NOOOOO QUE FEO ASPECTO EL DEL DÍA, PARECE EN PLENO INVIERNO !!!!
FELICITACIONES POR LA SALIDA, LA PESQUITA Y EL TRAILER PARA EL TRANSPORTE DE TODO EL MATERIAL.
DE ESA MANERA ES MUCHO MAS FACIL Y PRACTICO SALIR A PESCAR, EN UN RATITO TENES TODO ARIBA SIN LA NECESIDAD DE MUCHO ATADO.
UN ABRAZO
GUSTAVO
la niebla es precupante, sobre todo poque -como bien se dijo- si viene alguna lancha no te pueden ver.
no tenian ninguna brújula. gps o algo así?
por otro lado que buena pesca
felicitaciones
Felicitaciones por la pesca que se mandaron...!!!
En lo personal con esa niebla no entro, por cuestiones de segurirdad.
Saludos, Martín.
Los felicito que buenos tamaños de corvinas el mar estaba replanchado. La nieblina un poco rompe... pero viste la mayoria de las veces nunca sale completa.
Una Pregunta cuando decis el Condor te referis a la que esta cerca de Bahia Creek, de ser asi y si no es molestia me gustaria consultarte algunas cosas ya que estoy por viajar para alla en el mes de febrero.
Los felicito.
Biko
Hola Buen día, la pesca es en El Condor, Río Negro, a 100 km de Bahía Creek, por sobre el camino de la costa también. Es un excelente lugar porque hay pozones con piedras entonces las corvinas comen mejillones, cangrejos etc en ellos..
La profundidad es de unos 8 mtrs aprox.
No teníamos brújula, sucede que esta situación fue atípica, pero vamos a empezar a llevar, en lo posible sería lo ideal tener tres. Para tomar la decisión correcta.
Teníamos GPS, tengo en el cel, pero no le quise decir nada a mi compañero de que habia otro atípico problema, se humedeció y no andaba.
No le dije para que no se haga la cabeza jajaaj...
Respecto al trailer, un exito, en unm toque estas en la ruta y además evitas llenar de tanto olor el auto
Que buen relato. Completito. Y las fotos estan barbaras, gracia spor compartirlo.
UN abrazo