Buenas!
Hace unos días tuve la oportunidad de hacerme de uno de éstos Kayak y aún no lo probé y como viene el clima parece que hasta la próxima semana, nada de meterse al agua.
Quisiera saber si aquellos que lo tienen, podrán decirme que tal anda, estabilidad, si sirve para pescar, si es más rápido en la remada que el K1, pros y contras. Lo comparo con el Atlantik por que es el que actualmente tengo.
Desde ya agradezco las respuestas y la participación de todos.
Saludos y buena pesca!
Nicobre77.
hola nico te cuento mi experiencia, el rocker one fue mi primer kayak sot y segun mi opinion la comodidad en el kayak depende mucho del peso y de la contextura fisica del palista . yo peso 110 kg y mido 1.80 y la realidad es que el kayak con mi peso se volvia muy inestable, y con la linea de flotacion sumergida por lo que estaba siempre lleno de agua , siempre lo use en el mar y si bien muchas veces entre a pescar nunca lo pude hacer con caña (si con linea de mano) ya que al primer movimiento inesperado terminaba en el agua, si bien segun el fabricante es un kayak para 120 kg este es el rango maximo de peso que soportaria no el ideal de navegacion.
el kayak lo vendi a alguien de unos 80 kg y esta muy contento con el bote, lo siente estable y rapido y muy bueno para barrenar olas.
espero te sirva mi comentario saludos
nano
Buen día!
Luego de llegar al Pejerrey Club de Quilmes y abandonar el intento por causa del viento (algunos muchachos Duvi, Albertico y demás estaban justo saliendo), finalmente lo estrené ese mismo sábado 22/10 en Punta Lara, donde igualmente soplaba un sudeste bastante choteli pero nos metimos (con mi compadre Sebas) en un canal y la verdad es que ese curso era una pileta, con un poco de correntada claro, por que el río estaba alto y metiendo mucha agua!
Bueno me gustó mucho el desempeño del ONE en la remada en aguas calmas, mantiene muy bién el curso y el envión, pero su estabilidad es bastante cuestionable, a diferencia del K1 su línea de flotación es bastante más baja, no se si esto influye??... me faltaría probarlo en las mismas condiciones (río con viento y oleaje leves) que ya probe el K1 para definir con cual me quedo.. jaja
Gracias a todos por la Info...
Saludos y buena pesca para todos.