Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hoy martes, Pejerrey Club   RESPONDER

Hoy martes, Pejerrey Club

Por __ROSKO__ 02 Nov 2011

__ROSKO__
02 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Como habia anunciado, hoy martes fui a relevar el rio en la zona de Quilmes.
Lamentablemente no hubo otros kayak con los cuales compartir la salida... es que lo mio va a contramano de la mayaria... a mi me es muy dificil escaparme los fines de semana.
Tuve la oportunidad de conocer a otro de los foristas, a Oscar, quien por una cuestion de tiempo no pudo llevar su kayak. Tuvo la gentileza de ayudarme a llevar el kayak hasta la playa, ya que el carrito que diseñe fallo y no pudo soportar el peso del kayak.
A lo que te truje:
El rio algo movidito al principio, pero al rato estaba mucho mas calmo, en especial a partir de los 300 metros de la orilla. Pude llegar a alcanzar el punto que he leido denominaron el Boga Club... muy tranqui ahi, tuve una linda pesca de amarillos y alguna boguita. Estuvo de primera.
Se veia saltar alguna que otra lisa, ya cerca de la playa.
Por otro lado, el Sr. Juan, que esta en la entrada del Club me dijo (ya lo habia hecho el sabado) que la direccion espera una comision de la gente del foro para ver de hacer una rampa. Ya esta aprobada parece; ahora hay que hacer aparecer el "billete" para hacerla.
Bueno, les mando un saludo.
Adeudo las fotos: nunca llevo la maquina y despues me arrepiento.
Rosko.
Ir arriba
juanchus
Rosko gracias por el informe!
los dias de semana se complica pero por ahi alguno se puede enganchar para la proxima..

Con respecto a la rampa sera cuestion de ir un dia especialmente a charlar el tema... la verdad no tenia idea que nos estaban esperando jajajaajaja

un abrazo!
Ir arriba
picka
buena por la salida rosko
sobre la bajada seria genial, hay que juntarse.
saludos
Ir arriba
oskar
Rosko me alegro que pudieras disfrutar del día, desde afuera al rió se lo veía bastante movido, ojala puedas acercarte a algún encuentro con los Piratas. Sld
Ir arriba
__ROSKO__
03 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Es verdad Oskar... movido estaba, y con viento de frente, aunque no revuelto el rio.
Costo un rato llegar al punto de pesca, y en la estructura de metal de la arenera estaba con olas que te sacudian todo, me quise atar ahi pero desisti enseguida y fondee a 100 metros para el lado de la playa. Una vez que quede ahi, al rato se calmo terriblemente, y hasta pense en acercarme mas a la arenera pero estaba bien donde estaba. Con el viento por la espalda casi ni reme al volver. Fue como hacer windsurf. Pero como te decia anes, lo movido estaba a partir de la costa hasta los 500 metros.
Lo mas complicado fue que al volver sin querer enganche unas lineas del morro del muelle, y me putearon a lo lindo... por suerte no les rompi nada... fue muy chistoso.
Ir arriba
Duvi
Hola Rosko y bien x la salida y el informe ,yo esperaba tu contestacion para encontrarnos x que la idea mia es llegar tipo 15 y 30 hs .en cualquier dia de la semana  ,posiblemente cuando se alargue un poco mas los dias lo podremos hacer ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
__ROSKO__
Duvi, desde ya te advierto que si el dia esta lindo, el martes me voy a meter de nuevo... debo advertir que por cuestiones familiares no puedo extender mmis salidas (por ahora) hasta mas de 18.30, ya que debo ir a buscar a mis hijos a lo de mi suegra, ya que entre pitos y flautas llego a monte grande como a las 9.30 de la noche y no me gusta tanto eso.
Mas alla de esa salvedad, ahi estare todos los martes que el tiempo se preste.
Abrazo a todos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet