo di vuelta por todos lados y nada, parece que entro por el tapon de proa que no tiene el o´ring de goma. Cualquier cosa llama a la fabrica o akl que te lo vendió que en general no tienen drama de orientarte o ver que puede ser.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet