Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos.   RESPONDER

Hola a todos.

Por Corrientes 30 Dic 2008

Corrientes
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Muy buenos dias.

les comento soy nuevo en el post y la verdad no estoy muy canchero de a quien escribo ya que recien envie un mensaje que si mal no recuerdo fue a TiFon el cual era un tema que nada que ver con lo que el posteo.pido disculpas.

Les comento me gustaria saver donde y como llegar al lugar El Aguila  en san isidro o algun otro lugar seguro ya que compre un atlantik  junto con mi hermano y la verdad no savemos donde ir cualquier opcion me gustaria saverla  les agradesco mucho, y quiero felicitar por las informaciones, consejos y todo aquello que nos sirva para una mejor salida de pesca y como principal a las personas que la componen.

Gracias.

julio.  

Ir arriba
neo865
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Hola Julio, te respondí en el otro post, pero no tenes que
pedir disculpas se entiende perfectamente.
Bienvenido al foro.
Te digo que tenes cerca del club El Aguila una playa
publica a la cual concurrimos casi todos los Sábados,
dependiendo del clima, a partir de las 11hs.
aproximadamente.
Anchorena accedes por libertador al 13400.- por la calle
Pacheco cruzando las vías del tren de la costa te
encontras con la playa de estacionamiento de Anchorena.
Ese es el lugar de referencia de la actividad en
Bs. As. como para empezar a probar tu kayak
acompañado y conocer gente macanuda del medio. Te
esperamos.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
Diego
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Que mal que ingresaste al foro Julio, esto es imperdonable !!!!

Un correntino debe ingrsar con un buen sapucaiiiiiiiiii  

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de esta actividad.

Te esperamos por Anchorena

Ir arriba
Corrientes
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Hola  diego.

Te agradesco la bien benida y cuando nos conoscamos voy a dar el sapucai. je je je.

te mando un abrazo.

julio.

Ir arriba
eduardo
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Hola Julio !! buen dia..

Bienvenido al Foro en primer lugar, ..bueno, ya te respondieron adecuadamente, el Aguila es un lugar privado y no creo que aun pagando la entrada te dejen pasar con el kay, al menos en cierta oportunidad nos dijeron que no desean la actividad de kayakfishing en ese lugar, pero a 400 mts de alli está Anchorena, que es publico y gratuito, de libre acceso. Te esperamos con mucho gusto un sábado para que se unan al grupo, serán muy bienvenidos.

Saludos, eduardo 

Ir arriba
Corrientes
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Hola Eduardo.

Gracias por el aviso yo pense que se podia ir a ese lugar ya que vi un par de fotos que nombraba el lugar. pero bue igual si dios lo permite nos vemos el sabado en anchorena les mando un abrazo y gracias a vos y a todos.

FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!

Julio.

Ir arriba
Marcelo
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Bienvenido Julio!
Ir arriba
Jorgedi
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Hola Neo!
Le pifiaste a la altura!!! yo no me la acuerdo, pero un par de cuadras antes cambia la altura de libertador, fijate sino el muchacho se va a ir a navegar con la presidenta!!

Abrazo y feliz Año Nuevo!!!

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Hola Julio, te respondí en el otro post, pero no tenes que pedir disculpas se entiende perfectamente.
Bienvenido al foro.
Te digo que tenes cerca del club El Aguila una playa publica a la cual concurrimos casi todos los Sábados, dependiendo del clima, a partir de las 11hs. aproximadamente.
Anchorena accedes por libertador al 3700.- por la calle Pacheco cruzando las vías del tren de la costa te
encontras con la playa de estacionamiento de Anchorena. Ese es el lugar de referencia de la actividad en
Bs. As. como para empezar a probar tu kayak acompañado y conocer gente macanuda del medio. Te
esperamos.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
eduardo
31 Dic 2008   Gracias (0) (0)
La calle Gral Pacheco queda a la altura de Avenida Del Libertador 13400. Martinez, Partido de San Isidro.

eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet