Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL SABADO ESTRENAMOS NAVES   Pag   1 2 > RESPONDER

EL SABADO ESTRENAMOS NAVES

Por eldagos 06 Jul 2009

eldagos
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente , como va. Les cuento que este sabado estrenamos las naves recien adquiridas. Gracias a los consejos de uds., de varia averiguaciones y recomendaciones que recibimos nos decidimos y compramos los kay. Trajimos para la zona 5 kayak (2 mini x, un cobra explorer y 2 navigator). El sabado aprovechando que la mañana se presentaba muy agradable nos fuimos 2  de mis amigos a probar.

La verdad es que volvi fascinado, como navegan. La estabilidad que tienen. La verdad que nunca pense que fueran tan estables esto bichitos. Ya estamos ajustando todos los detalles para salir a pescar pronto, pensamos hacer un par de entrenamientos mas, basicamente porque ninguno de nosotros rema, para poder estar familiarizados con todo y despues a pescar.

Adjunto algunas fotos. Para que me conozcan , yo soy el unico con chaleco, ja

 

Saluos.

Ir arriba
POKER
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)
HOLA ELDAGOS...........

FELICITACIONES CHE LINDA BANDA DE KAYAKISTAS....................

PREGUNTA: DONDE BAJARON LOS KAYAK, EL AGUA SE VE MUY CALMA...........

SALUDOS.........


Ir arriba
procaster
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Diego, felicitaciones!!!!
Para los que no vieron el post de presentación de Eldagos, el es de Trelew...
Que buenos botes compraron, todos de buen diseño y lineas modernas y probadas...
Me alegro mucho que ya tengamos corresponsalía en Chubut!!! A ver cuando mandás
fotos de pescados arriba eh...
Después cuando puedas contanos si los probaron en el mar, como se comportan, como
los "sintieron" a los botes... es información que a algún muchacho nuevo que tenga que
comprar o a alguien que quiera cambiar le va a venir muy bien...
Por acá Mini X usa MAritopescador y está chocho con el bote, le resultó muuy muy bueno
y lo vemos navegar bárbaro, y Pipo tiene un Cobra Tándem y lo mismo... El Tucu Loco
asesino de pejes del riopla también tiene un Cobra en single para cuando no se sube
al travesía...
Ojalá alguna vez podamos encontrarnos y hacer unas pescas por allá...
Un abrazo grande y felicitaciones de nuevo...
Ir arriba
eldagos
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Hola . Los kay los bajamos en el rio chubut, unos 1500 mts antes de la desembocadura , en una zona denominada EL ELSA, ahi van a andar en tabla, hacen sky. Es super tranqui.

Ir arriba
eldagos
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Gracias procaster.

La verdad es que son un caño. Yo me compre un mini x, aconsejado por maritopescador. La primera impresion es que es muy estable y navega barbaro, tambien anduve en el explorer, parece un poco mas navegador que el mini x, pero ya te digo recien son la primera impresiones. Calculo que esta semana haremos un par mas de remadas en el rio, y el finde estariamos remando en el mar.  

Algo para tener en cuenta, cuando le puse el asiento del explorer al mini x , gane comodidad y mejor postura para remar, el respaldo es como que te apoyas y podes palear mejor, asi que marche una asiento para el mini x, jaja.

Saludos

Ir arriba
neo865
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Lindas naves se compraron, un lujo, que las disfruten....
Esperamos los informes de pesca, que seguramente van a ser jugoso.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
facuscx
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Que lindas naves, que las disfruten mucho, ahora a meterle con la pesca, por aca esperamos los informes de aquellos pagos

Saludos

Sergio

Ir arriba
Marcelo
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Ah bueno! parece que arrancaron con todo!
Felicitaciones por la adquisisión de la nueva flota. Son un grupo de 5?

Saludos!

Marcelo.

Ir arriba
OSCAR F
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el estreno en conjunto ,que lindas fotos ,es otro paisaje totalmente distinto al que estamos acostumbrados a ver nosotros .Un saludo y a comprar salvavidas todos!!!!.Oscar
Ir arriba
eduardo
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Tremendas naves las que eligieron !!!!
Súper en todo, buen diseño, 100% marineras, estabilidad, velocidad, buena terminación, Excelentes,
los felicito sinceramente !!! que las disfruten y si generalmente digo que estan en el horno, Uds están en una caldera !!!..jaja
Que los van a llenar de escamas no me cabe la menor duda, asi que cuando ello ocurra, por favor subi los informes asi los deleitamos todos...

saludos, eduardo
Ir arriba
eldagos
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Muchas gracias por las felicitaciones a todos. No se preocupen, cuando empecemos a salir a pescar voy a subir fotos y videos.

 

Ir arriba
chango
07 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Que buenos Kayaks loco y lo mejor poder disfrutarlos en tre amigos .-
Ir arriba
Diego
07 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones a los 5  

A disfrutarlos , esperamos ansiosoa toda la info de la zona.

 

Ir arriba
TANGO
07 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Felicitacione y a disfrutar.............

Saludos Luis...........

Ir arriba
CALA
07 Jul 2009   Gracias (0) (0)

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena compra yo ahora me tiro a cambiar mi delta por un malibu

 

abrazo y que lo disfruten

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet