q tal muchahchos como andan? miren tuve un inconveniente, por ahi es normal pero no se si es asi.
cale una parte del kay para empotrar un posacañas y al calar encontre q dentro del bote habia un poco de agua y no se si eso es nornmal, sinceramente la saque y segui armando lo mio, pero me quedo la duda esa. por favor diganme si es normal.
no puedo mostrar fotos pq no puedo bajarlas a la pc pq perdi los cables del celu.
desde ya gracias por su ayuda
martin
muchas gracias charly me tranquiliza bastante, pq ya habia calado todo y hize 8 agujeros hoy. y si tenia fallas el fabricante me iba a pegar una patada en el tujes.
apenas pueda mando fotelis
Hola Jose, recorda que el kayak en el agua con tu peso arriba funciona como un inflador, si el tapon proa tiene el agujerito abierto puede ambarcar algo de agua por ahi, como dice Eduardo, no mas de 1 litro.
Si la falla esta en otro lado pasa exacatmente lo mismo y mas si esta bajo la linea de flotacion.
No te preocupes por las caladuras que le hiciste, tu kayak tiene garantia de por vida y si es algun fallo de construccion te lo van a arreglar sin cargo en fabrica.
Saludos Luis.............
Ja, Luis, no me hables a mí.
Mi kayak embarcaba como 10 litros por salida, mínimo, una barbaridad, y no era por el tapón. Tenía una burbuja en un imbornal, bajo la línea de flotación. Embarcaba agua a lo loco, sin embrago, nunca perdía estabilidad. Cuando lo sacaba del agua y abría el tapón, era una cascada, jajaja, Marito, Gabriel, se me cagaban de risa.
Un día lo charlé con Gastón de Patagonian. Se ofreció a arreglarlo y así lo hizo. Gastón/Estela: nuevamente graaaaaaaaciaaaaaaas miles.
Juan M