Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos.   RESPONDER

Hola a todos.

Por Corrientes 30 Dic 2008

Corrientes
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Muy buenos dias.

les comento soy nuevo en el post y la verdad no estoy muy canchero de a quien escribo ya que recien envie un mensaje que si mal no recuerdo fue a TiFon el cual era un tema que nada que ver con lo que el posteo.pido disculpas.

Les comento me gustaria saver donde y como llegar al lugar El Aguila  en san isidro o algun otro lugar seguro ya que compre un atlantik  junto con mi hermano y la verdad no savemos donde ir cualquier opcion me gustaria saverla  les agradesco mucho, y quiero felicitar por las informaciones, consejos y todo aquello que nos sirva para una mejor salida de pesca y como principal a las personas que la componen.

Gracias.

julio.  

Ir arriba
neo865
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)
Hola Julio, te respondí en el otro post, pero no tenes que
pedir disculpas se entiende perfectamente.
Bienvenido al foro.
Te digo que tenes cerca del club El Aguila una playa
publica a la cual concurrimos casi todos los Sábados,
dependiendo del clima, a partir de las 11hs.
aproximadamente.
Anchorena accedes por libertador al 13400.- por la calle
Pacheco cruzando las vías del tren de la costa te
encontras con la playa de estacionamiento de Anchorena.
Ese es el lugar de referencia de la actividad en
Bs. As. como para empezar a probar tu kayak
acompañado y conocer gente macanuda del medio. Te
esperamos.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
Diego
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Que mal que ingresaste al foro Julio, esto es imperdonable !!!!

Un correntino debe ingrsar con un buen sapucaiiiiiiiiii  

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de esta actividad.

Te esperamos por Anchorena

Ir arriba
Corrientes
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)

Hola  diego.

Te agradesco la bien benida y cuando nos conoscamos voy a dar el sapucai. je je je.

te mando un abrazo.

julio.

Ir arriba
eduardo
30 Dic 2008   Gracias (0) (0)