Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta para los Experimentados.   RESPONDER

Consulta para los Experimentados.

Por gabriel1974 02 Nov 2011

gabriel1974
02 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Buenas Tardes; muchachos, yo hace poco empece en la actividad, tengo un Kayak Waimea, y tengo la duda, si en el Mar puedo entrar con el kayak estando como unico tripulante, porque en el Rio y arroyos me resulta espectacular, pero no se si para el 12 de noviembre podre usarlo.

Y otra cosa de ser asi yo voy atras y coloco el cajon con las cosas, tipo ancla y cajas de pesca en el lugar delantero, para el mar esta tecnica es adecuada?

Un abrazo para todos.

Y gracias por Ilustrarme.

Ir arriba
COTTON
hola en kayak tuyo es largo ponelo atras del aciento asi tenes las cosas a mano tenes
que ponerlo donde te quede mas comodo y no te moleste .tengo conpañeros que tienen patagonia
el largo y ponen el cajon atras del asiento espero que te sirva .
Ir arriba
gabriel1974

Muy buen dia; Cotton:

Claro que la info es util para mi, desde ya muchas gracias por responder.

Te mando un Abrazo.

Gabriel.

Ir arriba
g-pirat

muchachos no es por desalentar pero por el kay que figura en tu perfil es para el uso en doble solamente, no tiene posision central

llendo atras si logras que no se empope podrias usarlo, pero me parece que como te dice Miguel vas a perder control del rumbo en la salida cuando tengas que barrenar  addemas  de que se te va hacer pesado la entrada

saludos

Ir arriba
gabriel1974

Ok, entonces descarto la salida.

Gracias.

Ir arriba
juanchus
hola gabriel, por ahi te podes conseguir a alguien que vaya con vos mas que descartar la salida

yo tuve un k2, que como el waimea no tiene posicion central, la verdad que nunca lo anduve solo pero el que si lo hacia es gush por lo me acuerdo. mandale un mp que te puede tirar algunos consejos

saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet