Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Gente Nueva   Pag   1 2 > RESPONDER

Gente Nueva

Por nemo 30 Oct 2011

nemo
30 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Antes que nada: A todos,bienvenidos!
De un tiempo a esta parte he notado un enorme ingreso de foristas que miran asiduamente
el foro,pero NO PARTICIPAN.
PEK es un lugar muy amigable,anti-elitista,abierto a toda persona de bien.
Los invito a postear,consultar,contar sus experiencias.....

Animensen!
Ir arriba
arania
te tienen miedo nemo por eso no hablan, cuando vieron las fotos con el gorro anchoreno dijeron uy que locos

como andas amigo nemo, haber cuando se juntamos para deleitar algunos manjares y alguna que otra bebida espirituosa y retozar frente al rió , mirando la ciudad al atardecer compartiendo una charla

un abrazo, arania
Ir arriba
FBUENO69
SEEEEEEEEEEEEE DE ACUERDO CON SIR ARANIA YO ESTOY MEDIO PERDIDO PORQUE ANDO CON LOS TRAVESIAS APRENDIENDO Y HACIENDO CURSOS DE ROLL Y OTRAS BOLUDECES PERO LOS EXTRANIO MUCHACHOS
Ir arriba
nemo
Jeee..
No me referia a los aracnidos ni a los gorditos traviesos.
Gabriel: Lo de "retozar" me dio miedito.
Fernando:Lo tuyo se llama "progreso".
Mañana me acerco a ver el engendro de Alfredo.
Ir arriba
PabloK
Hola Nemo, soy nuevo y el post es tal cual decis. Mientras investigaba en internet para decidir que KAY comprar anduve por muchos post y me asombró la buena onda que tienen, los felicito. Dentro de unos días voy a postear todos los bricos que le hice a mí HONU y espero les gusten y les sirvan para sacar algunas ideas. Al ver la foto de tú perfil se me ocurrio regalarte una foto que saque hace unos años en Cuba a un cuadro.
Espero te guste, saludos a todos y nos mantenemos en contacto.

Ir arriba
nemo
Auchh....
Fotos de cuadros de mi foto??
El daguerrotipo me lo tomo una turista islandesa poco despues de el triunfo de la revolucion.
Ahora vivo en Albania,vendo boomerangs en una feria,y tras las cirugias faciales soy irreconocible.
Nos vemos.
Ir arriba
omarbmc
Estoy totalmente de acuerdo con nemo , soy un forista practicamente nuevo del interior pero sigo con entusiasmo
todas las salidas que hacen . Mucha gente nueva se ha suscripto pero no participan , hay que animarse .
Estoy a la espera de mi eco , ni bien lo reciba subire fotos , saludos a todos Omar.
Ir arriba
Esteban72

La verdad que este foro en lo persona me ha ayudado muchisimo.. y me dieron un monton de ideas de las cuales me fueron de mucha utilidad. gracias a la experiencia que varios poseen en navegar el los kayak, me lo han transmitido sin ningun problema, y no se guardan nada, opinan de buena onda, y te dan unos consejos de experiecias vividas por ellos, a mi me resolvieron muy bien el tema de fondeo. y de algunas colocaciones de manijas al kayak, y de verdad son muy benas ideas, y de gran utilidad, creo que de esto es el foro y de esto se aprende. pero tambien hay que dar nuestras ideas y de buena fe... asi que agamos de este PEK mas grande de lo que es... saludos a todos y gracias por dejarme participar e intercambiar las anecdotas..

Ir arriba
arania
miramelo nemo a fernandito, nos abandono por los traviesos, eso merece una multa de por lo menos 10 docenas de empanadas, que opinas

felicitaciones fer, aprende y después nos enseñas

un abrazo, sir arania,anchoreno, pek .rural
Ir arriba
corbinaloca
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
 bien ahi!!!!!!!!!!!!!!!!! bamos con las empanadassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!amigooo!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
Edgardo
Nemo, Arania, poeteé algunas salidas, los invito a participar de las misma. Saludos Fer. vamos con el roll.

un abrazo para todos. Edgardo.
Ir arriba
FBUENO69
SEEEEEEE ARANIA ESTOY EN DEUDA CON PEK ASI QUE ORGANICEMOS. LES VOY A CONTAR A LOS NUEVOS MI EXPERIENCIA UN DIA ME REGISTRE EN EL FORO EMPECE A MIRAR POSTEOS HASTA QUE UN DIA DIJERON QUE ABIA UN GUISO EN ANCHORENA Y ME PRESENTE SOLO A REMAR POR FALTA DE TIEMPO PERO LOS CONOCÍA A MUCHOS DE ELLOS LES COMENTE DE MIS PIZAS AL DISCO DESPUÉS POSTIE LA REUNIÓN DE LAS PIZAS NOS JUNTAMOS Y LA PASE DE 10 ME HICIERON SENTIR COMO SI ME CONOCIERAN DE TODA LA VIDA MUY A GUSTO ENCONTRÉ UN GRUPO DE AMIGOS ARMADO ASÍ QUE COMO DIJO NEMO ANIMENCEN QUE NO LOS VAMOS A DEFRAUDAR JAJAJAJAJ
Ir arriba
Marcelo68

Nemo agradezco tu invitacion, como a todos los integrantes del foro por su buena onda, de a poco nos bamos a ir soltando, yo ingrese al foro en junio y recien me anime a presentarme en octubre, danos tiempo que ya nos bamos a ir soltando, si dios quiere ya voy a poder conocer a algunos el 12 en mar de ajo.

Saludos gracias a todos.

Ir arriba
DIEGUIX
DEGUSTAR MANJARES DIJERON??? MMMMMMM QUE GANAS DE UNA JUNTADITA MULTITUDINARIA ANCHORENA, YPF, COCODRILO, CUALQUIER LUGAR ESTARIA BIEN!! JJEJE
Ir arriba
arania

lo que se viene , lo que se viene macaya, fer propone fecha y ahy estaremos, mira hasta reaparecieron los traviesos limados

sabado de empanadas ,vinos y remada, si quedan ganas

un abrazo sir arania

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet