Horatius te olvidas del tipo fachero que andaba en un Patagonian Eco de color gris oscuro... o sea yo

Entré unos minutos después que ellos y pasé por donde estaba Mariano Olivos y luego por lo de Horatius y su hijo; al verlos me di cuenta que participaban en PEK... no es que sea adivino sino que Horatius tiene escrito su nick en el kayak

Me fuí un poco mas para el lado de Capital, solo unos metros para no molestar; encarné con lombrices y no pasaba nada, quería un bagre para encarnar para el dorado; luego de una hora cambié el aparejo por una madre con dos anzuelos mas chicos y luego de dos o tres piques fallidos, clavé un bagre de buen tamaño:

Nuevamente cambié la madre por un lider con un anzuelo nº5 y encarné con un pedazo de bagre; pasó casi una hora y ni un pique de dorados. Entonces levanté el fondeo me fui para donde estaba Horatius y cuando estaba llegando a donde estaba Mariano también levantó el ancla y rumbeo un poco mas rio arriba; luego de charlar un rato y mientras Mariano hacia un cuasi gareteo siento un pique fuerte, pero no pasó nada. Al cabo de un rato quedé solo ya que Mariano se fue y mas tarde lo hizo Horatius con su hijo; en eso clavé un doradillo pero luego de un par de saltos lo perdi, realmente era pequeño; diez minutos mas tarde clavé otro que si pude levantar; asimismo también clavé una boguita:

Así tuve unos piques mas, otro doradillo que perdí y de repende cambió la marea y comenzó a subir el río haciéndome virar en sentido opuesto con lo cual también la línea cambió de sentido y comencé a tirar rio arriba; tuve varios piques fuertes, clavé otro que luego de unos saltos se soltó, recojí y volví a tirar; como no me gustó que el filete de bagre había quedado como una hilacha bastante destrozado, meto la caña en un imbornal y cuando estoy cortando un nuevo filete la caña se dobló mal y del tirón que le dió el pique sacó un poco de nylon del reel haciéndolo chillar. Manoteo la caña, lo clavo y comenzaron los saltos; luego de un par de ellos puse la cámara filmando hacia el dorado y como siempre me mandé la boludez de no apretar el botón de grabar jajajajaj; igual pude filmarlo un poco, pero no los saltos:
Dejo un corto video del sábado: