Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ayudaaa con primeros pasos   RESPONDER

Ayudaaa con primeros pasos

Por Agnos 03 Nov 2011

Agnos
03 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola me llamo pablo. Tengo 22 años y quiero dar un gran "paso"(?) Dentro del agua: hacer mis primeras travesias. Para eso les comento que ya poseo kayak. Es un M&G Lacar. Problema 1: no tengo medio de transporte hasta el agua, por lo que quisiera saber(pregunta orientada a aquellos que esten màs cancheros) si hay posibilidades de encontrar un lugar en el partido de tigre donde pueda dejarlo y usarlo cada vez que quiera. No se si será un club o una guarderia. Quisiera que me asesoren. Un poco.
Problema 2: No tengo compañeros para salir a palear y tengo poca experiencia por lo que no me animo todavia a salir solo. Me gustaria encontrar algun grupo al cual integrarme. Espero su ayuda con ansias. Muchas gracias.
Ir arriba
CHUCHO
04 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola Agnos, como estas, bienvenido.  Mira, con la primera opción no te puedo ayudar porque vivo en la otra punta,  pero estoy seguro que alguien te podra pasar datos mas certeros.

Con respecto a tu segundo problema, es cuestion de que puedas participar de alguna reunion, para que conozcas a la gente y seguro amigos para salidas vas a encontrar.

Ir arriba
hdn_mauro
Hola Agnos, yo estoy mas lejos que chucho, en Berisso, ya va a aparecer algun compañero cercao.

Saludos
Ir arriba
FBUENO69
hola agnos mira yo el mio lo dejo en una guarderia en tigre sale 100 por mes y ahi siempre sale gente a remar son todos muy copado el sabado vamos con carpintero hugo
Ir arriba
eduardo
De mi parte en lo que puedo ayudarte es mencionandote una nueva guarderia de kayaks que han inaugurado hace muy poquito tiempo los muchachos de "A Remar" podes obtener mas informacion sobre los servicios que prestan o contactarte con ellos, ingresando a la pagina www.aremar.com.ar  La guarderia queda en el arroyo Gambado, a 500 mts del continente, pero ellos tienen una embarcacion a motor para cruzarte tanto de ida como de regreso. Alli vas a conocer a infinidad de kayakistas que salen permanentemente a remar y con toda seguridad te van a permitir integrarte a los distintos grupos para salir a remar con ellos.

Saludos
Ir arriba
Agnos
06 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buenisimo muchachos muchas gracias por responder. Eduardo: intenté contactarme con la gentte de a remar incluso los tengo agregados a facebook. Envié un mensaje pero hasta ahora no tuve respuesta. Según una nota que salió en el clarín cobran 150 y me encantaria estar en esa isla pero me da un poco de cosa insistir jej. Me interesa la guarderia donde lo deja FBUENO69. cómo se llama? sabes como puedo contactar con ellos? Qué clase de kayaks puedo guardar? Bueno muchas gracias de nuevo por la ayuda. Quizas algun dia nos cruzamos. Saludos
Ir arriba
Edgardo
Agnos, disculpá que me meta, pero tratá de arreglar con Fer, así podes llevarlo a la misma guardería y alli ya podes armar algo con ellos. y otra recomendación no sé como estás en el tema pero te convendría hacer un curso básico, así también te dará más seguridad.
Ir arriba
Agnos
Hola edgardo. No es molestia que comentes sino todo lo contrario. Ya hice el curso basico pero fué por marzo y ando desacostumbrado. Quizas primero pruebe un poco mas al norte en dique lujan_la ñata donde es un poco mas tranki. No quiero arrancar en elrio lujan y pasar un papelon a la primera x no estar canchero con la estabilidad jajaja. Y la verdad que si, me gustaria saber donde lo dejan ferrnando para copiarlo jeje.
Ir arriba
Edgardo
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
No hay papelones, todo suma experiencia, nos puede pasar a cualquiera. además uno va practicando el reingreso. te mando un abrazo.
Ir arriba
pilkinsur0
20 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buen dia AGNO, estoy en el mismo problema que vos. Me compre un kayak hace poco y recien estoy en mi primeros pasos.
Respecto de la guarderia, lo tengo en A Remar y te soy sincero esta muy buena y la gente es re copada... el precio lo vale.
El dia que salgas avisame asi me sumo... yo tambien tengo problemas con la estabilidad jajaja.

Abrazo grande.
Ir arriba
Agnos
En la semana cuando tenga el kayak me decidire por cual guarderia... las dos tienen sus ventajas depende de gustos...
Ir arriba
pilkinsur0
Me parece barbaro... esto es como le quede mas comodo a cada uno.
Lo que estaria bueno hacer, es ir a remar en la semana... ya que los findes es un quilombo. Yo sali por primera vez el sabado (osea ayer) y me dio un poco de cosa entrar en el Sarmiento por la marejada que generaban las lanchas... imagino que en la semana es mucho mas tranqui.

Un Abrazo.
Ir arriba
Agnos
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
No me digas! Nosotros tambien anduvimos el sabado x el delta con carpinterohugo y su hijo gonzalo! Hicimos un trayecto del sarmiento... yo tambien tenia pensado salir los dias de semana... quiero hacer unos "huequitos" con mi rutina y salgo.
Ir arriba
pilkinsur0
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Y seguramente el sabado nos cruzamos en algun momento.
Esta de mas decirte que si te haces un lugar en la semana me avises... no tengo ningun inconveniente.

Un abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet