Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Llevando la bandera de PEK   RESPONDER

Llevando la bandera de PEK

Por emialva 11 Oct 2011

emialva
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola, les cuento que este fin de semana tuve la bendición porque es más que suerte ya, de ir a Iguazú, y por ende conocer las cataratas..
Realmente indescriptible..creo que sería sobervio calificarlas, solo conocerlas y admirarlas..algo que solo Dios puede haber creado..
Bueno y en ese momento quise llevar puesta la remera nuestra que es nuestra bandera..
41SUR estuvo presente, corriendose de latitud esta vez, ajaj llegando a la latitud 25..
Bueno les dejo las fotos y un abrazo grande..

Ir arriba
Patocrator
Emialva,
Que linda son las caratas!!! que imponentes!!! Buenisimas las fotos!!! voy a abrir el post, como propuso Marcelo para poner las fotos de PEK.

Abrazo
Fernando

Ir arriba
elpollo78
Buenisima las cataratas, es algo pendiente que tengo, joya por llevar la camiseta y es algo que logra PEK es un sentimiento, yo estuve este finde largo en las termas de san jose , no lleve kayak pero la remera fue firme, despues subo las fotos, saludos y a seguir llevando pek por todos lados
Ir arriba
elfrances
Realmente imponentes!!!!

También es una asignatura pendiente conocerlas, pensar que anduve tan cerca ... por Apostoles y no fui, un gil ...

Bien ahi con la remera de PEK

saludos

Carlos
Ir arriba
Marcelo
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)

41 visitó la 25! Hola Emi, que buen viaje, dicen que están cargadísimas de agua... te mando un abrazo y a tu vuelta largás la temporada con tuti en 41 Sur!

Abrazo!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet