Gracias Duvi por la foto, cuanta camaradería, sin conocernos nos invitó a sumarnos. En la grupal, soy el primero de la izquierda (remera celeste) y el que sigue es mi compadre Sebas (remera verde), que de a poco se está enfermando como yo con el Kayak.
Luego de llegar al Pejerrey Club de Quilmes y abandonar el intento por causa del viento (algunos muchachos del foro, Duvi, Albertico y demás estaban justo saliendo), finalmente botamos los Rocker One ese mismo sábado 22/10 en Punta Lara, donde igualmente soplaba un sudeste bastante choteli pero nos metimos en un canal y la verdad es que ese curso era una pileta, con un poco de correntada claro, por que el río estaba alto y metiendo mucha agua! Sacamos unas lindas bogas, interesante pelea dan las guachas y varios amarillos, estuvo muy entretenido.
Bueno, el objetivo de nuestra salida era estrenar las naves y en mi caso compararlo con el K1 que tengo. Me gustó mucho el desempeño del ONE en la remada en aguas calmas, mantiene muy bién el curso y el envión, es rápido.
Un detalle no menor, es que cuando estabamos saliendo, el oleaje en la entrada del río al canal era intenso y cruzado y a unos 5 metros de la orilla, una ola maldita me pasó por abajo y me dió vuelta el Kay, causándole una diarrea de risa a mi compadre "la ¿$#@ madre!
Saludos y buena pesca para todos!
Nicolás=Nicobre77
Juanchus
Para nada, no hizo falta ninguna asistencia por que no hubo reingreso!! Estaba con el agua hasta las rodillasy salí caminado, jaja!!
Otra utilidad que saqué de esa caida, fue que me sirvió para darme cuenta del peligro que significa llevar cabos sueltos cerca de uno... "por falta de tiempo", no conseguí terminar de pintar la tablita para enrollar el cabo que quedo con la pintura fresca y decidí tomar el riesgo de andar con el fondeo suelto, que al momento del vuelco, se me enredó en una pierna.... Menos mal que no era profundo donde me dí vuelta y que salí caminando, realmente uno no se da cuenta en el momento, pero una vez en casa pensaba en la misma situación en aguas profundas y correntosas y en lo que pudiera suceder. Hoy puedo reirme, aunque mi reflexión fue "que salame imprudente "
Saludos y buena pesca para todos!
Nicolás=Nicobre77