Hola, les cuento habia prometido a mi señora llevarla a las termas de federacion y asi fue. Cuando nos devantamos para irnos no se como y cuando paso, el triplo estaba atado a mi camioneta. Tan fuerte que me lo tuve que llevar ja.ja.. llegamos casi sin lluvia una alegria..
Me porte bien sabado y domingo pero el lunes unos pesitos en la mesita de luz. y me raje para concordia solito. A las 8 ya estaba remando hacia el cartel tendrian que ver mi cara cuando miro la represa, conte 25 lanchas todas juntas derivando y arrancando sus motores un bajon. En el cartel habia un campamento que parecia la salada...
Bueno para terminar pinche 2 doradilitos ja y un cardumen de sabalo no me dejaban trabajar el señuelo cada 2 tiros venia uno robado...
Paso algunas fotos...mas
fotosotra
AAA...
Para los que estuvierno en el encuentro de concordia, en la foto que estoy devolviendo la boga .
ven halgo raro ja,ja
Hola Juanca, jajaja me habia dado cuenta de la uña antes de terminar la lectura, esas son las secuelas de los strippers.
Me alegro que lo hayas pasado lindo, un abrazo y saludos a Mabel
Ricardo
GRACIAS TOTALES:
DESPUES ESTAVA EN OTRO LUGAR QUE SE VEIA BUENO PARA PESCAR.
PERO MI SEÑORA NO ME DEJO SACAR LA CAÑA.JA.JA.
JA.JA.JA.
ELALE, TENEMOS UN ADNODATA PARA CONTAR CUANDO NOS JUNTEMOS ALGUN DIA....EN
ALGUN ENCUENTRO,,,,
Te felicito Juan Carlos,muy buena la salida,gracias por compartirla .
¿que le anda pasando a Mabel que cambio el kayak por las termas ?¿es fiaca o se especializó en el mar?
Te mando un abrazo y un beso a Mabel.
Espero encontrarlos en el encuentro de Marchi.
SI CARLI SEGURO QUE VAMOS..
VA ESTAR BUENO..SALUDO A MABEL....
A MI SEÑORA ME ABANDONO JA,JA,JA POR UNOS MASAJES..