Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado primer salida en anchorena   RESPONDER

primer salida en anchorena

Por ferchus 30 Oct 2011

ferchus
30 Oct 2011   Gracias (0) (0)

hola muchachos,el viernes a la tarde entre  en anchorena a pescar por primera vez, y estrene el honu.

comunmente pesco en el mar en valeria.

el rio bastante movido,ancle pasando una boya,pesque como 10 bagres y tube un pique fuerte con una corrida y me corto la tanza del anzuelo

puede haber sido un doradillo.

los que pescan en anchorena a que distancia de la costa se pesca mejor'''?'?.

no se muy bien que carnadas utilizar para cada especie, me pueden ayudar.

hay algun otro lugar de bajada libre que se pesque mejor para que me recomienden.

muchas grasias,

Ir arriba
horatius
Hola Ferchus: respondiendo a tu pregunta, la pesca la vas a tener dentro de los 300 metros - si pasastes la boya pasastes los 1000 metros. con condiciones buenas no está mal y fundamentalmente acompañado.-Las carnadas para las especies de la época : lombrís para el bagre, y / o boga, masa y corazón para la boga y/o carpa, y cualquier tipo de carnada blanca para el dorado.- que lo disfrutes.- un saludo Luis
Ir arriba
Tomascastelar
mira pesco en el rio de la plata pero no en esa zona, mas tirando para el lado de capital, pero las lineas son las mismas. Para el dorado, del nylon que viene del reel, le atas un lider de 50cms aprox y lo rematas con bagre amarillo, filet de boga o sabalo, en ese orden. El bagre amarillo anda genial. Ese corte que tuviste seguro fue un doradillo, ponele lider asi no te pasa esto.
Ir arriba
Edgardo
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Ferchus, las recomendaciones de los muchachos, ganial!!!! yo te cuento que utilizo plomada pasante de 10 o 20 gramos, con lider de acero, la típica para dorado o taruchas, y aparte también para variada estoy utilizando plomada pasante con anzuelo chico y además, también con un lider fino, por las dudas que sea tomado por un doradillo, así evito posibles ataques con cortes. gracias y buena la salida.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet