Hola gente , como va. Les cuento que este sabado estrenamos las naves recien adquiridas. Gracias a los consejos de uds., de varia averiguaciones y recomendaciones que recibimos nos decidimos y compramos los kay. Trajimos para la zona 5 kayak (2 mini x, un cobra explorer y 2 navigator). El sabado aprovechando que la mañana se presentaba muy agradable nos fuimos 2 de mis amigos a probar.
La verdad es que volvi fascinado, como navegan. La estabilidad que tienen. La verdad que nunca pense que fueran tan estables esto bichitos. Ya estamos ajustando todos los detalles para salir a pescar pronto, pensamos hacer un par de entrenamientos mas, basicamente porque ninguno de nosotros rema, para poder estar familiarizados con todo y despues a pescar.
Adjunto algunas fotos. Para que me conozcan , yo soy el unico con chaleco, ja
Saluos.
Hola . Los kay los bajamos en el rio chubut, unos 1500 mts antes de la desembocadura , en una zona denominada EL ELSA, ahi van a andar en tabla, hacen sky. Es super tranqui.
Gracias procaster.
La verdad es que son un caño. Yo me compre un mini x, aconsejado por maritopescador. La primera impresion es que es muy estable y navega barbaro, tambien anduve en el explorer, parece un poco mas navegador que el mini x, pero ya te digo recien son la primera impresiones. Calculo que esta semana haremos un par mas de remadas en el rio, y el finde estariamos remando en el mar.
Algo para tener en cuenta, cuando le puse el asiento del explorer al mini x , gane comodidad y mejor postura para remar, el respaldo es como que te apoyas y podes palear mejor, asi que marche una asiento para el mini x, jaja.
Saludos
Que lindas naves, que las disfruten mucho, ahora a meterle con la pesca, por aca esperamos los informes de aquellos pagos
Saludos
Sergio
Ah bueno! parece que arrancaron con todo!
Felicitaciones por la adquisisión de la nueva flota. Son un grupo de 5?
Saludos!
Marcelo.
Muchas gracias por las felicitaciones a todos. No se preocupen, cuando empecemos a salir a pescar voy a subir fotos y videos.
Felicitaciones a los 5
A disfrutarlos , esperamos ansiosoa toda la info de la zona.
Felicitacione y a disfrutar.............
Saludos Luis...........
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena compra yo ahora me tiro a cambiar mi delta por un malibu
abrazo y que lo disfruten